A menudo, seríamos capaces de arruinar nuestras vida por cosas que, vistas desde fuera, casi parecen estupideces. Pero no lo son, porque si lo fueran, no arruinarían nuestra vida. Algunos signos pueden arruinarla por su mal carácter; otros, por enamorarse perdidamente de personas equivocadas; otros, por no comprender que hay que quererse primero a uno mismo para después poder querer a los demás… Aquí te enseñamos es cómo puedes arruinar tu vida según tu signo:

ARIES

Si arruinas tu vida es porque te has permitido perderte en la negatividad. Vamos a ver Aries, eres una persona súper positiva, resistente y cuando quieres algo, lo peleas hasta el final. Echa la vista atrás y mira todo lo que has conseguido gracias a ese enfoque que tienes en lo que deseas. El problema es que a veces, ese mal genio y ese carácter impulsivo pueden te pueden llevar a meterte en muchos problemas. Y ahí, eres capaz de entrar en un bucle de negatividad constante. Y en ese bucle, la gente no quiere entrar.

Aries, ese realmente es tu punto débil así que, trata de cuidarlo todo lo que puedas, trata de que esté escondido y cada vez que tu mente quiera pensar mal, aparta los pensamientos como sea. Eres muy dado a las obsesiones… No lo arruines todo por eso.

TAURO

Si en algún momento arruinas tu vida será porque no la has vivido como en realidad quieres. Sí Tauro, ¿cuántas veces has dicho que lo dejas todo para empezar de cero? ¿cuántas veces lo has hecho? Está claro que cuando ya estás al límite lo haces, das todo de ti misma/o y te lanzas sin importarte nada. Pero la cuestión es que a veces tienes que hacerlo antes de que llegues a ese punto Tauro. Tienes que vivir tu vida tal y como tu quieras hacerlo.

No puedes tener el control de todo lo demás, no puedes tener el control de las vidas de otros, ni el de las situaciones. Pero sí que puedes tener el control de tu vida Tauro. Las situaciones no planificadas en la vida son también emocionantes. Y no pienses que lo que tienes en tu cabeza es una locura… Puede ser lo más bonito del mundo… Hazlo.

GÉMINIS

Si algún día arruinas tu vida será por establecerte, por quedarte donde no quieres, por no hacer lo que tu corazón dice que hagas Géminis. Cuando empiezas a hacer caso a lo que dicen los demás y no haces caso a lo que te dice tu conciencia, empiezas a arruinar tu vida. Todos tenemos miedos de vez en cuando. Y tú arruinarás tu vida si te quedas con alguien a quien crees que amas pero que no te da pasión, o si te quedas en una carrera que no te hace feliz, o si te quedas donde estás porque temes al cambio.

Eres indecisa/o Géminis, mucho, y a veces, aunque no quieras, eres capaz de lastimar a personas que no te entienden, que no son capaces de comprender tu confusión… No arruines tu vida Géminis, y haz lo que de verdad quieras y te pida el cuerpo.

CÁNCER

Si algún día arruinas tu vida será porque poner por delante a los demás antes que a ti misma/o, porque no haces cosas que de verdad quieres por el resto, porque al final, te acabas poniendo limitaciones sólo por agradar a los demás, por agradar a quien quiere. Tus emociones son como una montaña rusa, un día arriba y otro abajo, y así constantemente. Por desgracia, ni tú sabes muchas veces cómo te sientes con respecto a los demás…

A veces, cuando crees que has conocido a la persona adecuada, la pones frente a ti y le das TODO tu amor. No sabes hacerlo de otra forma, no sabes querer a medias o querer solo un poquito. Y el problema es que es muy fácil que te pierdas en el amor, y tienes que tener cuidado. Mucho cuidado.

LEO

Si algún día arruinas tu vida será porque no seas capaz de salir de algún momento de depresión o de ansiedad… Y es así Leo. Eres una persona muy propensa a tener ansiedad. No entiendes cómo existen personas que pueden hacer tanto daño, no entiendes por qué la gente está cargada de odio, o de pensamientos negativos. Al final, toda esa mierda se contagia, y tú, que eres positivo y siempre tienes una sonrisa en la cara (incluso hasta en los peores momentos) te ves de repente con una ansiedad increíble, incluso muchas veces llegando a la depresión.

Sólo pides una cosa a los demás: que no jueguen con tu corazón. Porque tu corazón es noble, es bueno y no tiene malicia para joder a nadie. Ten cuidado Leo, rodéate de gente que te hace ser mejor persona y cuando tengas a tu alrededor algo de ansiedad, recuerda solo encontrar la luz.

VIRGO

Si algún día arruinas tu vida será porque seas demasiado dura/o y exigente contigo misma/o. Sí Virgo, eres una persona muy perfeccionista, todo lo quieres tener súper controlado, súper medido, súper estable. Y a veces el problema no es que tú no lo tengas, si no que el resto no lo tienes. Y tú no entiendes esos jaleos mentales de los demás, ¿cómo pueden vivir así? Sin objetivos, sin metas, sin orden, aunque el orden sea mínimo… La cuestión es que no puedes dejar que te salpique Virgo, porque si te salpica es cuando empiezas a ser infeliz…

No seas tan dura/o contigo, y no pretendas cambiar a los demás, porque los demás, al final hacen sus vidas y son tan “felices” mientras tú te quedas estresada/o en casa, rayada/o, con un quebradero de cabeza impresionante. No puedes cambiarlo todo.

