CÓMO HACER QUE SE FIJE EN TI SEGÚN SU SIGNO

28 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO HACER QUE SE FIJE EN TI SEGÚN SU SIGNO

28 Nov 2023

Llevas un tiempo pensando demasiado en una persona, pero no hay forma de llamar su atención, de que se fije en ti. No sabes si te está evitando, si tú también le gustas o si sabe que existes. Y todo esto te produce mucha ansiedad, porque sería maravilloso poder empezar algo si es posible o simplemente mirar a otro lado y olvidar. Necesitas respuestas y saber su signo puede ayudarte a llegar a su corazón. Si quieres saber cómo hacer que se fije en ti según su signo, sigue leyendo:

Aries

Un signo de fuego como Aries se fija en la gente valiente, atrevida y con un toque divertido. Acércate con naturalidad y dile lo que te gusta de él, proponle algún plan diferente que os permita estar a solas. No dudes en coquetear al máximo con él, pero deja que sea el que se lance, a Aries le encanta la conquista. 

 

Tauro

Si no quieres esperar años, se tú el que da el primer paso con Tauro. No esperes que las cosas vayan muy deprisa con este signo, eso sí, se irán construyendo sobre bases firmes. Es un signo regido por Venus, el planeta de la belleza y el amor, por lo que si quieres que se fije en ti tendrás que tener un aspecto limpio y cuidado, proponer planes donde Tauro disfrute y pueda relajarse. Cosas terrenales como ir a la playa y después cenar en un lugar bonito es una buena idea.

 

Géminis

Para que Géminis se fije en ti tienes que tener buenos temas de conversación. A Géminis no le interesa la gente sin inquietudes, prefiere a los que pueden contarle cosas interesantes. Géminis tiene la capacidad de abarcar muchos temas aunque no siempre profundiza en ellos, si tú eres experto en algo estará encantado de charlar contigo. Eso sí, este signo de aire busca a gente de mente abierta, honesta y a la que no le asuste tener opiniones contrarias a la otra persona.

 

Cáncer

Si quieres que Cáncer se fije en ti muéstrate cálido, tranquilo y cariñoso con él. Aunque a veces no dé esa impresión, sobre todo si es Cáncer chico, es un signo muy sensible que necesita abrirse a alguien aunque no lo diga. Dale la oportunidad de abrir su corazón, escúchale, recuérdale sus fortalezas, lo que más te gusta de él. Valora sus virtudes y hazle sentir seguro a tu lado.

 

Leo

Para acercarte a Leo necesitarás una lista de elogios. Esto no te resultará difícil porque es un signo que brilla con luz propia, pero hazle saber que ves lo maravilloso que es. Tendrás que estar a sus pies, demostrarle que le admiras hasta lugares insospechados. Ten detalles lujosos con este signo, cólmalo de admiración y comenzarás a conseguir que se fije en ti.

 

Virgo

Si quieres conseguir que Virgo se fije en ti, tienes que destacar por tus buenos hábitos. Asegúrate de hacer que vea cómo te tomas un snack sano, como te lavas las manos cada cierto tiempo o como cuidas tu ropa. Poco a poco puedes probar a entablar una conversación interesante sobre algún tema que a él le apasione y del que tu hayas leído bastante previamente. Eso sí, no te hagas el listo. Valora sus capacidades.

 

Libra

Hacer que un Libra se fije en ti no es muy difícil, les suele gustar coquetear así que siempre tendrás posibilidad de acercarte a conversar seas quién seas. Una vez estés con Libra, deja que hable de sí mismo y hazle algunos cumplidos. Será mejor si vas bien vestido y sacas una conversación sobre algo artístico como música, cine…

 

Escorpio

Si quieres que Escorpio se fije en ti acércate a él pero compórtate de manera misteriosa. Nunca seas cien por cien transparente. No tengas miedo a entablar conversaciones profundas, a abrirte emocionalmente pero recuerda siempre guardar algo para la siguiente vez. Juega con dar detalles interesantes, pero pide secretos suyos a cambio de los tuyos. 

 

Sagitario

Acercarte a Sagitario no es difícil, tampoco lo es hacer que se fije en ti. Sagitario es un signo al que le gusta bastante coquetear como al dios romano Júpiter. Además como a los otros signos de fuego, los halagos le encantan. Es un signo brutalmente honesto así que no pienses que si te dice algo un poco desagradable es que no le gustas. Tu sigue conversando con él acerca de viajes, filosofía, modos de vida… No dudes en entrar en su juego y lanzarte a la aventura, le encantará.

 

Capricornio

Para que un Capricornio se fije en ti, demuéstrale que eres una persona que se vale por ella misma. Y por supuesto, muéstrate inteligente. A Capricornio le aburre y repele la gente frívola, superficial e insustancial. Si vas a acercarte a hablar con él, no le hagas perder el tiempo con algo que no le interesa. 

 

Acuario

A este signo le encanta hacer amigos, conocer gente diferente, por lo que acercarse no será incómodo. Pero si realmente quieres que se fije en ti de una forma más romántica intenta conectar con él a nivel intelectual. No tengas miedo a conversaciones de horas, de esas que son un poco raras. Escucha sus opiniones y lánzate a cambiar el mundo de su mano.

 

Piscis

Llegar al corazón de este signo tan sensible no es difícil. Si quieres que se fije en ti solo tienes que prestarle atención, acercarte con cuidado y escuchar lo que no llega a decir. Adivinar con la intuición lo que está sintiendo. Si esto te resulta muy difícil, puedes hablar sobre temas místicos, arte, cine… Muéstrate vulnerable delante suya, para que se sienta seguro de abrir su corazón.

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…