EL HORÓSCOPO DE LA NAVIDAD PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

19 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL HORÓSCOPO DE LA NAVIDAD PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

19 Dic 2023

Estamos a días de comenzar con las fechas más mágicas y festivas de todo el año… ¡finalmente ha llegado la temporada navideña! Y por supuesto, tenemos mucha info astrológica para que tengas en cuenta y puedas prepararte para los días que se aproximan… así que toma nota y descubre qué te depararán los astros durante esta temporada tan especial.  Para que no se te pase nada por alto, haz una lista de todas las cosas que quieras realizar y que sean indispensables, para que no te falte nada y puedas disfrutar de este momento tan especial junto a tu familia, amigos y seres queridos. Este 23 de diciembre, Mercurio transitará por el signo de Sagitario, en donde se pondrá retrógrado y nos contagiará a todos con una energía sumamente frenética, que nos permitirá vivir esta temporada de manera plena y feliz. Particularmente en Nochebuena, la Luna estará en el signo de Géminis, favoreciendo la comunicación y el intercambio con las demás personas. Ahora bien, sabiendo todo esto… ¿tienes curiosidad de saber cómo te va a ir durante Nochebuena y en Navidad? A continuación conocerás qué depara el horóscopo de la Navidad para cada signo del Zodiaco:

EL HORÓSCOPO DE LA NAVIDAD PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Trata de mantener la calma y evitar momentos tensos durante estas fiestas, querido Aries. Es posible que si tienes que viajar, sufras algunos contratiempos que te pondrán los pelos de punta. Sin embargo, podrías evitar estos inconvenientes si sales a tiempo y procuras no demorarte con cualquier cosa sin importancia. Luego podrás disfrutar de los días festivos, rodeado de tus seres queridos, ¡diviértete! ya que tendrás mucha efusividad y energía positiva.  Esta Navidad te sorprenderá con algún presente o llamado de alguien muy especial en tu vida… 

 

Tauro

Tus vibes serán súper positivas y disfrutarás de lleno esta temporada festiva del año. Compartirás de charlas estimulantes junto a tus familiares y personas más íntimas, dejando atrás cualquier conflicto o esos típicos momentos incómodos que suelen darse durante las cenas navideñas. Encontrarás la reciprocidad y el apoyo de tu familia y te sentirás muy a gusto con todos ellos. También las amistades se pondrán en contacto contigo y será ideal que puedas comunicarte con aquellas personas que últimamente has dejado un poco de lado, pero que aun así sigues apreciando. 

 

Géminis

Sacarás a relucir tu costado de anfitrión y sentirás que estás en tu salsa, Géminis. Estarás feliz de poder organizar los preparativos para estas celebraciones y además, te sentirás más activo que nunca. Tendrás mucha energía y querrás ocuparte de todo, para no descuidar ningún detalle. Recibirás a tu familia y a tus seres queridos con mucha simpatía y tu actitud será muy servicial en todo momento. Pero también permitite disfrutar del momento y relajarte, tienes derecho a frenar y saborearlo al igual que los demás. Serán unas fiestas prosperas y llenas de buenas vibras, ¡felicidades querido Géminis! 

 

Cáncer

Te sentirás desafiado durante esta Navidad, cangrejo. Puede que te sientas abrumado por tantos preparativos, la cena, los regalos y todo eso… pero no deberías preocuparte por demás. Elige con quién y dónde quieres pasar este fin de semana y no sientas la presión de hacer algo que no quieras. Se supone que son fechas festivas y el objetivo es compartirlo con tus seres queridos y rodeado de mucho amor. ¡Te lo mereces, Cáncer!  Con la Luna en el signo de Tauro, hasta es posible que quieras ayudar a algún amigo durante estas navidades y puede que quieras festejarlo en un lugar diferente, ¡así que relájate y sólo concéntrate en disfrutar!

 

Leo

Tendrás que comprometerte a ayudar si es que no quieres pasar por momentos tensos con tu familia y amigos, querido Leo. Deberías considerar qué es lo más importante durante estas fechas festivas, y que pongas un poco de voluntad de tu parte. Las cosas no se hacen solas por arte de magia, sino que cada uno aporta su granito de arena para que todos puedan disfrutar de una Nochebuena en paz y armonía. Si no se te ocurre en qué puedes aportar, no dudes en preguntar y colaborar en lo que sea necesario, tu familia te lo agradecerá.