LIBRA

Si algún día arruinas tu vida será porque trates constantemente de abrir los ojos a los demás y en realidad no te cuides a ti misma/o. Si Libra, está muy bien luchar por los demás, tratar de hacer entender al resto lo que está bien, las cosas que son lógicas, tratar de que el mundo sea un poquito mejor con sentido común. Pero el problema muchas veces hay personas que NO pueden ser mejores, de hecho, incluso pueden aprovecharse de ti y de esa condición de buena gente. Y muchos, tratarán de pasarte por encima y de hacerte sentir mal.

Al final, debes comprender que no todo el mundo el bueno. Y tendrás que acercarte a personas que de verdad tengan tus mismos intereses, gente buena que quiera evolucionar, gente que sume, que aporte. No te hundas por no poder abrir los ojos a quien los quiere tener cerrados.

ESCORPIO

Si algún día arruinas tu vida será porque pienses que no te mereces nada y que estás mejor sola/o. Si ya has pasado por momentos así sabes que es muy pero que muy fácil que entres en un estado depresivo. Y tienes que tener cuidado Escorpio. La ilusión por la vida es lo que te mantiene en pie siempre. Si no tienes tu cabeza puesta en una cosa, la tienes en otra.

Eres una persona súper creativa y necesitas motivación para vivir, para seguir adelante. Te gusta aprender por ti misma/o todo lo que puedas, te gusta saber, motivarte, tener información por todos lados. Cuando esto se esfuma, porque estés metida/o en algún tipo de depresión, toda tu vida se vuelve gris y sin sentido. Recuérdate todo el tiempo que hay gente que te quiere, que no mereces estar sola/o y que en el fondo, eres una persona especial.

SAGITARIO

Si algún día arruinas tu vida será por el miedo Sagitario. Tienes miedo a tomar decisiones equivocadas y a quedarte paralizada/o en el mismo lugar. Tienes muchas ideas geniales pero a veces son tantas que te pierdes en cada una de ellas. Al final parece que no te enfocas en ninguna, parece como si no hicieras nada en absoluto de todo eso que tenías en tu cabeza. Falta organización muchas veces Sagitario. Concéntrate de verdad y avanza desde ahí.

Si hay algo que falla, no esperes días y días para cambiarlo por favor. Porque nada cambiará si tú no lo haces. Y al final, cuando nada cambia y te ves como siempre, es cuando empiezan los bajones, la frustración, el decaimiento… Cuídate Sagitario, y cambia esto porque será lo que arruine tu vida algún día.

CAPRICORNIO

Si algún día arruinas tu vida será porque te presiones demasiado, porque no puedas perdonarte errores, porque pienses por qué no hiciste cosas cuando debías haberlas hecho. Si Capri, eres una persona que, a pesar de parecer muy conservadora necesitas hacer cosas que de verdad te motiven, necesitas sentirte activa/o, válida/o y sobre todo, feliz con la vida que llevas. Y muy a menudo, no das pasos que verdaderamente tienes que dar por miedo, por comodidad o simplemente por costumbre.

Tienes que romper con todo porque al final, el hecho de no salir de tu zona de confort solo te volverá una persona mucho más infeliz Capri. Está bien que reduzcas la velocidad algunas veces, claro que sí, pero lo que no está bien es que te frenes…

ACUARIO

Si algún día arruinas tu vida será porque dejes que tu pasado influya en tu presente y en tu futuro. Sí Acuario, las cosas como son, a veces, te pierdes en pensamientos del pasado, en personas que ya no forman parte de tu vida, en gente que se fue y que, por suerte, no debería volver. El problema es que la mente a menudo sólo se queda con las cosas positivas y eso, al final, es un error.

Cuida tu presente pero sobre todo, cuida tu futuro. Mira y valora lo que tienes ahora, lo bueno que te rodea, y agradece Acuario. No es que no lo hagas casi a diario pero a veces, sobre todo cuando estamos mal, se nos olvida, y lo peor, que terminas sintiéndote mal recordando cosas que no debes. No guardes todo para ti y habla las cosas antes de que puedas hacer algo que arruine tu vida Acuario. Puedes ser tu peor enemigo cuando te cierras en banda y no cuentas nada. Recuerda que eres un ser sociable, y para sacar lo que tenemos dentro, hay que hablar. No alejes de ti a las personas buenas.

PISCIS

Si algún día arruinas tu vida será, sin duda, porque termines eligiendo a las personas equivocadas, a personas que no merecen la pena y que acabarán descolocando todo tu mundo. Cada día te vas volviendo más desconfiada/o Piscis pero en el fondo, eso es solo una fachada porque crees en la bondad de las personas, crees que al final, hay gente que merece la pena, gente que vale… Y claro que las hay Piscis pero al final, hay que ser realista y entender que hay gente mala, tóxica, gente que puede agotarte y apagar tu luz… Y ese es el problema.

Cuando te quieras dar cuenta, probablemente sea tarde. Cuida tu corazón si no quieres arruinar tu vida, y recuérdate, por mucho que haya pasado y por mucho que hayas podido hacer a lo largo de tu vida, que no te mereces pasar por ningún tipo de dolor Piscis. Por ninguno. No lidies con lo que no te corresponda. Sólo así, arruinarás tu vida.