Dicen que se nota en la mirada cuando estás enamorado/a, pero muchas veces nos resulta muy complicado saber si nosotros mismos estamos enamorados o no. Nos cuesta distinguir si estamos encaprichados o si ese amor va a algo más. Es muy difícil comprender nuestros sentimientos, pero hay señales que nos ayudan a descifrar qué es lo que nos está pasando. Estas son las señales que te indican que estás enamorado según tu signo del Zodiaco:

Aries

A ver, Aries, cuando te enamoras no eres nada sutil. Tú eres capaz de distinguirlo casi siempre. Lo que pasa es que eres muy impulsivo y te cuesta saber si lo que sientes es el calentón del momento o es algo más. Una señal que te indica si estás enamorado de verdad es cuando estás dispuesto a luchar hasta la muerte por esa persona.

Cuando sientes que el amor es un riesgo es porque tus sentimientos son reales. Tienes que sentir que es un poco peligroso, si no, no estás enamorado. Incluso, Aries, puedes llegar a comprometerte en poco tiempo y exigirle a la otra persona que se comprometa al mismo nivel que tú. Eso es una señal de que estás más enamorado de lo que creías.

Tauro

No te enamoras fácilmente, Tauro, pero cuando lo haces es para toda la vida. En tu alma gemela buscas una conexión física pero también mental. Necesitas sentirte seguro junto a esa persona. Una vez que empiezas a pensar en el futuro, a elegir que color quieres para las paredes de vuestra futura casa, a imaginarte cómo será vuestro primer viaje juntos, es la primera señal de que te estás enamorando.

Quizás no seas una persona que diga ‘te quiero’ a la mínima de cambio, pero demuestras tus sentimientos de otra forma. La segunda señal que indica que estás enamorando es cuando no tienes ningún problema en hacer favores a esa persona. Cuando no te importa salir de tu zona de confort o dejar de lado tus planes para satisfacer sus necesidades es porque has encontrado el amor de verdad. Estas son las señales que te indican que estás enamorado según tu signo del Zodiaco.

Géminis

Para ti, tus amigos son lo más valioso que tienes en tu vida. No te imaginas un futuro sin ellos. Incluso les prometes no abandonarlos aunque hayas encontrado el amor de tu vida. Una forma de saber que te estás enamorado es si pasas mucho más tiempo con esa persona que con tus amigos. Ojo, no quiere decir que los hayas dejado de lado, sino que inviertes la mayoría de tu tiempo libre en tu pareja que en ellos. Si te vas antes de la fiesta para estar a solas con alguien es porque estás enamorado y MUCHO.

Además, eres una persona a la que le gusta mucho la música. Te encanta hacer playlists para cada momento y para cada persona de tu vida. Otra señal que indica que estás enamorado es cuando de repente compartes toda tu música con esa persona. Cuando hay una canción MUY especial que te recuerda a él/ella. Ahí ya no hay marcha atrás, Géminis

Cáncer

A pesar de ser una persona muy emocional, Cáncer, la mayoría de las veces te guardas todas esas emociones para ti. Sabes que te estás enamorando, cuando dejas a esa persona entrar a descubrir lo que hay detrás de tu caparazón. Cuando invitas a esa persona a ese lugar al que vas cada vez que quieres escapar del mundo. Eres amable, sí, pero también eres muy reservado con tus sentimientos. Una señal que indica que estás enamorado es cuando poco a poco, descubres que has confiado muchos de tus secretos a esa persona.

Pero la gran señal que confirma todo esto, Cáncer, es cuando empiezas a sentir como tus instintos maternales o paternales se despiertan. Uno de tus sueños es formar una familia. Y cuando empiezas a imaginarte un futuro con esa persona es cuando descubres que estás mas que enamorado de él/ella. Estas son las señales que te indican que estás enamorado según tu signo del Zodiaco.

Leo

A ti te resulta muy fácil saber cuando estás enamorado, Leo. La verdad es que tú en temas de amor eres un experto. Una señal que te indica que estás enamorado es cuando sientes la necesidad de presumir de tu pareja. Cuando te sientes orgulloso de estar enamorado y quieres que todo el mundo lo sepa. No te importa subir fotos con esa persona a Instagram, no te importa que os vean agarrados de la mano. Cuando todo eso sucede, Leo, es porque hay amor de verdad.

Y otra señal que te confirma que estás enamorado es cuando estás dispuesto a dejar tu orgullo de lado y a cambiar tus defectos. Cuando eres capaz de hacer cualquier cosa por el bien de la relación. Eres una persona extremadamente leal y cuando tus garras salen a la luz es porque estás muy enamorado.

Virgo

Para ti el tiempo es oro, Virgo. No lo inviertes en cualquier persona que te llame solo un poquito la atención. Por eso, una señal que indica que estás enamorado es cuando no paras de invertir tu tiempo en esa persona. Cuando dejas de lado muchas de tus prioridades, para hacer un hueco en tu agenda a esa persona. Poco a poco, te vas dando cuenta como vas adaptando tus planes de futuro a los planes de tu pareja… Detalles como ese te hacen confirmar que tus sentimientos son reales.

