Armonía, equilibrio y unidad, son tres palabras que definen a Libra. Un alma que deposita su granito de arena para que este mundo sea mejor. No le gustan los conflictos y entre más serenidad se respire en su entorno, es mejor. En realidad, tiene la humildad para agradecer lo que no se dio y lo que está por venir. Pero, ¿eres capaz de encontrar las diferencias entre los Libra nacidos en septiembre y los nacidos en octubre? Por ejemplo, hay unos que no pueden evitarlo, le dan vueltas a una misma cosa y están los que huyen de las relaciones porque les cuesta confiar. Libra es inquieto, dulce y profundo, pero el mes en el que nace hace la diferencia.
Los Libra de septiembre
Un Libra nacido en septiembre es aquel que ama ir contra reloj, no le asustan los planes en su agenda, le encanta convivir con la gente que ama. Estar moviéndose y haciendo de todo es su pasatiempo favorito. Sin embargo, eso no quiere decir que le hable a cualquier persona, es muy introvertido cuando se trata de poner sus emociones sobre la mesa. Además, le cuesta muchísimo tomar decisiones, por eso se arrepiente rápidamente. Por otro lado, un Libra nacido en septiembre es muy social y confiable.
Su lado tranquilo
Un Libra nacido en septiembre es un signo de aire, por eso es tan despreocupado. Además, Venus es el que rige sus pasos, el planeta del amor, el que honra la belleza y la armonía. Esa es la razón por la que apuesta a lo justo. Evita en la medida de lo posible todo tipo de conflictos. Un Libra nacido en septiembre es muy sensible, pacífico y racional. Tiene muy claro que hay personas cerradas a las que nunca les va a ganar y prefiere darles por su lado antes que poner en riesgo su salud mental y emocional.
Su lado constructivo
Es muy difícil ver a un Libra nacido en septiembre soltando veneno, su intención no es dañar a nadie, al contrario, es un signo constructivo y empático. Si está en sus manos ayudar, lo hace y tiene la inteligencia para encontrar soluciones. Un Libra nacido en septiembre sabe escuchar y comprender distintos puntos de vista. Es una persona muy justa, diplomática y respetuosa, incluso cuando no está de acuerdo en algo.
Su lado perfeccionista
Nunca hay que minimizar el lado perfeccionista de un Libra nacido en septiembre porque en verdad se toma muy personal los comentarios. Le gusta hacer las cosas bien, la excelencia es su objetivo. Honestamente, su intención no es ganarle a nadie más, es exigente consigo mismo y punto. Es prácticamente imposible que un Libra nacido en septiembre se conforme con algo mediocre, sabe que se merece más.
Su lado cerrado
No hay que confundirse, el hecho de que un Libra nacido en septiembre sea capaz de conectar con cualquier persona no quiere decir que va a mostrar sus emociones rápidamente. Es muy cerrado en ese aspecto, cuida muchísimo su corazón porque sabe que es intenso y eso de querer a medias no es lo suyo. Confía en que el amor y la lealtad existen, pero sabe que hay quienes fingen muy bien.
Los Libra de octubre
Sólo aquella persona que ha recibido el amor genuino de un Libra nacido en octubre sabe que es de las sensaciones más bonitas. Es una persona emocional, en el momento en el que te conviertes en una de sus personas importantes te demuestra que estará contigo en las buenas y en las malas. Su alma es independiente, rebelde, intensa y no necesita hablar mal de nadie para ser feliz, se centra en lo suyo y punto. Un Libra nacido en octubre habla hasta por los codos, lucha por las injusticias y no para de pensar en todo el día.
Su lado sabio
Un Libra nacido en octubre es el terapeuta que el Universo te manda, el que no te suelta y el que te dirá muchas veces cosas que no quieres escuchar, pero siempre con honestidad y amor. Es una persona equilibrada, justa, no juzga a nadie y te abre la mente en muchos sentidos. Además, es muy paciente y comprensivo, no busca dañar ni tampoco quiere involucrarse en problemas, por ello estar a su lado da tanta paz.
Su lado cambiante
La gente suele asegurar que un Libra nacido en octubre es como una mariposa sin rumbo y que el compromiso rara vez está incluido en su lista de planes. Es cierto, puede cambiar fácilmente de opinión, pero tiene que ver con el mensaje de su voz interior, si algo le dice que ahí no es, mejor se aleja. Además, hay cosas que le dan pena y por eso se arrepiente a mitad del camino. Antes de juzgarlo mejor hay que analizar de dónde viene su miedo.
Su lado empático
Por más que alguien intente descifrar la manera en la que el corazón de Libra se siente, no lo va a lograr. Y es que su sensibilidad y su compasión hacen que no tenga límites cuando se trata de ayudar. No le cuesta entender el punto de vista de alguien que la está pasando bien o mal. Un Libra nacido en octubre estará en los momentos más felices, pero también cuando necesites una mano. Un Libra nacido en octubre no te suelta.
Su lado romántico
Un Libra nacido en octubre es afectuoso, coqueto y muy romántico. Cuando alguien flecha su corazón se esfuerza en hacer sentir especial a esa persona. El amor es su máximo motor, pero eso no quiere decir que va a tolerar tonterías, si siente que el lazo no está siendo recíproco, ponte un alto y se marcha. Un Libra nacido en octubre te dará la atención y el cariño que tú le brindes, no hay más.
Y tú, ¿eres Libra nacido en septiembre o Libra nacido en octubre?