Aunque el mentir no es cuestión de signos sino de principios queremos analizar qué influencia tienen los astros en esta cuestión. ¿Quién miente peor o mejor? ¿Qué signos mienten más? Vamos a ver una información aproximada sobre cómo son los signos de aire cuando de mentir se trata la cosa… Los signos de aire y las mentiras: 

GÉMINIS

Géminis irá siempre con la verdad de frente, le guste a quién le guste y le duela a quién le duela. No tienen pelos en la lengua, te lo sueltan todo así sin más y se quedan tan panchos, o al menos en apariencia. Como saben el daño que puede ocasionar una mentira, prefieren decir siempre lo que piensan sin tapujos, lo que hace que alguna vez se eche algún enemigo encima… No todo el mundo acepta la verdad o al menos la verdad de Géminis. Lo que está claro es que este signo no tolera la mentira y si por alguna razón se ve obligado a ello, explotará como una bomba más temprano que tarde.

Eso sí, que a todo el mundo le quede claro que mentir, sabe mentir. Y puede llegar a hacerlo muy bien. Siempre tendrá un motivo como por ejemplo una venganza.

LIBRA

¡Si te mentí fue porque tú me incitaste a ello! Esto respondería Libra cuando no le quedara de otra que admitir la verdad. Como sabe que no todo el mundo entiende que un día se pueda estar arriba y quiera hacer mil cosas que algunos no harían… Y otro día se pueda estar abajo y no querer saber nada de nadie, este signo omite algunas cosas que sabe podrían dañar la sensibilidad de quienes menos comparten su manera de vivir la vida. Dentro de los signos de aire y las mentiras, Libra es el que parece que más omite de todos. Y todo muchas veces por no meterse en problemas.

De igual manera, esto le sucede pocas veces y con determinadas personas porque Libra sabe a quién arrimarse y por lo general todos quieren arrimarse a Libra. Este signo de aire nació para llevarse bien con la gente, compartir momentos y experiencias, y en definitiva ser feliz sin necesidad de complicarse mucho la vida. ¡Bien por ti Libra!

ACUARIO

A Acuario no le gusta mentir porque prefiere mirar de frente a cualquiera sabiendo que tras sus hombros no carga el peso de la “culpa”. Ahora bien, ¿qué pasa si el bienestar de alguno de sus seres queridos depende de que Acuario esconda una verdad o lo que es peor aún, de que Acuario mienta? Pasa que se convierte en todo un maestro del engaño. Es igual de elegante mintiendo que en su día a día vistiendo. Cuando de salvar a alguien allegado se trata este signo no tiene reparos para inventarse una historia de lo más creíble.

Acuario puede dar la cara por sí mismo haga lo que haga, pero si tocan a los suyos es capaz de todo sin pesos que cargar ni culpas que sentir… ¡Ya lo sabes!

2020-10-22T15:26:30+02:00