Cuando te enamoras de verdad, sacas a la luz tu lado más sensual y pasional. No lo haces con cualquiera. Tienes una larga lista de requisitos que debe de cumplir la persona que entre en tu corazón. Cuando te encuentras con alguien que cumple la mayoría de ellos, se enciende al máximo tu fuego interior.

Libra

Eres bastante enamoradizo, Libra, y la verdad es que te cuesta un poco distinguir si ese amor es algo verdadero o es puro capricho del momento. Cuando alguien te empieza a gustar, eres capaz de hacer cualquier cosa por amor, pero muchas veces, con el tiempo te das cuenta de que lo sentías no era amor, sino que era obsesión, como dice la canción. Una señal que indica que te estás enamorando de verdad, Libra, es cuando no tienes miedo al compromiso. Cuando no tienes miedo a lanzarte al vacío por esa persona, es cuando te has enamorado de verdad.

Dejas de ser indeciso, dejas de preguntarte constantemente si esa persona siente lo mismo que tú, dejas de dudar de absolutamente todo. Cuando te enamoras de verdad, Libra, sientes que puedes ser tú mismo sin miedo a nada.

Escorpio

Eres una persona muy reservada, Escorpio, y te tomas tu tiempo para abrirte. No muestras tus sentimientos a cualquiera. No compartes tus secretos con cualquier persona que entre a tu vida. Prefieres esperar porque la experiencia te dice que no puedes confiar en casi nadie. Sabes que estás enamorado de verdad cuando poco a poco dejas de tener miedo de compartir tus intimidades y secretos con esa persona. Quieres saberlo todo sobre él/ella y quieres que, a cambio, lo sepa todo sobre ti.

Eres una de las personas más celosas del Zodiaco. Otra señal que indica que estás enamorado es cuando tu lado más posesivo sale a la luz. Quieres demostrarle al mundo que a esa persona no la puede tocar nadie.

Sagitario

Que tú te enamores es algo complicado, Sagitario. Reconócelo… Es cierto que no tienes problema en tener rollos de una noche, pero empezar una relación te da un poco de pereza. Prefieres disfrutar de tu independencia a tener a una persona que vaya detrás de ti todo el rato. Una señal que indica que estás enamorado es cuando esa mentalidad cambia por completo. Te empiezas a sentir más a gusto cuando estás con esa persona que cuando estás solo. La invitas a todos tus planes sin sentirte presionado.

Empiezas a presentar a tu pareja a tus amigos, a tu familia. La llevas a cualquier reunión familiar y no te avergüenza que os vean juntos por la calle. Estas son las señales que te indican que estás enamorado según tu signo del Zodiaco.

Capricornio

Lo que es tuyo, es tuyo, Capricornio, y siempre lo será. No dejas que nadie toque tus cosas, que nadie robe tu tiempo, que nadie te deba nada. Es una línea que pocas personas pueden sobrepasar. Una señal que indican que estás enamorado es cuando esa línea empieza a hacerse un poco más borrosa. De repente, no te importa compartir tiempo con esa persona, ni invitarla a cenar, ni que se quede en tu casa a dormir. Dejas de ser una persona cuadriculada y empiezas a dejarte llevar un poco más.

Tienes una mentalidad firme, Capri, y no cambiarás de opinión para gustarle más a alguien. Pero sabes que estás muy enamorado cuando esa firmeza desaparece y sacas a la luz tu lado más divertido y despreocupado. Estas son las señales que te indican que estás enamorado según tu signo del Zodiaco.

Acuario

No sigues normas, Acuario, ni siquiera en el amor. Huyes de todo lo tradicional, de las típicas citas aburridas, del compromiso… Todo eso te aburre y te parece algo rancio. Cuidado, porque una señal que indica que estás enamorado es cuando todo eso deja de parecerte una tontería. Si te encuentras cómodo cuando alguna de esas situaciones tradicionales es porque estás MUY enamorado.

Eres conocido por tus pocas muestras emocionales, por ser una persona difícil de leer. Es posible que cuando estés enamorado, empieces a dejar ver a los demás tus emociones y tu lado más vulnerable. De repente, te das cuenta de que has pasado mucho tiempo pensando en hacer algo romántico con esa persona. Ahí es cuando estás enamorado no, lo siguiente.

Piscis

Tú también lo tienes fácil para saber si estás enamorado de verdad o no, Piscis. Cuando una persona entra en tu corazón, lo das absolutamente todo y no tienes miedo a ir más allá. Una señal que te indica que estás enamorado es cuando solo tienes ojos para esa persona. En una habitación llena de gente, solo puedes mirar y oír a tu pareja. Ahí es cuando sabes que te estás enamorando más de la cuenta.

Eres una persona muy generosa, pero más lo eres cuando alguien entra a tu corazón. No te importa gastar la mitad de tu sueldo o de tus ahorros en detalles o regalos para esa persona. No te importa hacer lo que sea con tal de proteger y cuidar a tu baby. Incluso, cuando te enamoras puedes llegar a ser una persona muy celosa. Sabes que esos sentimientos son reales cuando no permites que nadie mire demasiado a tu pareja.

2020-11-12T12:19:31+02:00