LO QUE EL 11 DEL 11 TE TIENE PREPARADO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

7 Nov 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LO QUE EL 11 DEL 11 TE TIENE PREPARADO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

7 Nov 2023

Dentro de la numerología nos encontraremos que el número 111, es un número maestro y representa los nuevos comienzos. Tanto el 1 como los números 11, 111 y 1111, clasifican en la categoría de dígitos “angelicales”. En esta fecha tan particular como lo es el 11/11, estarán movilizándose muchas energías que serán muy beneficiosas para todos los signos del zodíaco. Es interpretada como una señal del cosmos que nos aportará mucha buena vibra, logrando manifestar aquellos cambios necesarios para nuestra evolución. El Universo y sus guías espirituales nos están dando vía libre para la proyección y concreción de metas, deseos y sueños. ¿Quieres saber lo que el 11 del 11 te tiene preparado según tu signo del Zodiaco? Sigue leyendo.

Este patrón numérico también hace referencia al número Ángel 111, que se encargará de recordarnos que nosotros somos creadores de nuestro propio mundo y que, por ese mismo motivo, podemos crear la realidad que queremos. A través de una energía de nuevos comienzos que, a su vez, nos hará más conscientes de nuestro potencial. Todos disponemos de ese poder y sólo hay que saber utilizarlo y canalizarlo correctamente. ¿Qué mejor momento que este para manifestar aquellos cambios que son necesarios en nuestra vida? A continuación te contaremos cuál el mensaje que tiene este número tan especial para cada signo del zodiaco:

Aries

Con la aparición del 11.11 en este día, todas tus pasiones se verán favorecidas. Podrás darle vida a todos tus proyectos y, si inicias algo, también se verá favorecido. El Universo te va a estar alineando con tus aspiraciones y esta energía se proyectará a tu favor. Confía en este nuevo camino que se está abriendo ante vos y aprovéchalo en su totalidad. 

Tauro

Encontrarás el equilibrio en todo aquello que te propongas y lograrás enfocar tu energía en eso que tanto quieres ver manifestado en tu vida. Al ser un signo que está tan conectado con la tierra, la manifestación del 11.11 te permitirá poner en práctica esas ideas que sólo estaban en tu mente. Es momento de hacer realidad tus proyectos, cumple tus sueños nutriéndolos y pronto los verás florecer a todos.

Géminis

El mensaje que te trae el 11.11 en esta ocasión te permitirá alinearte y sincronizarte en una sola unidad, Géminis. Podrás integrar tu famosa dualidad con una actitud en donde no entren en juego los conflictos que se suelen generar entre ambas. Será un momento en el que el balance se verá favorecido, tu intuición y la acción irán de la mano. Te permitirá comunicar tus deseos con mayor claridad y será de vital importancia que prestes atención a lo que pides, ya que el Universo te estará escuchando atentamente. 

Cáncer

El 11.11 será el llamado para que te puedas nutrir de tu ser interior, así como lo haces con los demás. Es importante que puedas hacer esto, porque con esta energía deberás focalizarte y concentrarte en tu persona. Tus ángeles querrán que todo el cambio que estés realizando sea de adentro hacia afuera. Recuerda que los nuevos procesos comienzan desde el corazón. Cultiva todas aquellas emociones que te permitan reconectar con tu propio ser.  

Leo

Con las energías angelicales del número 11.11, te encontrarás brillando con todas tus fuerzas. Se intensificará tu carisma y tu coraje, aportándote numerosos beneficios para tu vida. Toda esta energía te guiará hacia nuevas oportunidades en donde podrás destacarte y ser líder. También deberás permitir que tu creatividad tenga vía libre, no te condiciones, simplemente deja que fluya y construya ese futuro que tanto anhelas. 

Virgo

Obtendrás mayor claridad espiritual en todos tus objetivos, Virgo. Con esta energía tan particular del 11.11, podrás analizar y alinear aquello que necesitas hacer, logrando mayor objetividad en cada una de tus tareas. Gracias a este proceso, tu vida tomará el camino más adecuado y que mejor se adapte a todas tus necesidades e ideales más elevados.  

Libra

La energía angelical del 11.11 te estará animando a vivenciar experiencias y relaciones que te permitan conectar con tu equilibrio interior. Lograrás superar cualquier conflicto que pueda surgir y brindarás a tu entorno más inmediato muchos momentos de paz y serenidad.

Escorpio

El poder transformador que va a estar aportándote el 11.11 te proporcionará una profunda renovación emocional y espiritual. Podrás dejar de lado todo aquello que ya quedó obsoleto y abrazarás los cambios que se vienen a continuación en tu vida. Toda esta energía que el Universo quiere darte, será para que finalmente logres evolucionar y puedas dejar atrás todo lo que te ha estado causado mucho dolor.

Sagitario

Este será un momento ideal para expandir tus horizontes, Sagi. Gracias a la energía que trae este 11.11 podrás poner el foco a todo aquello que sea inexplorado para vos e ir por ello. Confía en que todo esto sucederá para que puedas seguir evolucionando y explora todo eso que aún no has experimentado. Tu entusiasmo siempre te guiará hacia el camino indicado.

Capricornio

Las energías del 11.11 influirán en tu manera de construir unas bases sólidas y duraderas para tu futuro. Todo se estará alineando para que puedas cumplir con todos tus objetivos a largo plazo. Si aplicas tu determinación y enfoque, lograrás dejar atrás todas esas cosas que ya no querés y que no aportan más nada a tu vida. Es momento de manifestar la realidad que tanto deseas tener.

Acuario   

Este número resonará en su totalidad con tu manera tan particular de ver la vida. Sentirás el deseo de elevar tu consciencia a niveles superiores y será un periodo de iluminación en muchos niveles para vos. Evolucionarás no sólo a nivel espiritual sino que también a nivel intelectual, y tu percepción también se verá modificada. Esta energía te va a alentar a innovar y revolucionar toda tu situación actual. 

Piscis

Se presentará el momento ideal para que logres conectar en mayor profundidad con tu propio ser. Estas energías que aporta el 11.11 te ayudarán a intensificar tu naturaleza emocional e intuitiva, proporcionándote algunas visiones que van a servirte a futuro. Todo esto que experimentarás no sólo te servirá a vos, sino que también a quienes te acompañen en este proceso. Será como abrir un portal que te transportará hacia dimensiones más espirituales. 

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

Júpiter en tu carta natal es un regalo celestial. Este gigante gaseoso es conocido como el "planeta de la suerte" debido a su influencia expansiva y benevolente. Allí donde se encuentre Júpiter en tu carta natal, ilumina áreas de tu vida con optimismo, crecimiento,...

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

La temporada de Tauro ya está haciendo de las suyas y sin pedirle permiso a nadie. La energía del toro se siente en el aire. Es momento de centrarte en lo que realmente quieres, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué estás haciendo para llegar a ellas? No se trata de que...