LA PERSONA DE LA QUE DEBES ALEJARTE ESTE 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA PERSONA DE LA QUE DEBES ALEJARTE ESTE 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Dic 2023

Después de un 2023 movidito, es muy probable que tu deseo para el nuevo año que entra sea un poco de paz mental y emocional, para poder afrontar todos los nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades que te ofrezca el 2024. Para esto, necesitas rodearte de gente que te aporte, que no sean problemas andantes para ti. No siempre somos conscientes de la gente que está quitándonos energía en nuestra vida, por eso hoy recurrimos a la astrología para tener una pista de cuál es la persona de la que debes alejarte este 2024 según tu signo del Zodiaco.

LA PERSONA DE LA QUE DEBES ALEJARTE ESTE 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

Te mereces a alguien capaz de seguirte el ritmo, no a alguien que te frene, Aries. Este año ten en cuenta que si para llegar a la cima tienes que tirar de otra persona el camino será el doble de largo y tedioso. Por eso aléjate de las personas que desde un momento no te transmitan buenas vibraciones, de las que se quejan demasiado y no tienen ningún interés por moverse hacia delante. 

 

Tauro

Este año aléjate de las personas que no te transmitan tranquilidad, Tauro. Es algo que aprecias mucho en tu vida y te mereces tener. Todos aquellos que parecen vivir en un constante desequilibrio mental pueden seguir haciéndolo lejos de ti. Ya está bien de ser la roca para todo el mundo. Busca personas seguras, que estén construyendo un futuro firme y no vengan a complicarte la vida. Hay personas cercanas a ti que no se están comportando de forma honesta, aléjate porque la falsedad puede pegarse.

 

Géminis

Estás preparándote para un 2024 lleno de aventuras y experiencias, así que en tu vida ahora mismo no cabe una persona que no te dé libertad y no se sume a tus iniciativas. Necesitas a alguien espontáneo como tú, comunicativo y lleno de vida. No puedes seguir intentando imaginar que está pensando la otra persona, aléjate de este tipo de relaciones. Y si son vínculos familiares, simplemente toma distancia desde el amor. Cada uno tiene su propio camino y progreso. 

 

Cáncer

Necesitas a tu alrededor personas que te aporten seguridad y empatía, así que en este 2024 aléjate de aquellos que intenten invalidar lo que estés sintiendo. Tu sensibilidad y capacidad de entender a los demás tiene que empezar a darse en los dos sentidos, este año no se trata solo de dar, Cáncer, permítete recibir. Está en tus manos elegir a esas personas que son capaces de mirar algo más que a ellas mismas.

 

Leo

Este 2024 necesitas a alguien que te valore de verdad, Leo. No personas que solo te adulan para conseguir algo de ti. Aléjate de los frívolos, de los falsos y de los que solo miran por ellos mismos. Confía en esas personas que de verdad admiran tu trabajo, tus cualidades, sin buscar nada a cambio. Estas son el tipo de personas con las que merece la pena pasar el tiempo. 

 

Virgo

Te mereces poder disfrutar de las relaciones, Virgo, no pasarte el tiempo intentando ordenar los desórdenes de vida que tienen los demás. Aléjate de las personas que no sean capaces de hacerse cargo de su propia vida. Búscate a alguien responsable, que lleve sus traumas a terapia en vez de tirarlos encima de ti para intentar que los arregles.

 

Libra

La persona de la que debes alejarte este 2024 es aquella que lleva tanto tiempo intentando manipularte, Libra. Es una manipulación muy sutil y quizás no te hayas dado cuenta todavía pero ha estado controlando cómo te comportas este 2023. Utiliza métodos muy sutiles y te hace sentir importante en muchos momentos, pero no te confundas. Sabes que muchas de las decisiones que has tomado este año ha sido por esta manipulación. 

 

Escorpio

Este 2024 debes alejarte por fin de esa persona que se pasa la vida intentando cambiarte. Escorpio, eres una persona apasionada y en ocasiones un poco intensa, pero nadie tiene derecho a cambiar esto. Si les molesta tu intensidad, que se alejen. Porque te hace especial esa capacidad tuya de sentir, de vivir y renacer constantemente, nadie tiene derecho a juzgarte. 

 

Sagitario

Este año 2024 tienes que posicionarte, tomar una decisión firme aunque te asuste un poco, Sagitario. Debes alejarte de esa persona que solo te trae problemas y malas vibraciones día tras día. No te das cuenta pero malgastas mucha energía en intentar compensar ese pesimismo que arrastra. No puedes seguir escuchando sus quejas, viendo como se queda de brazos cruzados llorando. Tú tienes sueños que cumplir y no puedes dejarlos a un lado por seguir intentando tirar de otras personas.

 

Capricornio

Este 2024 tienes que alejarte de esa persona que sólo tiene palabras de crítica y pesimismo. Ya le has permitido demasiado, Capricornio. Se pasa el día insinuando que no eres suficiente, que no vas a llegar nunca a esa meta, y todo de una forma pasivo agresiva muy desagradable. Es decir, hace como que te está ayudando a que te des cuenta de algo, con aires de terapeuta, pero sólo quiere manipularte. Tú eres suficientemente inteligente para saber lo que puedes o no conseguir, para escoger tu camino.

 

Acuario

Este año debes alejarte de esa persona que intenta distanciarte de tus amigos, de los grupos de personas que te importan. Para ser tú mismo, para sacar lo mejor de ti, necesitas estar en sociedad y esta persona intenta arrastrarte a su cueva. O te distancias de ella o pones límites sanos, pero no puedes seguir otro año más en esta lucha constante. 

 

Piscis

La persona de la que tienes que alejarte es una persona vulgar, con poca sensibilidad, que últimamente anda cerca de ti. Quieres reafirmarte más en ti mismo, Piscis, y con personas así a tu lado se te va a hacer cuesta arriba encontrar tu verdadera identidad, ya que tiendes a mimetizarte con tu entorno. Es preferible que tomes distancia física y psicológica antes de perderte a ti mismo.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…