PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LEO

12 Feb 2024 | AMOR, Leo

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LEO

12 Feb 2024

¿Te enamoraste de Leo? Lo único que puedo decirte es que si conquistas su corazón serás una de las personas más afortunadas de este mundo. Leo es romántico, fiel, generoso y uno de los signos más valientes del Zodiaco. Si te toma de la mano no te va a soltar, es muy loco e intenso a la hora de amar. No le gustan los amores tibios, quiere un lazo en donde la constancia, el esfuerzo y la dedicación sean los principales ingredientes. Leo es muchísimo más que un rayo de luz en los días grises. Le gusta brillar, pero le gusta más ver brillar a su pareja. Estos son los pros y los contras de enamorarse de Leo.

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LEO

Pros 

Es fuego al amar 🔥

Si quieres vivir un amor intenso e inolvidable, entonces no dudes en probar los besos de Leo. Es la pareja que hará que tu piel se erice y que tu corazón se acelere. A su lado, jamás te vas a aburrir, tiene el don de agregarle un toque diferente a sus gestos románticos. Estará contigo en los momentos más difíciles, pero también festejará tus victorias. 

 

Te va a defender 🖤

Cuando el amor es verdadero es imposible ocultar el interés. Si Leo te quiere, no perderá la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos. Le gusta que tu corazón se sienta apreciado, amado y seguro. Es una pareja protectora, la que siempre te dará el sitio que te mereces y jamás permitirá que te dañen. 

 

Tu mejor guía ✨

Es muy gratificante tener una relación con Leo, pues se convierte en un maestro. Es la persona que te va a limpiar las lágrimas en tus momentos más inseguros y te va a recordar lo mucho que vales. Nació para ser líder y demostrarle a los demás todas sus habilidades. Como pareja te va a inspirar y te motivará. No le asusta que triunfes, incluso más que él.

 

Es positivo 😊

Definitivamente, Leo tiene muy claro que la vida no es color de rosa, hay momentos en los que el pesimismo es su mejor compañero. Sin embargo, no se rinde y eso se contagia. Su entusiasmo se convierte en un impulso para ver el lado positivo de las cosas. Leo es sinónimo de energía y no le asusta comenzar desde cero. Siempre va un paso adelante. 

 

Su generosidad 🖤

Leo es muy bondadoso, pero cuando está enamorado esa bondad aumenta. Siempre está dispuesto a darle una mano a quien lo necesita. Algunos dicen que es egoísta y que sólo él quiere sobresalir. Sin embargo, los que en verdad lo conocen saben que compite contra sus propios errores. Todos los días trabaja para alcanzar su mejor versión y si eres su pareja también te ayudará a lograrlo. 

 

Contras 

Es dominante 😠

Ni se te ocurra llegar a la vida de Leo con la intención de imponer tus reglas porque te va a cerrar la puerta en la cara. Es amante de tener el control y no va a tolerar que su pareja lo trate como si fuera inmaduro o incapaz. Leo tiene una fuerte presencia y es muy astuto a la hora de tomar decisiones. No intentes gobernarlo o te encontrarás con su orgullo. 

 

Su arrogancia 😶

Si hay algo que le cuesta muchísimo a Leo es reconocer sus errores. Es muy minucioso a la hora de hacer las cosas y por eso se le dificulta afrontar el fracaso. Por lo tanto, su arma de defensa es la arrogancia, se empeña en tener la razón, pues no quiere sentirse vulnerable. En esos casos deja que lo procese, no discutas o terminarán muy mal. 

 

Es impaciente ⏳

Leo afronta los días con una vitalidad inigualable. Sin embargo, es complicado para ti como pareja ver que siempre quiere que las cosas se hagan rápido y cómo él dice. A Leo no le gusta esperar y tiene una necesidad de poder que puede llegar a estresar. 


Es muy teatral 🎭

No esperes que Leo se guarde lo que siente, es uno de los signos más expresivos del Zodiaco y está acostumbrado a ser el centro de atención. Hay veces que puede parecer exagerado, pero prefiere eso antes que ir en contra de lo que le dicta su voz interior. Si Leo no se siente amado y escuchado en sus momentos de crisis mejor se aleja. 

 

Su lado obstinado 😬

No hay límites para Leo cuando se trata de imponer su voluntad. Es un signo que sabe lo que quiere y no le asusta luchar hasta conseguirlo. Cuando a Leo se le mete una idea en la cabeza es muy difícil hacer que cambie de opinión, incluso si eres su pareja. Esto puede provocar discusiones constantes entre los dos. 

 

Y bien, ¿estás listo para amar a Leo? 

 

LA MEJOR PRIMERA CITA SI QUIERES CONQUISTAR EL CORAZÓN DE CADA SIGNO

LA MEJOR PRIMERA CITA SI QUIERES CONQUISTAR EL CORAZÓN DE CADA SIGNO

¿Estás buscando impresionar a alguien especial pero no estás seguro de cuál sería la cita perfecta para conquistar su corazón? No te preocupes, ¡tenemos la solución para ti! Desde aventuras emocionantes hasta experiencias tranquilas y románticas, encontrarás la idea...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…