CONSEJO PARA LEO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Lo que necesitas para encontrar el amor es aprender a escuchar, Leo. Eres una persona muy fuerte, dominante y será muy fácil que eclipses a tu pareja y hacer que la relación sea solamente tuya. Es importante que no llegues a este extremo, Leo. No seas siempre tú el centro de atención y deja que tu pareja brille como lo haces tú. No estés siempre pendiente de lo que necesita y de lo que no, deja que disfrute del amor y que disfrute de ti. Simplemente escúchala, también necesita sentirse escuchada por ti. Sin duda, Leo, eres una persona a la que le gusta sentirte apoyada y escuchada pero a veces te cuesta darte cuenta de que a los demás también les gusta sentirse escuchados.

Deja tu ego un poco de lado y párate a escuchar a lo que realmente necesita esa persona. Confíe en ti, toma la iniciativa y te darás cuenta de que aprenderás más de lo que creías.

Siendo sinceros, Leo, tú no tienes problemas para encontrar el amor. Quizás si lo tengas para encontrar a la persona ideal. Quizás es porque tengas las expectativas muy altas o porque eres algo exigente y no quieres que cualquier persona se pasee por tu corazón como si nada. Encontrarás el amor en aquella persona que de verdad esté ahí para ti en todo momento, que sepa valorarte y que te apoye siempre que lo necesitas. En aquella en la que sientas esa conexión especial desde el momento 0, pero que también sepa ponerte en tu lugar cuando lo necesites.

Leo, no te precipites y te vayas con la persona que primero te regale bonitas palabras. Deja que te las demuestre y entonces ahí será cuando debes de decidir si de verdad te conviene o no. Escucha en todo momento lo que esa persona te intenta decir, que puede ser algo bueno o puede ser malo. Pero es importante que sepas leer entre líneas porque puede estar intentándote decir algo. No todo el mundo es tan lanzado como tú y a lo mejor alguien que no te esperas está mandándote alguna señal… Y quizás esa persona sea tu futura pareja…

2018-08-09T11:36:48+00:00