ESTO ES LO QUE HACE A SAGITARIO SER AUTÉNTICO

La manera en la que Sagitario se toma la vida y las cosas que pasan en ella, no tiene punto de comparación con todo lo demás. La postura que agarra Sagitario frente a las situaciones conflictivas y la valía que muestra cuando todo se vuelve negro potente, no es de este mundo, de verdad que no… Sagitario es de esas personas capaces de robarte una sonrisa cuando hay lágrimas, capaz de sacar lo mejor de ti cuando ni siquiera tú te das cuenta, capaz de todo y mucho más con tal de ser quien te provoque alegría. Eso es, alegría la que tiene para dar y alegría que da a los demás por existir, porque sin Sagitario todo esto sería una mierd*.

El mundo sería un completo caos sin su ironía, sin sus ocurrencias, sin su pasión frente a las cosas que hace. El mundo no sería igual sin Sagitario y todo el mundo lo sabe. Es una mano muy amiga capaz de todo y mucho más por cuidar y proteger a los suyos. Un alma muy inquieta y aventurera que no descansa hasta que consigue lo que quiere. Un viajero de nacimiento que siempre quiere más, que siempre anda aprendiendo y que nunca se las da de persona lista que lo sabe todo, aunque tenga inteligencia y sabiduría como parar a un tren.

Sagitario es una persona auténtica desde que nace, sin su presencia, todo se desmoronaría, sin su cariño, todo sería pero y sin su esencia, lo malo cobraría mucha más importancia y lo bueno dejaría de existir.

Una vida sin Sagitario, no sería vida… Más que nada, por el hecho de que SAGITARIO ES VIDA. Siempre. Pase lo que pase. Sus sonrisas, su manera peculiar de ver el mundo, du energía, su optimismo, todo hace que sea un coctel único y perfecto.

2018-06-06T13:54:30+00:00