CONSEJO PARA SAGITARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

No te conformes con nada, Sagitario. Si hay algo en una relación que no te gusta o que no te llega a satisfacer de todo, no te conformes. Eres una persona luchadora y fuerte, no tienes que conformarte con lo que tienes. Si ves que hay algo que no cuadra contigo, no te calles. Es importante decirlo todo y expresar lo que sientes que todo momento. Es posible que no estés preparado para pasar por ese momento ahora. Es posible que aún no sea el momento ideal para encontrar pareja, pero no te agobies, Sagitario. No todo el mundo avanza al mismo tiempo. Cada uno tiene su momento para brillar y quizás aún el tuyo no ha llegado. Pero no tengas prisa y disfruta del momento como se debe. Luego te arrepentirás por no haberlo disfrutado como debías.

En la vida hay etapas y quizás tu etapa ahora es aprender a vivir en soledad. La etapa de conocerte a ti mismo y de saber de verdad qué es lo que quieres.

Antes de comenzar una relación, debes de aprender cuál es el verdadero significado de la palabra ‘compromiso’. Es cierto que eres una persona a la que le cuesta bastante comprometerse en una relación. Por eso, antes de comenzar una relación deberías tener claro si quieres comprometerte o no quieres. Y también debes dejárselo claro a la otra persona. Porque luego vienen los malentendidos y los problemas. Desde un primer momento, debes dejar claro lo que quieres en la relación. Si quieres algo serio o si simplemente prefieres diversión sin compromiso. Sagitario, es importante también que no te presiones a ti mismo y que sepas disfrutar de cada momento. No tengas miedo en mostrar tus sentimientos a la otra persona. Si de verdad te respeta y te quiere, te darás cuenta de que aceptará tus sentimientos sean como sean… Sagitario, lo más importante de todo es que jamás te calles y que siempre digas lo que te gusta y lo que no te gusta.

2018-08-09T11:48:58+00:00