Top 5 signos que le romperán el corazón a Tauro

3 Jul 2023 | AMOR, Tauro

Top 5 signos que le romperán el corazón a Tauro

3 Jul 2023

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a permitir que su corazón se enamore de alguien que se aleja. Necesita mucho más que cuentos baratos, se cansó de lidiar con el dolor, el rencor y la ansiedad. Eso no es amor.

Hay signos del Zodiaco que ya le enseñaron que si se queda con ellos terminará con el corazón roto y por eso prefiere ir con cautela. No es que se haya vuelto el malo de la historia, pero ya no se va a quedar con alguien sólo porque sí. Quiere a quien lo abrace fuerte, le quite las dudas y llene sus días de carcajadas. Un amor al que no tenga que rogarle para que cumpla sus promesas. Alguien que no lo dañe y lo abrigue en medio de la tormenta. Por eso, no volverá a caer en el juego de estos signos.

1.- Géminis

El encuentro entre Géminis y Tauro es muy inesperado, realmente no planean algo, sus corazones se enamoran y difícilmente dan marcha atrás porque la manera en la que piensan es la que los une. Sin embargo, no es suficiente para que se queden juntos. En el caso de Tauro necesita rutina para sentirse bien, no le gusta lidiar con imprevistos y a Géminis eso le aburre. Se pueden adorar muchísimo, tener confianza y verse como algo fascinante, pero esas pequeñas diferencias poco a poco los separan.

Géminis quiere diversión, romper con la monotonía y lanzarse al ruedo. La tranquilidad no es algo que disfrute su corazón. Está acostumbrado a poner sus emociones al límite. Tauro no tolera tanta versatilidad. Géminis es muy libre y eso hace que Tauro se sienta inseguro, como si sólo jugara con él.

2.- Sagitario

Dicen que el amor no se debe entender, sólo sentir y vaya que Sagitario y Tauro son la prueba de ello. Lo que hay entre los dos es difícil de explicar, pero muy genuino. Se atreven a amarse porque están seguros de sus sentimientos, rompen con cualquier obstáculo que aparezca en su camino. Sagitario es ardiente, le gusta andar en un sitio y en otro, le aburre quedarse a cuidar la casa. Mientras que Tauro es más hogareño, le apuesta a un lazo duradero, es de los que no tira las relaciones a la basura hasta agotar toda oportunidad. Tauro es optimista y eso encaja con el buen sentido del humor de Sagitario, pero Tauro tiene un límite.

El problema es que para Sagi no es suficiente, quiere que Tauro se libere y no se va a poder. Tauro en ese momento siente que lo quiere dominar y se aleja. No le gusta alzar el vuelo al nivel de Sagitario.

3.- Acuario

Es impresionante lo rápido que Tauro y Acuario se entregan una vez que aceptan que se gustan, en verdad sienten que van contra el tiempo y que es mejor vivir cada emoción, porque no saben si mañana se seguirán queriendo. Tauro es muy cálido, le encantan los abrazos y los besos, aunque no exagerados. Sin embargo, Acuario prefiere poner una barrera en ese aspecto, es muy distante para el gusto de Tauro. Eso no significa que Acuario no lo intente, pero es muy complicado que cumpla con las expectativas de Tauro. Al principio, Tauro lo comprende, pero después se siente fastidiado.

Además, Tauro se siente inseguro porque Acuario no se abre emocionalmente y eso hace que dude todo el tiempo de la relación. Tauro detesta vivir con esa incertidumbre, no saber hacia dónde va su relación lo vuelve loco. Tanta inestabilidad los lleva a romperse el corazón.

4.- Leo

Es muy obvio que Leo y Tauro encajan porque los dos son muy bondadosos, entregados y con un alma preciosa. Se atraen porque sin darse cuenta encuentran estabilidad cuando están juntos. El flechazo es prácticamente magnético y no se pueden negar a experimentar toda esa llamarada de emociones. Se enamoran tan rápido que es imposible que noten las cosas que los hacen incompatibles. Lo que parece una historia ideal se convierte en algo doloroso y difícil de soltar. Leo no está listo para formalizar y eso hace que Tauro no se sienta amado.

Tauro se asusta, le preocupa que sólo él entregue profundamente el corazón. Es un signo que quiere tranquilidad y compromiso. Y si Leo se siente presionado, huye, el futuro lo pone nervioso. No obstante, si consiguen hablar de sus debilidades, es posible que sigan juntos sin hacerse daño.

5.- Piscis

Una relación caótica, dispersa y con un montón de barreras emocionales. Digamos que el amor entre Piscis y Tauro es eso que conocen como agua y aceite. Sin embargo, el lado obstinado de Tauro y el lado soñador de Piscis se unen para demostrarle al mundo que lo suyo va más allá de cualquier diferencia. Le apuestan a algo para toda la vida, pero en el fondo no saben si realmente tendrán un final feliz. Tauro es muy realista y Piscis sigue a su corazón, eso hace que se equilibren un poco.

No obstante, llega un punto en el que Piscis se pierde, se centra en el futuro, pero no hace mucho en el presente. Esa situación estresa demasiado a Tauro, porque no quiere salvar a nadie ni tener que decirle a su pareja lo que debe y no debe hacer. Tauro necesita claridad y Piscis rara vez se la da, puede amarlo mucho, pero quiere más que eso y mejor se va.

Y a ti, ¿quién te ha roto el corazón?

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

No te pierdas…