Si has nacido en agosto, eres Leo o Virgo. Si has nacido antes del 22 de agosto, eres Leo, por lo tanto, si has nacido después, eres Virgo. Eso es fácil. Las personas nacidas en agosto son persones interesantes y muy diferentes. Tienen rasgos que les hacen diferentes a los demás. Suelen ser directos a la hora de decir la verdad, pero algo introvertidas a la hora de exponer sus sentimientos. Tienen gran capacidad de liderazgo, podría decirse que esa es una de sus mayores virtudes. Aquí van 8 rasgos de las personas nacidas en agosto:

  1. Necesitan su espacio para ser ellos mismos

Al fin y al cabo, los nacidos en agosto son personas bastante reservadas. Les encanta tener tiempo para sí mismos. No se abren fácilmente y si lo hacen, será solo con personas que de verdad confíen. Es cierto que Leo suele ser conocido por ser alguien bastante extrovertido, pero por lo general, los Leo de agosto son más reservados que los de julio. Con Virgo no existe ese problema. A los nacidos en agosto no les molesta en absoluto la soledad. De hecho, la prefieren antes que malgastar su tiempo teniendo que dar explicaciones a los demás.

  1. Siempre tienen la razón, pase lo que pase

A las personas nacidas en agosto no les gusta discutir, pero eso no quiere decir que no le guste demostrar al mundo que está equivocado y que son ellos/as quienes tienen la razón. Siempre se asegurarán de que todo lo que dicen sea correcto y también se asegurarán de que la gente les está escuchando y les está dando la razón. Y cuidado, porque no darán su brazo a torcer, así como así… Siempre tienen que tener la última palabra, pase lo que pase.

  1. Tienen dificultades para expresar sus sentimientos cara a cara

Si conoces a un Leo o a un Virgo de agosto lo sabrás. Son sinceros y honesto a más no poder, pero cuando se trata de hablar de sí mismos o de sus emociones, lo tienen complicado. Prefieren hablarte de sus sentimientos por escrito, por Whatsapp o por cualquier otra red social, antes que confesártelo cara a cara. Y no es por nada, sino porque les resulta muy complicado. Pero, esto mismo quiere decir que son personas a las que se les da muy bien escribir y suelen ser increíbles escritores. Les encanta plasmar sus ideas por escrito.

  1. Son muy exigentes a la hora de enamorarse

Se puede decir que son bastante exquisitos y que no se enamoran de cualquiera. Por eso, les cuesta mucho encontrar el amor. Pero esto no es nada malo, simplemente que prefieren invertir su tiempo en encontrar a una persona que de verdad vaya con su personalidad antes que irse con quién primero llame a su puerta. No son demasiado románticos, sobre todo al principio, por eso mismo, porque no quieren ilusionarse antes de tiempo. Así que, la gente que ha estado o está actualmente en su vida, debería considerarse muy afortunada.

  1. Son muy ahorradores, piensan mucho en el futuro

A pesar de que Leo suele ser una persona bastante coqueta, los nacidos en agosto, les encanta ahorrar o al menos lo intentan. Son muy buenos con el dinero, casi nunca los verás sufriendo por no tener dinero. Un nacido en agosto nunca te pondrá la excusa de ‘no tengo dinero’ a la hora de hacer algún plan o de comprar algo en conjunto. Los Virgo de agosto también son mucho más ahorradores que los de septiembre. Tampoco los verás nunca pidiendo dinero a los demás. Y solo se comprarán algo cuando realmente lo necesiten.

  1. Se esfuerzan por hacer las cosas a la perfección

La verdad es que ya sabes que los Virgo son bastante perfeccionista, pero los Leo nacidos en agosto también los son. Prefieren hacer las cosas bien e invertir su tiempo en ello antes que terminar rápido y pronto. No soportan el desorden, la suciedad ni tampoco la gente maleducada, grosera y poca higiénica. Este gusto por la perfección y por el orden los lleva también a estar a la moda siempre y a tener buen gusto a la hora de vestir o de decorar una habitación. Los nacidos en agosto son personas con un buen gusto increíble. No dudes en pedirle consejo, porque te ayudarán a ser la persona más estilosa del mundo.

  1. Suelen ser personas muy exitosas

Puede que les cueste un poco encontrar el éxito, porque, como has leído antes, son muy exigentes. Es gente muy afortunada, porque se lo trabajan y se lo curran más que nadie. Y no paran hasta conseguir lo que desean. Tienen a ser personas famosas o gente de éxito. Les encanta el poder y les encanta que se les reconozca por su esfuerzo y por su trabajo diario. Por lo general, son personas que influyen mucho en la vida de los demás y que harán todo lo posible para que les vaya bien en la vida.

  1. Son personas con mucha automotivación

Siempre dan lo mejor de sí mismas para superar cualquier situación difícil a la que se encuentren. No les gusta fracasar ni perder, en ese aspecto, pueden llegar a ser muy competitivas. Pero es ese odio al fracaso los que les motiva día a día a dejarse la piel en todo lo que hacen. Su actitud tan motivada les ayuda a afrontar las situaciones más complicadas que la vida les pone delante. Las personas nacidas en agosto trabajarán duro para obtener todo lo que se merecen. Son tan fuertes y tienen un orgullo tan grande, que hará lo que sea para ganar y ser los mejores.

2020-08-07T14:35:45+02:00