EL MENSAJE QUE DEBES ESCUCHAR EN ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

EL MENSAJE QUE DEBES ESCUCHAR EN ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

8 Abr 2024

Este abril no será fácil. Ya sabes que estamos en Mercurio retrógrado y acabamos de atravesar una temporada de eclipses. Lo sé, puede que hoy te duela el corazón, que la ansiedad te llegue sin previo aviso y que tus pensamientos te digan que no eres suficiente. No es fácil despertar con una sonrisa cuando llevas tanto dolor por dentro, pero hoy quiero decirte que eres valiente. Has aprendido a recoger tus pedazos, soltar lo que no te hace bien. Te has elegido a ti, a tu amor propio, a tu corazón. Por ello, hoy quiero compartirte el mensaje que debes escuchar en abril 2024, según tu signo. 

Aries 

Esto no será fácil, vivirás días en los que no vas a querer saber nada de nadie, en los que las lágrimas te van a alcanzar y los miedos te harán desistir. No te rindas, es momento de enfrentar a tus sombras. Aprovecha las oportunidades que se te presentan, tú eres más que todos esos obstáculos. El Universo quiere que te atrevas, no te quedes con las ganas de nada. 

 

Tauro 

La vida es así, impredecible, a veces dulce y otras veces tan amarga que quisieras desaparecer. No te culpes por eso, las malas rachas las tienen todos, lo importante es que aprendas a descansar. Sé paciente contigo mismo, confía en el proceso, mientras no quites la atención de tu objetivo todo va a salir bien. Te prometo que pronto serás recompensado. 

 

Géminis 

Abrázate, con fuerza, con esperanza, con amor, abrázate con el alma. Deja que tu espíritu inquieto sea el que tome las riendas de tu vida. No guardes ninguna aventura o experiencia para mañana, hoy es el momento especial para dar ese paso. Dime, ¿qué es lo que realmente quieres? Sal y lucha por tus sueños, mientras te sacudes la negatividad de otros. Deja que tu voz interior te guíe, estarás bien. 

 

Cáncer

Y qué más da si hay momentos en los que sientes que tu mundo se cae. Está bien sentirte triste, enojado, agobiado, está bien pausar un ratito. La vida no se trata de ir contra la adversidad todo el tiempo, se vale ceder. Tranquilo, el Universo está de tu parte, pero tienes que empezar a creer en ti. Si lo haces, la abundancia y las alegrías se harán presentes. No te pongas límites, puedes con esto y más. 

 

Leo 

Llegó el momento, ese en el que te tienes que elegir por encima de todo. En el que debes escuchar a tus deseos más profundos. Eres un signo valiente y muy poderoso, no temas a la hora de gritarle al mundo lo que te hace feliz. Esta vida es un ratito y no se vale que la vivas cumpliendo expectativas ajenas. Toma la iniciativa, manifiesta, crea, el mundo está a tus pies y tú eres el arquitecto de tu destino, no lo dudes. 

 

Virgo 

¿En dónde te quedaste? Te perdiste en medio de tanto ruido, la vida diaria se ha ido llevando lo más bonito de tu esencia. Poco a poco has ido dejando tus sueños en los secretos de tu memoria y te has obligado a hacer cosas que no te causan felicidad. Deja de hacer feliz a los demás. Vuelve a ti, date ese amor y esa compasión que le das a otros. Recupera lo que amas, ahí está la clave. 

 

Libra 

Sé que las últimas sacudidas emocionales te han dejado agotado. Sé que muchísimas veces has imaginado que regresas el tiempo y haces las cosas diferentes, pero eso es imposible. Mírate, has madurado gracias a tantos tropiezos. Tienes que permitir que las cosas fluyan, el Universo te dará la transformación más bonita de tu vida. Después de esto no volverás a ser el mismo. 

 

Escorpio 

Una parte de ti se siente asfixiada, las personas exigen y exigen, sin preguntar qué hay realmente en tu corazón. Has caído en la trampa de la perfección, te comparas con los demás y eso está acabando con tu salud mental. No lo permitas, te mereces amor, te mereces sentirte orgulloso de todo lo que has logrado. Confía en tus fortalezas, en tus talentos y hasta en tus peculiaridades. Eso es lo que te llevará a la cima. 

 

Sagitario

Definitivamente, será un abril complicado, pero memorable. El Universo quiere que te detengas un poquito, que veas en tus raíces, ¿estás en el sitio correcto? Dedícate tiempo a ti, a consentirte, a amarte. Es un mes en el que necesitas nutrir tu mente, cuerpo y alma. La presión de todos los días puede esperar. Recarga energías para seguir andando, no hay más. 

 

Capricornio 

El futuro es importante, tus proyectos también, pero no lo son todo. Te preocupas muchísimo por algo que todavía no puedes resolver. No dejes que tu mente te controle de esa manera. Este mes de abril será una prueba diferente, vas a tener que ser más valiente y tenerte compasión. Será un mes de curación y transformación, pausa el trabajo y escúchate. 

 

Acuario 

El día a día es un reto y no huyes, te encanta que tu mente y tu cuerpo se esfuercen para lograr superar los desafíos. Sin embargo, este mes de abril será una invitación para reflexionar, date la oportunidad de analizar todo lo que has avanzado. Eres resiliente, determinado e inquebrantable. El Universo te dará lo que estás buscando, pero necesitas descansar. 

 

Piscis 

¿En qué momento te convertiste en un ser controlador? Ahora tu cabeza sólo piensa en solucionar los problemas de otros, pero, ¿en dónde quedas tú? Este mes de abril es para recordarte que no debes cargar con responsabilidades ajenas. Libérate de aquellos que sólo te utilizan. Escucha los susurros de tu alma, ella es la que te dirá a quiénes debes sacar de tu vida. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...