 

Virgo

Durante estas fiestas puedes volver a reencontrarte con muchas personas que hacía tiempo no veías, Virgo. Ya sean familiares o amigos, posiblemente te los cruces haciendo compras o en alguna de las fechas festivas que se aproximan. Por suerte tendrás una energía súper positiva, te relajarás y disfrutarás con tus seres queridos. Esta será una Navidad llena de paz y buenos momentos. ¡Finalmente te tomarás las cosas con calma! También si tienes pareja, te sentirás muy conectado y tendrás ganas de compartir esta temporada junto a ella. ¡Chinchín, querido Virgo! 

 

Libra

¡Serás la estrella que más brille durante esta Nochebuena, Libra! Aprovecha toda esta energía magnética para ponerte tu mejor ropa, y sale a divertirte hasta el amanecer. Recibirás regalos maravillosos y estarás muy feliz de compartirlo con tus seres queridos y tu familia. Es posible que surjan algunos obstáculos, debido a las mil y un tareas que quieres realizar, así que deberás hacerte una lista para que no se te pase nada. Es recomendable que entre tarea y tarea, te tomes un descanso para llegar fresco y óptimo (y no tan cansado) a la hora de la cena. 

 

Escorpio

Te lucirás con tus regalos y también recibirás obsequios muy significativos y valiosos, Escorpio. Brillarás como nunca y lo más importante de todo, estarás rodeado de mucho amor durante esta temporada. Será una noche especial, llena de conversaciones profundas y tendrás las emociones a flor de piel… estas fechas siempre logran movilizar tus fibras más íntimas y lograrás sentirte en paz y armonía. ¡Te llevarás muchas sorpresas esta Nochebuena!  Estarás muy bien predispuesto a disfrutar de la velada, tus energías serán positivas y te sentirás orgulloso y afortunado de rodearte de tus seres queridos.

 

Sagitario

Como buen signo de fuego, tendrás ganas de ser el alma de estas fiestas, querido Sagi. Sin embargo, estarás tan atareado que terminarás por agotarte tanto física como mentalmente. Haz una lista de prioridades y organízate para que no se pase nada por alto y concéntrate en realizar una tarea a la vez. A medida que pasen las fiestas, lograrás relajarte y disfrutar… ¡te lo mereces! Tampoco pases por alto los detalles, y trata de pasar estas fiestas en familia y con amigos, sabes lo importante que eres para muchos de ellos.

 

Capricornio

¡Disfrutarás mucho de estas fiestas, Capri! Te sentirás muy a gusto con tu familia, y lo pasarás genial. No tendrás que poner mucho de tu parte, porque las cosas ya estarán hechas, lo que te permitirá relajarte y no estresarte como suele suceder durante estas fechas. Si estás de vacaciones, podrás descansar tranquilamente y también aprovechar al máximo los momentos que tengas de tiempo libre. Las demás personas se sentirán a gusto con tu presencia, tendrás charlas interesantes y si estás de visita en algún lugar nuevo, la gente querrá conocerte y disfrutar de tu compañía. 

 

Acuario

Tal vez no tengas muchas ganas de salir de casa durante estas fiestas, ¿no es así, Acuario? Sin embargo, aunque al principio te cueste arrancar, pondrás buena voluntad y te alegrarás de poder rodearte de tu familia y amigos, que se preocupan por tu bienestar. Aprovecha para alimentarte de estas vibes festivas, ¡te sentirás pleno y lleno de energía! A veces, necesitas sentir el apoyo y contención de aquellas personas importantes de tu vida. No te preocupes tanto por los regalos materiales, mejor dale valor e importancia a la presencia de tus seres queridos, ellos también estarán felices y agradecidos por tenerte en su vida.

 

Piscis

¡En estas fiestas estarás más iluminado que nunca, pececito! La creatividad estará de tu lado y te animarás a plantearle a tu familia una Nochebuena diferente… tendrás mil ideas dándote vueltas por la cabeza y serás muy ingenioso a la hora de decidir qué actividad pueden disfrutar todos juntos. También estarás invitado a reunirte con tus amigos y otras personas, será muy interesante compartir tus energías positivas con los demás y todos estarán muy a gusto con tu presencia. Es posible que te reencuentres con familiares o amigos que hace tiempo no veías, así que tendrás muchos temas de conversación para ponerte al día. ¡Felices fiestas, querido Piscis!

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…