DIFERENCIAS ENTRE LOS CÁNCER NACIDOS EN JUNIO Y LOS NACIDOS EN JULIO

17 Nov 2023 | Cáncer, SIGNOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE LOS CÁNCER NACIDOS EN JUNIO Y LOS NACIDOS EN JULIO

17 Nov 2023

Desafiante, emocional, intuitivo, protector, estas son algunas palabras con las que se puede describir a Cáncer. Sin embargo, no todos son iguales, hay diferencias y se nota según el mes en el que nacieron. Algunos son más hogareños, apegados, sensibles y otros son más poderosos, atractivos y empáticos. La verdad es que Cáncer es complicado y no en el mal sentido, simplemente, no nació para convivir con corazones amargos, necesita a alguien que respete sus emociones y que no juzgue lo que sale de su boca. Cáncer es leal y capaz de compadecerse ante el dolor, pero no es ingenuo. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre los Cáncer nacidos en junio y los nacidos en julio? 

Los Cáncer de junio 

No es tan difícil detectar a un Cáncer nacido en junio, basta con observar la manera en la que ve la vida. Hay veces en las que el dolor le pesa tanto que prefiere cubrirse con la capa de la imaginación y crea su propio mundo. Es una persona hermosa, sus emociones están llenas de transparencia y lo da todo por sus seres amados. Si promete lealtad es para siempre. No tiene miedo a mostrarse sin filtros y tampoco se obliga a quedarse en un sitio en el que ya no se siente amado. Puede decir algo y cambiar de opinión. Es tan transparente que se le nota en la mirada. Además, siempre escucha su intuición. 

Su lado hipersensible 

Definitivamente, el hecho de que es un signo de agua influye en sus cambios emocionales. Es más propenso a experimentar el dolor, la angustia, el miedo y también la felicidad. Baja la cabeza ante la desgracia. Es un ser compasivo, cariñoso y muy protector, su objetivo es que la gente que ama esté bien. Desde luego, su hipersensibilidad puede ser una bendición y una maldición. Por un lado, conecta a un nivel profundo con los demás, pero también causa que la negatividad de otros lo hunda. 

Su lado protector 

Un Cáncer nacido en junio es la persona que te dirá que estará en las buenas y en las malas y así será. Su palabra es sagrada en ese aspecto, no le gusta prometer algo que no va a cumplir. Sin duda, su voz interior le avisa cuando algo no anda bien con los suyos y es capaz de hacer lo que sea para solucionarlo. Es la persona que te ofrecerá su hombro para llorar, no importa si tiene que escuchar la misma historia mil veces. 

Su lado tímido 

Es imposible no derretirse ante la timidez de un Cáncer nacido en junio, en verdad es muy dulce verlo poniendo límites en ese sentido. No le gusta dejar que cualquiera sea parte de su círculo, le apuesta a las relaciones que se dan sin prisa. Quiere estar seguro de que sus emociones no corren peligro al lado de alguien indiferente; le da temor ser herido. Sus pensamientos y sus sentimientos los guarda bajo llave. 

Su lado un poco celoso 

La mayoría asume que un Cáncer nacido en junio no es celoso, pero lo que pasa es que es un experto en disimular. Hay momentos en los que sus emociones lo traicionan y despiertan sus inseguridades. Necesita que su pareja le recuerde que lo ama y que estará a su lado pase lo que pase. Si no se siente correspondido se vuelve vulnerable, le da miedo que lo abandonen o lo rechacen, por lo tanto, los celos se hacen presentes. 

Los Cáncer de julio 

Un Cáncer nacido en julio es sinónimo de intensidad, dureza, solidaridad e incondicionalidad. Es imposible no reconocerlo, su presencia impone, tiene esa mirada que te sacude de nervios y también de alegría. Es la persona que no se anda con rodeos, si tiene que afrontar algo o echar a alguien de su vida lo hace, no importa si eso significa que va a tener que lidiar con la soledad y el llanto. Un Cáncer nacido en julio te puede amar con locura, pero con el mismo amor te arranca para siempre si se siente herido. 

Su lado incomprensible 

No te lo recomiendo, no te rompas la cabeza queriendo encontrar una razón a todo lo que hace un Cáncer de julio. Es un desafío comprender a su corazón, pero debes tener la seguridad de que no hay mentira en sus palabras. Si te dice que te ama no lo dudes. Sin embargo, hay días en los que sus emociones y sus pensamientos lo traicionan. Es por eso que se aleja, pone límites o simplemente se vuelve menos cariñoso. Son etapas, no lo presiones y volverá a ser como en un principio. 

Su lado temperamental 

Hay algo que un Cáncer nacido en julio tiene muy claro, trata a los demás como lo tratan, no hay más. No tiene tiempo para esperar a que alguien cambie y si desde un principio su intuición le dice que algo no anda bien, mejor se aleja. Puede ser muy dulce, pero también muy irritable y malhumorado en estas situaciones. Es muy raro que un Cáncer nacido en julio te conteste groseramente sólo porque sí, siempre hay un trasfondo. Si se siente amenazado, se enoja, esa es la manera en la que se defiende. 

Su lado retador 

No asumas que un Cáncer nacido en julio siempre tiene que ser dulce, cariñoso y protector, porque te vas a llevar una sorpresa. Es muy determinante cuando se trata de defender todo aquello en lo que cree. No tienes ni la más mínima idea de lo obstinado que puede llegar a ser. Desde luego, sus emociones son un factor importante, pues siente doblemente y la intensidad provoca que si alguien le dice que no puede lograr algo, se aferra a demostrar lo contrario. Pocos pueden con su parte orgullosa. 

Su lado espiritual 

Un Cáncer nacido en julio es inconfundible cuando se trata de espiritualidad. Se nota que tiene sensibilidad y empatía. No se conforma con relaciones superficiales, siempre quiere más. La espiritualidad le ayuda a entender la maldad y la bondad del mundo, pero también a encontrar su verdadero camino y ponerle significado a todo lo que lo daña. Un Cáncer nacido en julio sana, tiene el poder de calmar el caos y encontrar la paz. 

Y tú, ¿eres Cáncer nacido en junio o Cáncer nacido en julio? 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…