QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

31 Ene 2024 | CURIOSIDADES

QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

31 Ene 2024

Viajar, es ese suspiro en el alma que te regresa a la vida, te motiva a valorar los pequeños detalles, los paisajes, los colores, el mar, lo verde. Es gratificante salir a recorrer un pedacito del mundo y volver a casa con un montón de fotografías y no hablo de las que tomas con tu móvil, me refiero a aquellas que se quedan en tu mente y en tu corazón. Viajar es autoconocimiento, es romper con la rutina y recargar energía. Pero, ¿qué países te representan según tu signo del Zodiaco? Aunque no hayas ido todavía, tu signo del Zodiaco tiene algo especial con esos sitios. 

QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Mírate, eres fuego puro de pies a cabeza y tienes la fuerza de Marte, naciste para devorar el mundo si así lo decides. Tu corazón es apasionado, muy independiente y ser impulsivo te sale a la perfección. No es casualidad que quieras ir a recorrer Alemania, Japón o Estados Unidos. Especialmente California, ahí te están esperando muchísimas aventuras, no lo dudes, da ese paso. 

 

Tauro 

La serenidad con la que afrontas cada día es admirable, sólo tú sabes cuántas lágrimas has tenido que esconder detrás de una sonrisa obligada. Lo estás haciendo bien, sigue así, siendo paciente, confiable y muy práctico. No te andas con rodeos, eres ese signo de tierra que se enfoca y al que Venus toma de la mano con amor. Por ello, tienes una conexión especial con Italia, Suiza e Irlanda. Son perfectos para ti, deja que sus rincones te envuelvan. 

 

Géminis

La vida a ti no se te escapa, sabes que cada segundo es sagrado y por eso inviertes tu energía en quienes te aportan en todos los sentidos. Eres un signo de aire, te cuesta quedarte quieto y es bueno porque conoces muchísimos tipos de mentes. Además, Mercurio te ayuda a no perder el piso. Eres inteligente, comunicativo y sociable. Toda esa inquietud encaja a la perfección con Francia, Grecia y Estados Unidos, particularmente con Nueva York. 

 

Cáncer 

Tu alma es mágica, tienes el poder de brindar compasión y muchísimo amor en una sola conversación. Como todo signo de agua te encanta conectar a un nivel profundo y la Luna es la encargada de que tus emociones sean una locura. Eres sensible, maternal y muy protector. Así que no dudes en ir a Canadá, Australia y Países Bajos, te vas a sentir como en casa. 

 

Leo 

Si hay una palabra que te describe de pies a cabeza, sin duda, es llamarada. Eres fuego puro por el lado que te vean, te encanta brillar, imponer y tomar las riendas. Quizás es por toda la energía que el Sol deposita en ti. Naciste para confiar en tus cualidades, para ayudar y también para agregarle un poquito de drama a la vida. Esa es la razón por la que deberías visitar España, Francia e Italia. 

 

Virgo 

Tú tienes muy claro que la vida ya es lo suficientemente complicada como para agregarle otra raya al tigre. Te tomas las cosas con tranquilidad, eres muy disciplinado cuando se trata de cumplir tus metas. Desde luego, ser un signo de tierra te ayuda a poner todo en orden y Mercurio te brinda la claridad que necesitas. Por ello, deberías ir a sitios donde no alteren tu lado organizado y analítico. Puede ser Suiza, Alemania, Japón o Australia. 

 

Libra 

Tú sabes que tu capacidad de razonamiento y la manera en la que absorbes información es increíble, no se te dificulta aprender cuando algo te interesa. Como todo signo de aire naciste para gritar tu libertad, pero también tu parte amorosa, pues Venus es el que gobierna tus pasos. Por ello, deberías ir a sitios que sean como tú, armoniosos y diplomáticos. Visita Austria, China o Francia. 

 

Escorpio 

Llevas la pureza y la transparencia en el alma, eres muy emocional, pero sueles usar una enorme capa para protegerte de los villanos de la historia. Como todo signo de agua hay veces que ni siquiera tú sabes lo que sucede en tu corazón. Sin embargo, Plutón es el que te impulsa a reinventarte. Eres pasional, intenso, misterioso y reservado. Eso encaja perfecto con la India, Rusia o Marruecos. 

