Quizás odio es una palabra muy intensa cuando se trata de hablar de algo que no te gusta. Tú sabes que tus emociones no son perfectas y que hay veces en las que no controlas tus acciones y está bien. Ya es suficiente, hay que romper con esa tonta idea de que tienes que aguantar malos tratos o quedarte en un sitio en el que te roban tu luz. Cada signo del zodiaco tiene algo en particular que odia con todo su corazón y ya están cansados de fingir que todo está perfecto cuando no es así. No es que sean malas personas, es que saben lo que se merecen y no van a conformarse con menos. Lo que cada signo odia con todo su corazón:

Aries 

Si hay algo en esta vida que te pone los pelos de punta, sin duda, es cuando la lentitud te rodea. Eres una persona que siempre va a pasos agigantados, incluso cuando no tienes ni idea de lo que te espera del otro lado, pero a pesar de todo sigues avanzando. Te desespera la gente que deja las cosas a medias, la que no tiene el valor de decir lo que siente y lucha constantemente para evadir sus propias emociones. Para ti cada segundo es sagrado y no piensas perder el tiempo con alguien que le aterra poner a prueba sus habilidades. Las personas de mente estrecha pueden convertirse en tu piedra en el zapato, por eso prefieres mantenerlas fuera de tu círculo aunque se ofendan. 

Tauro 

Definitivamente, eres de las personas que le apuestan al equilibrio, no piensas quedarte al lado de los que sólo entorpecen tu andar o que quieren que voltees hacia atrás, porque les asusta verte cumpliendo cada uno de tus sueños locos. Lo que más odias son los cambios repentinos, cualquier cosa que sea capaz de moverte las piezas te altera los nervios y puede convertirse en la razón por la que el insomnio te visita por las noches. Quizás para algunos seas el ser más malcriado del mundo, porque no te tocas el corazón para decirle adiós a personas conflictivas. No vas a convertirte en el salvador de nadie, ya bastante complicado es lidiar con tu propia vida como para todavía hacerte responsable de otra. ¡Adiós! 

Géminis 

¡Por Dios! Es una sola vida, ¿por qué te piden que te calles? Realmente, te resulta muy molesto cuando alguien comienza a hablarte para decirte que cambies esto y aquello. Tú no estás para darle gusto a nadie y te da igual si te quedas sin nadie, pero por nada del mundo vas a permitir que te manipulen como si fueras un niño pequeño. Lo que más odias es que te juzguen sin conocer por lo menos la mitad de tu pasado. Eres un amor por el lado que te vean, pero también tienes puntos malos y sabes que puedes convertirte en el dolor de cabeza de varios, pero… así es esto, nadie es moneda de oro para ganarse al mundo. Tú no quieres ganar el reconocimiento de nadie, simplemente buscas que respeten tu manera de ser. 

Cáncer 

Aunque tienes la fama de guardar rencor, la verdad es que para que alguien se gane un sitio tan malo en tu corazón, es complicado. Estamos hablando de personas que realmente te rompen a un nivel extremo, porque tienes tanta bondad que terminas perdonando. Cáncer, eso no quiere decir que quieres que esa persona siga siendo parte de tus días, la dejas ir y le cierras las puertas para siempre. Para ti, el odio está sobrevalorado, porque no perdura mucho tiempo en tu alma, son sólo momentos en los que tu mal genio toma el control y no te queda más que defenderte. Eres tierno, pero no ingenuo, que no se atrevan a remover tus miedos, porque vas a despertar los suyos. Definitivamente, cuando te propones desaparecer de la vida de alguien lo haces aunque tengas que arrancarte lo vivido a la fuerza. 

Leo

A ver, no es que seas un ogro todo el tiempo, pero tampoco vas a ir por la vida con una sonrisa enorme cuando no te nace. Lo que más detestas es rodearte de personas hipócritas, te provoca comezón saber que la misma persona que dice quererte con el alma termina hablando lo peor de ti. Sí, odias cuando te pagan de esa manera, porque no tomas a la ligera tus relaciones, si te entregas lo haces desde lo más profundo y tu intención jamás es lastimar a nadie. Te viene muy mal darte cuenta de que por más que te esfuerces en mostrar tu mejor versión siempre habrá alguien que lo único que quiere es burlarse de tus pasos. No es que te creas superior a nadie, pero no vas a hacerte pequeño para encajar en la vida de alguien que no tiene ni la menor idea de lo que es honrar la lealtad. 

Virgo

Es tan claro como el agua, no te gusta cuando el desorden se vuelve parte de tus días. Eres de los que no concibe una vida en la que despertar con incertidumbre es normal. Te molesta muchísimo que intenten hacerte ver como el exagerado, el que se queja de todo, el que siempre encuentra un detalle. No es que no disfrutes, es simplemente que tu lado perfeccionista no perdona fácilmente y te hace sentir fuera de lugar cuando las piezas no están en su sitio. ¿Por qué la gente te exige que te controles? Pero no son buenos para guardar comentarios que no pediste. Eres así, no piensas quedarte callado por nadie y es obvio que no vas a cambiar tu manera de ser sólo porque les asusta tu éxito. No estás para recibir las envidias de nadie, que se vayan. 

