Estas navidades todavía no van a ser del todo normales, las cosas están complicadas y por eso más que nunca necesitamos el calor de los nuestros o al menos algunas de sus palabras más bonitas. Todos hemos pasado momentos difíciles durante este 2021 y estamos deseando que estas navidades solo nos traigan cosas buenas. Si quieres saber cuál es el mensaje que necesitas escuchar estas navidades según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, tu energía es increíble y a todo el mundo le encanta ir de aventuras contigo. Sin embargo, no te agotes, a veces está muy bien descansar. Tómate la vida con un poco más de calma y deja que la vida te sorprenda. Es hora de respirar hondo e ir un poco más despacio. No pasa nada si estás una temporada sin hacer nada, es más, te vendrá bien estar más tranquilo de lo normal porque aprenderás a valorar las pequeñas cosas de la vida. 

TAURO

Tauro, todos los que tienen el privilegio de estar a tu lado están súper agradecidos contigo porque siempre tienen la sensación de estar protegidos. Eres uno de los mejores amigos que se puede tener, así que, siéntete orgulloso de ser la persona que eres y no dejes que la opinión de los demás te nuble la vista. Sigue protegiendo a los tuyos, pero no te olvides nunca de protegerte a ti mismo también. 

GÉMINIS

Géminis, por fin vas a descubrir lo que quieres, no tengas miedo de abrir tu mente y tu corazón porque si lo haces, todo aquello que tanto tiempo llevas buscando va a aparecer cuando menos te lo esperes. Tómate tu tiempo, el mundo sigue girando, pero tú no tienes porque lanzarte a la piscina. Géminis, no quieras correr antes de tiempo, la vida tiene preparada cosas muy buenas para ti, solo tienes que esperar el tiempo adecuado. 

CÁNCER

Cáncer, por fin vas a poder expresar tus sentimientos sin miedo a sentirte juzgado. Sé fiel a tus principios como llevas siéndolo toda la vida y no olvides escuchar a tu corazón. Para ti tus sentimientos y tus emociones son muy importantes, así que. no olvides cuidarte en los momentos de más tensión. No dejes que los malentendidos te hagan perder la oportunidad de expresar lo que sientes a las personas que más quieres. 

LEO

Leo, eres la persona más segura de sí misma de todo el planeta y todas las personas que están a tu alrededor están muy orgullosas de ti. Si alguna vez dudas de la capacidad que tienes de conseguir todo lo que te propongas, házselo saber a todas esas personas que te quieren porque no dudarán en recordártelo. No dejes que nada ni nadie te haga caer, tú siempre has estado en lo más alto y siempre lo vas a estar, no lo olvides nunca. 

VIRGO

Virgo, todo el mundo sabe que te cuesta aceptar cumplidos, pero lo estás haciendo increíble, todo lo que tocas se convierte en oro. No dejes de trabajar duro porque gracias a ello eres capaz de conseguir cualquier cosa. No tires nunca la toalla porque incluso cuando las cosas no salen exactamente como las habías planeado al final acabas triunfando. Virgo, cree en ti más que nunca porque eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. 

LIBRA

Libra, todos esos esfuerzos que haces por ver felices a los demás por fin van a ser recompensados como te mereces. Tú también te mereces ser feliz y es hora de que la vida empiece a sonreírte. No te olvides de tus necesidades, mímate como nunca lo has hecho porque tus seres queridos es lo que quieren. Están hartos de que te dejes como última opción cuando deberías ser tu prioridad y eso es hora de que cambie. 

ESCORPIO

Escorpio, haces que la vida de los demás sea mucho más emocionante de lo normal. Todo el mundo quiere estar a tu lado porque saben que así vivirán las cosas con mucha más pasión. Tu intensidad hace que la vida cobre mucho más sentido y no todo el mundo está acostumbrado a eso. Todo el mundo puede hablar contigo cuando lo necesita y es hora de que tú empieces a confiar en los demás y hablar con ellos cuando lo necesites. 

SAGITARIO

Sagitario, tienes un don especial para hacer reír a todas las personas que están a tu alrededor. Sin embargo, no siempre tienes que ser positivo. También puedes desahogarte o estar triste, no es nada malo, más bien es algo natural. Sagi, no reprimas tus sentimientos y abre tu corazón a las personas que más quieres porque ellas nunca te juzgarán por lo que sientes. Estar siempre bien no es una obligación. 

CAPRICORNIO

Capricornio, puedes estar orgulloso de todo lo que has logrado, no te estreses más y relájate un poquito. Llevas trabajando muy duro toda tu vida, así que, deja de preocuparte en exceso por tus responsabilidades. Todos los que están a tu alrededor están orgullosos de ti y todos tus logros. Eso sí, eres mucho más de todo lo que has logrado. Capri, no dejes que esa seriedad que te caracteriza acabe con la magia de la navidad. 

ACUARIO

Acuario, no te subestimes. El mundo necesita tu voz y tu perspectiva sobre las cosas. Sí, puede que seas diferente al resto de la humanidad, pero tu opinión también importa. No dejes que esa idea que te han metido en la cabeza de que eres un bicho raro te aparte del mundo. Acuario, eres especial y todo el mundo quiere estar a tu lado. No dejes que las malas lenguas te hagan sentir lo contrario. 

PISCIS

Piscis, gracias por estar siempre ahí cuando los demás te necesitan. Es hora de que tú empieces a reclamar ayuda cuando la necesites. Tú también tienes derecho a hablar cuando las cosas estén difíciles. No eres una carga ni molestas, así que, deja bien claro todo lo que sientes en todo momento porque a pesar de tener uno de los corazones más grandes del zodiaco no hay hueco para tantos sentimientos y necesitas expresarlos.