LO QUE LE ESPERA A PISCIS HASTA FINAL DE AÑO

Estos últimos meses del año, Piscis, tienes que ser más fuerte que nunca. Va a haber muchos momentos de presión en los que tienes que mantenerte mirando hacia el frente y evitar no caer. Si no eres fuerte, es posible que la presión te pueda y las cosas empiecen a torcerse. Piscis, el pasado va a intentar volver al presente y es ahí cuando tienes que intentar no caer.

Tienes que mirar hacia delante y por mucho que los recuerdos te invadan, tú tienes que sacarlos de tu mente y seguía hacia delante. Es importante que no pierdas ni un segundo en pensar en algo que ya pasó, porque si lo haces te vas a arrepentir. Ya no sirve de nada dar segundas oportunidades a nada ni a nadie. Bastante tuvieron en el pasado y si no supieron aprovecharlo, que se aguanten. No hay más tiempo que perder en gente que no merece la pena.

Pero no todo es ‘malo’, Piscis, también vienen buenos momentos, momentos de diversión y de muchas risas.

Momentos para disfrutar con la gente que te quiere, con tus amigos y con tu familia. Vas a sentir una conexión especial con ellos estos meses y vas a sentirte muy agradecido/a por todos esos momentos a su lado. Era justo lo que te hacia falta. Esa energía que te transmite tu gente es algo que nadie más es capaz de transmitirte. Es momento también para escuchar y entender a los demás, de conectarte con esas personas tan especiales. Demuestra todo tu amor con pequeños detalles. No hace falta que gastes tu dinero en nada material, simplemente con tu tiempo es suficiente. El año se acaba, Piscis, y con el llegan un montón de cosas nuevas…

2018-11-04T22:07:25+00:00