Libra 

Digamos que la palabra odio y tú no son las mejores compañeras del mundo, hay muchísimas cosas que te molestan y te hacen sentir la peor de las personas, pero eso no quiere decir que guardes rencor. Sin embargo, no te gusta que lleguen cínicamente a romper con tu equilibrio y luego se marchen como si no hubiera pasado nada. Odias los conflictos y por lo mismo te mantienes alejado de personas que te llevan a un enfrentamiento constante. Libra, econoces que esta vida no es perfecta y que aceptar las espinas también es importante, pero no como para que alteren tu estabilidad emocional. Sabes que lo más valioso es tu salud y si alguien no lo respeta simplemente ya no hay razón para que sea parte de tus días. 

Escorpio

En realidad puedes llegar a ser más minucioso de lo que parece cuando se trata de tus emociones, no eres de los que se deja llevar sólo porque alguien te hace sentir cómodo al principio, necesitas mucho más que una cara bonita, tú quieres ver qué tan bonita es su alma, porque ahí es donde habita la verdadera esencia de una persona. Lo que más odias es la mentira, ya no te tragas ese cuento de hadas, quieres honestidad, alguien que sea capaz de mostrar sus peores defectos y que al mismo tiempo tenga la valentía de amarte pase lo que pase. Te molesta que insistan en quedarse sabiendo que te hicieron daño, no estás para darle la oportunidad a alguien que no entiende lo que es valorar al otro. Odias haber confiado en esa persona y te atormentas recordando el momento en el que le contaste todo de ti. Sin embargo, te obligas a soltar y continuar, no hay más. 

Sagitario 

Dicen que tu personalidad tiene ese toque de rareza con el que pocos saben lidiar, porque nadie puede predecir tus pasos y cuando te dan ganas de salir corriendo lo haces. Sagi, puede que seas un signo enamoradizo, que valores mucho a tus amigos y que te encante pasar tiempo con tu familia, pero eso no es sinónimo de que vas a permitir que alguien pase por encima de tu individualidad. Eres demasiado liberal y te encanta, esa es la manera en la que te recuerdas a ti mismo que cada instante vale la pena. Lo que más odias es que te quieran tratar como si fueras inmaduro sólo porque no estás dispuesto a cumplir con sus absurdas reglas. Si no tienen el valor de relajarse y darse una pausa cuando las cosas van mal, entonces que dejen de criticarte, porque no vas a convertirte en uno de ellos. 

Capricornio 

A veces, no es tan bueno que seas una persona tan trabajadora, independiente y muy valiente. Es decir, a ti no se te cierra el mundo, pero hay quienes sólo están viendo en qué nueva vida se cuelan para que solucionen la de ellos. No se vale que seas tú el que se parte el alma para conseguir lo que quiere y que lleguen como si nada a disfrutar de tu éxito. No es que seas envidioso, odias que sean tan convenencieros, que cuando tú la estás pasando mal no se aparezcan ni para saludar, pero al verte en la cima todos quieren estar. No es tu responsabilidad Capricornio, por más amor que sientas por alguien, no debes romperte para darle todo. Quizás tu orgullo es el que te ayuda a no bajar la guardia, porque no permite que caigas en las trampas de tanta piraña a tu alrededor. 

Acuario

Por fuera parece que siempre estás en tu mundo, hay muchos que envidian la tranquilidad con la que enfrentas las críticas y los comentarios groseros de personas que ni saben quién eres. Sin embargo, hay cosas que te sacan de quicio y hasta puedes terminar odiando la presencia de algunas personas. Lo que más odias es cuando empiezas a enfrentarte a un montón de reclamos que ni siquiera te mereces. Acuario, no te gusta lidiar con personas polémicas que lo único que buscan es inyectarle drama a tus días. Si te sientes amenazado por alguien te vas y no es porque tengas miedo, es sólo que tu inteligencia es demasiado como para bajarte al nivel de alguien que ya no tiene remedio. Has trabajado tanto en tu salud mental, física y emocional, como para permitir que cualquiera te minimice. 

Piscis 

Pese a que puedes ser una persona muy tolerante, hay ciertas cosas que te irritan y te alejas, Piscis. Te inquieta saber que hay quienes no respetan tu espacio ni tu paz y lo único que buscan es ponerte nervioso a toda costa. No te parece nada gracioso que jueguen con tu estabilidad emocional, porque eso sólo es sinónimo de la crueldad que puede haber en una persona. Odias cuando intentan chantajearte y hacerte sentir culpable de algo que evidentemente no está en tus manos. Sabes que no eres perfecto, pero tus errores te han enseñado a ser mejor persona, no es justo que te juzguen por algo que ya está en el pasado. No vas a soportar las malas vibras de nadie, que vayan y echen toda esa basura que tienen en el corazón a otro lado. Es mejor, que digan que eres duro, pero no vas a permitir que se burlen de ti en tu cara.