CÓMO SEGUIR ENAMORANDO A TU PAREJA SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

28 Sep 2023 | AMOR

CÓMO SEGUIR ENAMORANDO A TU PAREJA SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

28 Sep 2023

Amar, se dice fácil, pero pocos son los valientes que se atreven a convertirse en el refugio de esa persona especial. Dicen que el amor es una plantita y es cierto, hay que cuidarla todos los días, no siempre necesita agua, pero sí atención. Amar a tu pareja es nutrir su alma, brindarle paz y hablarle bonito, esa es la clave para que los sentimientos florezcan. Pero, ¿cómo seguir enamorando a tu pareja según su signo del Zodiaco? 

Aries

No cometas el error de esconder a un Aries, porque es un signo que ama que lo presuman, cuando está enamorado quiere gritar sus sentimientos a los cuatro vientos. Su debilidad es la aventura y esa es la que tú tienes que aprovechar para mantener la chispa encendida. Aries, quiere más que halagos, caricias y besos. Quiere que te conviertas en la persona que sigue sus locuras, ¿lo eres? 

 

Tauro 

Por favor, no te dejes llevar por tonterías, Tauro no tiene el corazón frío, ama y con todas sus ganas, pero lo hace de una manera muy discreta y profunda. Ten en cuenta que está regido por Venus, entonces honra el amor, la belleza y el romance. Lo que lo mantiene interesado es cuando alguien es capaz de sacarlo de su zona de confort. También le gusta romper con la rutina, conviértete en la persona que pinta sus días más oscuros. Sé la inspiración que le falta para atreverse a cumplir con esa lista de sueños que tiene escondida. 

 

Géminis

Definitivamente, eres muy afortunado, tienes la oportunidad de conquistar a uno de los signos más enérgicos de todo el Zodiaco. El corazón de Géminis es comunicativo, chispeante, inteligente e ingenioso. A su lado, difícilmente te aburres, ama romper con la monotonía y eso es lo que espera también de ti. No te conviertas en una pareja celosa y controladora, no quiere que seas su padre o su madre, quiere un cómplice de aventuras. 

 

Cáncer 

Es muy bonito tener de pareja a Cáncer, porque te recuerda lo que realmente importa en la vida. Es un signo que valora muchísimo el amor y el hogar. Sin embargo, tiene su lado provocador y ahí es cuando debes entrar en el juego de la coquetería. Cáncer ama sentirse deseado, salir a sitios nuevos, que lo sorprendas con alguna cita. También le gusta la intensidad sin perder la delicadeza. Vuelve a ser como cuando recién se conocieron. 

 

Leo

Algunos aseguran que Leo es exigente, puede ser, hace muchísimo tiempo que decidió poner límites y no dejar que nadie lo trate cruelmente en nombre de un supuesto amor. No es difícil amarlo, sólo necesitas demostrar que tienes responsabilidad afectiva y que puedes ser detallista. No le gusta hacer lo mismo en el día a día y mucho menos en la cama. La creatividad es la que te va a salvar, eso que estás pensando justo ahora es una buena idea. ¡Hazlo! 

 

Virgo 

Aunque no lo parezca, Virgo puede amar de una manera tan incondicional que es capaz de borrarle las cicatrices del pasado a cualquiera, pero necesita sentirse muy seguro en la relación. Es muy visual, no descuides tu apariencia, la pulcritud, los aromas, los detalles; a Virgo no se le escapa nada. A veces, lo único que necesita es salir por ahí contigo y olvidarse de todo, deja de atormentarlo con cosas que ya sabes que le preocupan, no quiere críticas, quiere tu apoyo. 

 

Libra 

Para Libra el amor nunca está de más, le gusta sentirse apreciado, amado y que desbordes ternura cuando pasan tiempo juntos. Quiere que te conviertas en su amante favorito y también en su cómplice. Valora muchísimo cuando eres capaz de ponerte en sus zapatos, le gusta sentirse escuchado. Si quieres mantenerlo enamorado no pierdas el tiempo en discusiones, detesta el conflicto. 

 

Escorpio 

Pese a que Escorpio tiene fama de ser frío, distante y oscuro, la realidad es que sólo aquellos que logran conocerlo saben que su corazón es demasiado dulce y bondadoso. Sin embargo, no se enamora de cualquiera y si está contigo es porque sabe que eres especial. Así es como le gusta sentirse, único, que lo trates como si fuera el ser más hermoso que has conocido. Entrégate sin miedos y profundamente, ese es el secreto, si eres genuino te va a corresponder con el mismo amor. 

 

Sagitario 

Un romance cualquiera lo puede tener con Sagitario, pero son contados los que realmente logran entrar en lo profundo de su corazón. Si tienen una relación, no lo sueltes, es el alma más divertida, optimista y vital. Lo vas a mantener enamorado con paseos por naturaleza, viajes y al escucharlo hablar de sus sueños. Además, Sagi tiene un gran sentido del humor y espera que tú también, de lo contrario, se aburre. 

 

Capricornio 

No te precipites, si ya eres pareja de Capricornio entonces guarda la calma, porque apenas vas a vivir lo mejor. Es un signo muy leal y se entrega con cautela. Estar a su lado es ir subiendo escalón por escalón. Ama cuando te tomas el tiempo de escuchar sobre lo que le preocupa, pero también lo que le causa alegría. Quiere un hombro para llorar y un amante que lo haga olvidar todo lo malo. 

 

Acuario 

Si pretendes que Acuario se pierda en tus besos y caricias, tienes que entender que no lo vas a cambiar. No quiere que le digas lo que debe hacer, no nació para seguir a la manada. Para enamorarlo necesitas romper con la norma, le atrae lo que es auténtico, no temas a la hora de contarle tus ideas. Saca tu lado más libre, le encanta que te atrevas, se enamora cuando te ve rompiendo con tus propios miedos. 

 

Piscis 

El corazón de Piscis es sensible, compasivo, afectuoso, es la pareja que te va a demostrar lo que es amar por encima de todo. Adora preocuparse por tus cosas, le encanta provocar sonrisas y espera lo mismo a cambio. Piscis, puede perdonar, pero llega un momento en el que se cansa de migajas y ahí es cuando pone un alto. Si lo pierdes ya no hay marcha atrás, mejor ámalo como nunca, confía, no te va a lastimar. Dale tu mejor versión, así lo vas a enamorar. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...