EL RASGO MÁS IMPORTANTE QUE DEBE TENER TU PAREJA SEGÚN TU SIGNO

21 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL RASGO MÁS IMPORTANTE QUE DEBE TENER TU PAREJA SEGÚN TU SIGNO

21 Dic 2023

Lo peor que puedes hacer cuando tienes una relación es adornarla, eso no es sano, lo sano es poner las cartas sobre la mesa, aunque algunas cosas incomoden. Los límites no son una opción y hay signos del Zodiaco que ya lo tienen muy claro. Cada signo tiene un rasgo importante que no perdona a la hora de amar. Tienen muy claro que no pasarán toda una vida intentando salvar a alguien que no quiere hacer el mínimo cambio. Ellos ya se cansaron de repetir patrones y no van a desgastarse, pues nadie tiene más importancia que ellos. No es egoísmo, es amor propio. Este es el rasgo más importante que debe tener tu pareja según tu signo del Zodiaco:

EL RASGO MÁS IMPORTANTE QUE DEBE TENER TU PAREJA SEGÚN TU SIGNO

Aries 

Eres un signo que siempre va a ritmo acelerado, hay una parte de ti que se siente culpable por no hacer todas las actividades que se te presentan. Por ello, sería muy grato que tu pareja sea muy paciente. Necesitas a alguien que te tome de la mano y pueda hacerte pensar con la cabeza fría. No quieres que te solucione los problemas, pero un poco de calma no te hace daño. Ese rasgo para ti es indispensable, de lo contrario tu vida puede convertirse en un caos. 

 

Tauro 

Definitivamente, te pones muy serio cuando se trata de defender un punto, consideras que tu palabra es sagrada y haces hasta lo imposible por ganar. De hecho, para ti es muy importante que tu pareja pueda conciliar, no quieres que tu relación se convierta en un campo de batalla. Por eso valoras muchísimo cuando pueden sacar soluciones en nombre del amor que se tienen. 

 

Géminis 

Honestamente, cuando una idea se apodera de tu mente la expulsas, no te gusta guardar las cosas y menos si estás en lo correcto. Le apuestas a una relación en la que puedas ser tú, en donde te puedan llenar de besos y al mismo tiempo te escuchen. Quieres que tu pareja también ponga de su parte, para ti es muy importante estar con alguien que sepa comunicarse. Jamás te cansas de escuchar las locuras de la persona que amas. 

 

Cáncer 

Si hay algo que te frustra muchísimo es lidiar con personas que creen que pueden minimizar tus emociones como si fueras un mueble más. Tus sentimientos son valiosos y no vas a compartirlos con alguien que ni siquiera sabe lo que es la empatía y la compasión.  Para ti es muy importante que tu pareja se convierta en tu aliada, esa válvula de escape a la que puedes ir cuando las cosas van mal, pero también cuando van bien. 

 

Leo 

Te ha costado muchísimo elegirte por encima de todo, ya entendiste que si tú estás bien, las personas que amas estarán mejor. Esa es la razón por la que tu pareja necesita confiar en sí misma, no vas a cargar con inseguridades ajenas. Lo que quieres es que te brinden atención, un compañero que no se asuste a la hora de reconocer tus logros. Quieres aplausos no control. 

 

Virgo 

No es fácil ser tú y andar por la vida, hay veces que no comprendes tu manía por la organización, pero en el fondo sabes que seguir la línea de algo es la única manera en la que te sientes cómodo y seguro. Esa es la razón por la que tu pareja debe ser comprometida, un alma que no juegue con su palabra. Necesitas un compañero que respete tu tiempo, porque si te quedan mal es una señal de que no tienes que estar a su lado. 

 

Libra 

Eres una persona que todo el tiempo está preocupada por el bienestar de los demás, te gusta escuchar, apoyar y aplaudir los logros. Esa es la razón por la que necesitas estar con alguien que sea capaz de comprender toda la bondad que hay en tu corazón. Para ti es muy importante que tu pareja sea extrovertida, que le añada una gota de felicidad a los días grises. Ya es muy pesado cargar con la tristeza de otros, como para todavía quedarte al lado de alguien que te cause estrés. 

 

Escorpio 

Eres un signo muy movido, no te gusta esperar a que otros lleguen a resolverte la vida. Te encanta proponer, atreverte y ser tú. Hace mucho tiempo entendiste que tú no le debes rendir cuentas a nadie y mientras te sientas bien la gente puede hablar lo que se le antoje. Esa es la razón por la que necesitas a una pareja que te respete, que te dé tu espacio y no te exija. Tu individualidad está por encima de cualquier sentimiento que puedas tener por alguien. Si esa persona te quiere gobernar no va a funcionar. 

 

Sagitario  

La vida va a un ritmo tan acelerado, que llega un momento en el que tu agenda se llena de aventuras y te encanta, no tienes tiempo para posponer. Esa es la razón por la que tu pareja necesita tener sed de explorar, alguien que también quiera ser aventurero y no ponga pretextos para todo. Un alma loca, arrebatada, a la que no le dé miedo correr para encontrarse y escapar las veces que sean necesarias. 

 

Capricornio 

Todo el tiempo estás planeando, te esfuerzas muchísimo en tener un buen futuro y por eso el trabajo duro no te asusta en el presente, reconoces tus cualidades y no te detienes. Esa es la razón por la que quieres estar con alguien que esté a tu altura y no es por ego, pero es bonito cuando encuentras a una persona que también tiene ganas de triunfar y sabe que el éxito no va a caer del cielo. Eso es lo que te inspira a amar con locura. 

 

Acuario 

Eres una persona que tiene adrenalina en el corazón cuando se trata de innovar, jamás te quedas con las ideas de otros, compruebas con tus propios ojos si estás andando por el camino correcto. La intensidad te define a la hora de defender tus propuestas y tus pasatiempos, por ello necesitas mucho tiempo a solas. Esa es la razón por la que es importante que tu pareja sea un ser individual, no quieres apegos ni personas a las que les falte visión. 

 

Piscis 

Una de las cosas que más te molestan es que cuando tú das lo mejor de ti, las otras personas te juzgan. Dicen que eres demasiado compasivo o dulce, pero la realidad es que no tienes la culpa de que tu nivel de empatía sea tan alto. Esa es la razón por la que necesitas a alguien que sea comprensivo, que te entienda en tus momentos más tristes y sea capaz de celebrar a tu lado los momentos más felices. Eso es lo único que pides. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…