TU DÍA DE LA SUERTE EN 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TU DÍA DE LA SUERTE EN 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Dic 2023

Un 2024 que viene a sacudir millones de vidas, hay muchísima expectativa y esperanza de que a todos nos vaya dos veces mejor que en otros años. Se vienen grandes proyectos, bendiciones y sorpresas. Lo importante es abrir la mente y el corazón para recibir todo lo que el Universo tiene preparado, incluso lo malo. Sin embargo, habrá unos días en los que el portal de la suerte se abrirá de par en par cada signo del Zodiaco. Esos días son perfectos para decretar y desear con el alma el cambio que quieres. Descubre aquí cuál será tu día de la suerte en 2024 según tu signo del Zodiaco.

TU DÍA DE LA SUERTE EN 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Sé que el año pasado tuviste fuertes momentos, tanto que llegaste a pensar que no valía la pena luchar por lo que quieres, pero afortunadamente las cosas van a cambiar. En el 2024 vas a tener un día bendecido, en el que entenderás la razón por la que no funcionaron las cosas antes. El 30 de abril será el día en el que vas a tener una conexión única con la fuerza de Marte. Ese día vas a poder concretar metas y organizar tus pensamientos, pero tienes que creer en lo que haces, confía. 

 

Tauro 

Definitivamente, hay cosas que no le cuentas a nadie, cosas que te preocupan y que has estado cargando por mucho tiempo. El 2024 será una invitación para liberarte, sobre todo, el 4 de junio que será tu día. No te sorprendas si te dan ganas de dar más cariño, arreglar tu físico y trabajar en tu parte armoniosa. Será un día en el que te sentirás muy creativo, escuchado y valorado. Así que esa actitud provocará que recibas muchas bendiciones el resto del año. 

 

Géminis 

Mantén la calma, tu día más afortunado estará un poco retirado, pero la espera valdrá la pena. Tienes que confiar en el proceso, no pierdas tu objetivo, si te concentras en lo que quieres puedes ser indestructible y lo sabes. Tu día de la suerte será el 9 de septiembre del 2024, no habrá nada ni nadie capaz de hacerte perder el piso. Si alguien intenta discutir contigo lo vas a hacer pedazos y de la manera más inteligente. 

 

Cáncer

El verano será la caricia que tu alma necesita, no dudes en poner tus emociones sobre la mesa, no te sientas intimidado ante personas que ni siquiera te comprenden. Sé tú mismo y disfruta muchísimo del 5 de julio del 2024, pues la vida te va a demostrar que eres merecedor de tantas cosas que hasta vas a pensar que estás soñando. Es el día en el que puedes manifestar sin filtros, pero no le des vueltas al asunto, ve directo al objetivo. 

 

Leo 

El 2024 te estará repitiendo una y otra vez la misma lección, su objetivo es que sueltes tus miedos y por fin sigas a tu voz interior, quiere que dejes de hacer cosas basadas en cumplir expectativas ajenas. Particularmente, el 9 de junio será el día en el que te sentirás más determinado, lleno de combustible y capaz de superar todo lo que se te presente. No dudes en emprender algún proyecto o retomar un pendiente, te va a ir bien. 

 

Virgo 

Tú sabes que los últimos años has ido contra reloj, parece que te has convertido en una máquina que lo único que hace es trabajar, organizar y planear. Eres muchísimo más que eso Virgo y lo sabes, pero el 2024 hará que te quede muy claro. Tu día de la suerte será el 19 de enero, no te sorprendas si te dan ganas de viajar, explorar o romper con tu rutina. Es muy normal, necesitas salir de tu zona de confort y empezar a ver otras maneras de ver la vida. 

 

Libra

Definitivamente, el 2024 será uno de tus mejores años. Te vas a sentir muy cómodo, tus guías tomarán las decisiones por ti y está bien, de vez en cuando te mereces un descanso mental, emocional y físico. Por ello, honra tu día de la suerte, será el 29 de abril, 24 horas en las que vas a hablar contigo mismo, reflexionando sobre tu estilo de vida, tus miedos y tus sueños. No te preocupes por las respuestas que encuentres, te ayudarán a hacer los cambios que necesitas. 

 

Escorpio 

Sin duda, en los últimos años de tu vida has tenido que experimentar pruebas tan duras que hasta el día de hoy sigues luchando con tantas cicatrices. Ya te diste cuenta de que eres resiliente, creativo y que cuando te planteas un objetivo nada te detiene. Sin embargo, tu día de la suerte te dará el empujón que necesitas. Marca en el calendario el 7 de febrero, pues tu energía curativa, tu intensidad y tu intuición se van a desbordar. 

 

Sagitario

Es muy normal que en los últimos meses la apatía se haya apoderado de ti. Es tu cuerpo tratando de decirte que es momento de descansar y que no siempre se trata de estar viajando y explorando para encontrarte a ti mismo. El 26 de mayo del 2024 será el día en el que la suerte te va a recorrer de pies a cabeza, pero tienes que indagar en lo profundo de tus emociones, ¿qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida? Una vez que lo sepas la abundancia te acompañará. 

 

Capricornio 

Si hay un signo que va a empezar con todas las bendiciones el próximo 2024, sin duda, eres tú. Eres de los pocos afortunados a los que la vida les va a sonreír el primer día del año. Así es, el 1 de enero trata de mantenerte con una energía positiva, pues eso te dará la seguridad y el entusiasmo que necesitas para tomar las riendas de todos esos proyectos que has dejado a medias. Tú enfócate en tus metas y deja que la gente critique, de todas maneras es imposible darle gusto a todo el mundo. 

 

Acuario 

El 2024 será el encuentro perfecto con tus heridas, tus asuntos pendientes y los lazos que has formado. Se vienen momentos en los que debes poner límites para elegirte a ti por encima de todo, da igual si te llaman egoísta. Necesitas sacudirte toda la mala vibra para empezar a recibir lo bueno de la vida. Tu día más afortunado será el 29 de enero, es cuando tu creatividad estará por los cielos. Confía en tu lado innovador y en tu intuición, son la clave para que puedas triunfar. 

 

Piscis 

Es mejor que nadie te ponga a prueba porque el 2024 será tu aliado para callar a todas esas bocas que se la pasan hablando mal de ti y que no confían en que puedes brillar tres veces más de lo que ya lo has hecho. Tienes que estar muy alerta en tu día de la suerte, el 7 de febrero, pues tu sensibilidad estará en su máximo punto y eso no es malo, es la oportunidad para preguntarle a tu corazón hacia dónde debes dirigirte. Todo va a salir bien. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…