EL ALMA GEMELA DE VIRGO

El alma gemela de Virgo es alguien que aprecie todas sus cualidades de “mierda”. Sí, todas esas que tiene y que son súper fuertes y súper buenas. Esas que arreglan la vida a la pareja, al vecino, a la familia y a los amigos. Esas que sólo se echan en falta cuando Virgo no está.

Virgo es una persona súper divertida. Sí, es cierto que no siempre está de buen humor y que también tiene un carácter de mil demonios cuando quiere, en serio, pero eso da igual porque cuando lo conoces, sabes que siempre existe alguna razón por lo que estar así, y además, también sabes con total seguridad de que no le durará mucho. Que igual que llega su enfado, se va.

Virgo está cansado de que nadie agradezca lo que hace por los demás. Virgo es de esas personas que SIEMPRE está ahí para todo, es de esas personas que pierde el culo por ir allá donde más se le necesita.

Pero no, no todos lo agradecen… El alma gemela de Virgo es esa persona que agradece, que complementa, que aprecia el trabajo duro, que cuida la relación y sobre todo que da lo mismo. Que si Virgo da 100, devuelve 100 y sin pedirlo. Y que vea todo lo que Virgo hace, todo el cuidado que pone para que las cosas salgan bien, todo el cuidado que pone para que la relación funcione. Virgo necesita divertirse con esa persona, necesita sentir que todo está en orden, que por fin encontró la paz. Y quizás así también se suavice su carácter, quizás así se encuentre más relajado y tranquilo.

2018-08-14T11:44:08+00:00