 

Sagitario 

Eres un signo divertido, aventurero y con una locura que enamora a cualquiera. Un signo de fuego, así que cuando te planteas un objetivo no hay poder humano que te impida llegar al éxito. Desde luego, la sabiduría y la fortuna por parte de Júpiter ayuda. Eres optimista, independiente y amante de la libertad. Por ello, no dudes en visitar Australia, Sudáfrica o España. 

 

Capricornio 

La manera en la que tomas cada prueba que te pone la vida es para aplaudirse, en verdad no permites que las malas rachas te hundan, son un aliento para ti, siempre buscas mejorar. Eres un signo de tierra, la responsabilidad y la disciplina son parte de tu rutina. Además, Saturno es el que te ayuda a poner límites y a tomar las cosas con madurez. La ambición te define y por eso deberías ir a Inglaterra, Noruega o China. 

 

Acuario 

Definitivamente, la creatividad es una de tus mejores herramientas cuando se trata de ir escalando en la vida. Te gusta innovar, como todo signo de aire indagas en lo más profundo de tus habilidades, no te asusta lo desconocido. Además, Urano le agrega ese toque excéntrico a todo lo que haces. Eres original, independiente y humanitario. No dudes en ir a Rusia, Suecia o Islandia. 

 

Piscis 

Tu alma es soñadora, dulce y muy sensible. De verdad, te encanta agregar el lado positivo a todo lo que haces y eso no significa que huyas del lado oscuro, pero confías en que todo se repara. Eres un signo de agua al que le cuesta controlar sus emociones, pero no hay mentira en lo que dices. Además, Neptuno te ayuda a escapar del estrés cotidiano, es el que intensifica tu imaginación. Por eso nunca pierdes la esperanza. Así que no dudes en ir a Noruega, India o Nueva Zelanda. 

A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de la saga Harry Potter se asemeja a más tu personalidad y a tu particular manera de ver el mundo? Si quieres saber más, sigue leyendo que en este artículo te lo contaremos en detalle. Generalmente en todas las películas...

HORÓSCOPO CHINO 2024: AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

HORÓSCOPO CHINO 2024: AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

¡Bienvenido al año del dragón en el horóscopo chino! El dragón es una figura fascinante en la mitología china, y su llegada trae consigo cambios impresionantes en este 2024. El horóscopo chino se origina en la cultura budista, según la cual Buda convocó a los...

AÑO BISIESTO, AÑO SINIESTRO: ¿ES VERDAD ESTE MITO? DESCÚBRELO

AÑO BISIESTO, AÑO SINIESTRO: ¿ES VERDAD ESTE MITO? DESCÚBRELO

¡Feliz año nuevo! Este no es un año cualquiera, 2024 es un año bisiesto. Cada cuatro años la realidad se estira a 366 días en lugar de los convencionales 365, regalándonos un día más en febrero. En honor a esta singularidad temporal, veremos los mitos en torno al año...

CUÁL ES LA PERSONALIDAD DE TU GATO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES LA PERSONALIDAD DE TU GATO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Pensaste en adoptar a un gatito? ¿Ya tienes uno o varios en tu hogar pero no estás seguro del día de su cumpleaños? En esta oportunidad estaremos hablando de ellos, ¡nuestros queridos felinos! Si alguna vez prestaste atención a sus comportamientos, habrás notado que...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN OCTUBRE

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN OCTUBRE

¡Octubre! El mes en el que el otoño (o la primavera en el hemisferio sur) nos recuerda que hay que soltar, las emociones salen a la luz y es imposible huir de esos pensamientos que te vienen persiguiendo desde el inicio del año.  Por eso las personas nacidas en este...

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Las mujeres del Zodiaco llevan una bruja en el corazón, todas son valientes, resilientes, determinadas y han aprendido a liberarse del pasado para seguir sonriendo. Muchas veces pensaron que ya no se volverían a levantar, pero lo hicieron y con más poder. Ellas saben...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN SEPTIEMBRE

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN SEPTIEMBRE

Y tú, ¿con quién te quedas? El corazón se siente bien cuando te encuentras a personas que te regalan las charlas más sabias, las que te arropan y al mismo tiempo te impulsan. Hay personas que te llenan de sonrisas, te hacen un espacio en su hogar y te recuerdan lo...

No te pierdas…