CONSEJO PARA VIRGO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Si quieres encontrar el amor, tienes que dejar de pensar tanto, Virgo. Deja de querer controlar todo, incluso aquellas cosas que ni siquiera van contigo. El amor no es algo a lo que todo el mundo esté acostumbrado. Especialmente para ti, porque requiere que salgas de tu zona de confort. Y por eso te da miedo y no sabes como enfrentarte a esa situación. Cuando te enamoras, muchas veces te cuesta reconocer lo que sientes y piensas demasiado sobre ello, en vez de hablarlo con esa persona de la que te has enamorado. Sal de tu zona de confort y explora el amor como se merece. No tengas miedo a decir lo que sientes en todo momento. Si la otra persona siente lo mismo por ti, lo agradecerá. Para la otra persona, no será nada fácil entenderte si no hablas sobre tus sentimientos.

Deja de darle demasiadas vueltas al asunto, es más fácil de lo que crees, Virgo. Escúchate a ti mismo, sigue tus propios consejos y no te preocupes tanto por las cosas pequeñas.

Al ser una persona que no suele expresar sus sentimientos, Virgo, la otra persona no está segura de tus intenciones y puede estar un poco desubicada. No permitas que esto ocurra si de verdad sientes algo por él/ella. Te ha costado encontrar una persona de la que enamorarte porque es difícil encontrar a alguien que sepa cómo satisfacer tus necesidades y alguien que sea tan leal como te mereces. No pierdas la oportunidad ahora por tus miedos y por tus inseguridades.

Deja de perder tanto tiempo pensando demasiado y lánzate a la piscina. No pasa nada si sale mal, todo tiene arreglo. Pero Virgo, el tiempo pasa y con él, pasan las oportunidades. Si no quieres volver a perder una oportunidad es importante que te lances ahora. Luego vienen los arrepentimientos y ahí es cuando ya no se podrá hacer nada. Aprovecha el momento, Virgo, no le des más vueltas al asunto y dile a esa persona todo lo que sientes por ella.

2018-08-09T11:39:28+00:00