TU PIEDRA DE LA SUERTE EN 2024 PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

18 Ene 2024 | Amuletos, ASTROLOGÍA

TU PIEDRA DE LA SUERTE EN 2024 PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

18 Ene 2024

Un 2024 con muchas expectativas, está bien que te centres en tus metas, pero antes debes limpiar tu energía para que puedas fluir. Ten claro que todo lo que necesitas vive dentro de ti, es momento de que empieces a creer en tu fortaleza, eres capaz de crear lo que siempre has querido, el Universo quiere iluminarte con su divinidad, abre tus brazos a la abundancia. Una manera de hacerlo es con tu piedra de la suerte en 2024 para tu signo del Zodiaco. 

TU PIEDRA DE LA SUERTE EN 2024 PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Tu espíritu es ardiente, impulsivo y muy resiliente. Ya has pasado por cosas muy tristes y sigues de pie, aferrado a la vida con una sonrisa que contagia al resto. Sigue siendo tú, no dejes que la amargura de otros opaque tus sueños. La piedra que te ayudará a mantener ese nivel de energía es la Cornalina, te dará el coraje que necesitas para que cada mes del 2024 esté lleno de lecciones y bendiciones. 

 

Tauro 

Mírate, eres un signo tan brillante, tan lleno de luz y tan determinado, que te has vuelto el pilar en la vida de muchos y ni siquiera te has dado cuenta. Reconoce tu avance, eso no te hace egoísta, al contrario, es una manera de decirle al Universo que estás preparado para esto y más. La piedra que llenará tu camino de positividad es la Esmeralda. Es momento de que atraigas el dinero y la armonía a tu vida. 

 

Géminis 

Eres impaciente, te gusta que te digan las cosas de frente y sin tantas vueltas. El dolor no te detiene, te enseña y eso te ha vuelto doblemente fuerte. Tal vez es tu creatividad la que te salva cuando todo está gris, pero no eres de los que tira las cosas por la borda, siempre vas por más. La piedra que te dará suerte este 2024 es el Citrino, es la que te llenará de inspiración y alegría cuando las cosas no salgan bien. 

 

Cáncer 

Es mejor que no te subestimen, pues no eres frágil como una rosa, eres frágil como una bomba. Tus emociones no conocen límites cuando te sientes invalidado o juzgado. Te dejas llevar en todo lo que haces y siempre pones el corazón por delante. Es por ello que tu piedra de la suerte este 2024 es la piedra de la Luna, es la que mejorará tu nivel de intuición y te ayudará a pensar con la cabeza fría. 

 

Leo 

Sin duda, eres un signo muy terco, amas tener el control y ya no te conformas con nada a medias, lo quieres todo o nada. Está bien, naciste para brillar y sólo tienes esta vida para hacer lo que se te antoje. Sin embargo, hay una piedra que puede ayudarte con eso, es el Rubí, tiene el poder de intensificar tu simpatía y tu liderazgo. Es una piedra que funcionará como tu llave para alcanzar el éxito. 

 

Virgo 

Definitivamente, eres un detector de mentiras y malas vibras, a ti nadie te ve la cara, simplemente dejas que la gente haga de las suyas para ver hasta dónde es capaz de arrastrar su negatividad. Eres organizado, perseverante y sabes manejar el dolor. Sin embargo, la piedra que te dará suerte y fortaleza este 2024 es el Peridoto, es una hermosa pieza que está vinculada con la protección, la sanación y el equilibrio. 

 

Libra 

No te da miedo correr tras tus sueños, ya has caído en lo más profundo de tu tristeza y tienes la valentía de seguir adelante. Eres un signo sensible, dulce y armonioso, sabes que el 2024 será complicado, pero estás listo para la batalla y la piedra que te puede ayudar durante el proceso es el Zafiro azul. Esta piedra te dará claridad, paz y mucha comprensión. Créeme, la vas a necesitar. 

 

Escorpio 

Tu corazón es misterioso, feroz y muy protector. Amas agregarle un toque de sarcasmo a tus momentos más tristes y no te asustan las pruebas que el 2024 tiene preparadas para ti. Estás acostumbrado a renacer entre las cenizas. Por esa razón no deberías dudarlo, mantén la piedra del Ónix negro cerca ti, pues te dará sabiduría y resiliencia para afrontar cualquier desafío que se te atraviese. 

 

Sagitario 

La verdad es que la incertidumbre del 2024 no te agobia, te motiva, te gusta tanto lo novedoso que puedes llegar a ser imprudente y te encanta. Para ti la vida es un viaje lleno de aprendizajes y no hay que dejar de aprovechar cada segundo. Por esa razón la piedra que está a tu ritmo es la Turquesa, es preciosa y hará que las oportunidades que has estado buscando se te presenten. 

 

Capricornio 

Tu mente es la que observa y calla para concentrarse en el objetivo. Te encantan los retos y sinceramente la llegada del 2024 no te tiene nervioso, pero sí muy ansioso, pues quieres cumplir con tu lista de propósitos. Eres exigente, pero también muy realista, por eso necesitas la energía de una piedra Granate, pues se ha utilizado durante siglos para la estabilidad y el éxito. 

 

Acuario 

Tu corazón está lleno de humanidad, eres un signo auténtico, difícilmente alguien te puede igualar. Amas seguir a tus instintos, la rebeldía te define y sabes que no estás aquí para darle gusto a nadie. Definitivamente, el 2024 será un año maravilloso para ti, estará lleno de oportunidades y éxitos. Sin embargo, la piedra que debes mantener cerca es la Amatista, pues su poder calmante te ayudará a dar cada paso de una manera más espiritual y desde la conciencia. 

 

Piscis 

A ti te gusta ir por la vida con entusiasmo, agregar colores a los días oscuros es una de tus actividades favoritas. Te encanta poner la compasión en todo lo que haces y es por eso que en el 2024 el Universo te va a devolver mucho de lo que le has dado a otros. Sin embargo, la piedra Aguamarina te ayudará a intensificar todo lo bueno. Es una piedra que honra la serenidad, te guía y te otorga equilibrio emocional. Sin duda, tres cosas que te harán progresar. 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…