POR QUÉ LA GENTE SE SIENTE SEGURA CUANDO ESTÁ A TU LADO SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

21 Mar 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ LA GENTE SE SIENTE SEGURA CUANDO ESTÁ A TU LADO SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

21 Mar 2024

Tal vez no te has dado cuenta, pero hay personas que cuando están contigo se sienten protegidas, acompañadas y escuchadas. Jamás te quedes con las ganas de decir esas palabras de aliento, pueden cambiar destinos. Tus abrazos, tus consejos, tus detalles son muy valiosos. Tienes una manera especial de inspirar y apoyar. No dudes de la calidez que hay en tu corazón, hay gente que se siente segura cuando está a tu lado. ¿Por qué la gente se siente segura cuando está a tu lado según tu mes de nacimiento? Descúbrelo completo aquí.

Enero 

Eres de esas personas bonitas que dan luz, las que hacen que la gente se sienta vista. Tú no minimizas emociones, te interesa lo que el otro guarda en su corazón y respetas muchísimo sus procesos. Sabes que no siempre puedes solucionar sus problemas, pero decides acompañarlos hasta que los superen. Tu compañía sana, muchos agradecen que hayas estado en esos momentos tan duros. 

Febrero 

No hay un truco en ti, simplemente, has decidido mostrarte de una manera transparente y la gente lo nota. Te has convertido en ese hombro para llorar, eres de las personas que siempre están al pie del cañón. Tú sí crees que todos merecen una segunda oportunidad. Das seguridad porque tus consejos no juzgan, eres intuitivo y además tienes el don de ponerte en sus zapatos. Eso es más que suficiente para dejar huella. 

Marzo 

Eres el vivo ejemplo de que un alma dañada puede regresar con más fuerza. A ti no te definen las heridas del pasado, hace mucho tiempo que decidiste soltar el rol de víctima y por eso tienes la mente tan abierta. La gente se siente segura a tu lado porque reconoces sus emociones. Sabes que cada cabeza es un mundo y lo que para unos es trágico para otros no. Sin embargo, eres capaz de comprender ambos lados de la moneda. 

Abril 

Es tan admirable la manera en la que conectas con los demás, tú no necesitas ser el amigo que habla todos los días. Tu lealtad queda evidenciada cuando estás en los momentos más difíciles, no te asustan las desgracias, has aprendido a superarlas y te gusta ayudar a otros. La gente se siente segura contigo porque te pueden contar lo que sea y tienes la capacidad de encontrar una solución. 

Mayo 

Es posible que no te lo hayan dicho, pero eres de esas personas valientes, de las que pueden estar rotas y tener las agallas para disminuir el dolor de otros. Eres un gran amigo, la gente se siente segura contigo porque sabes cómo agregarle color a los días grises. No haces distinciones, si alguien necesita de ti, le das lo mejor que puedes. Te molesta cuando excluyen a la gente sin conocer su historia. 

Junio 

A ti te da igual si es en la madrugada, si alguien te necesita le demuestras tu atención y dedicación. Eres una persona muy sensible, conectas alma con alma, sabes escuchar sin protagonizar en la conversación. Además, tienes el don de romper con la tristeza, eres de esas compañías que causan carcajadas en medio del llanto. Lo haces para disminuir la tensión y recordarle al otro lo bonito de la vida.

Julio

Tú no te andas por las ramas, sabes que la vida es complicada e injusta, pero no te vas a tirar a llorar para siempre ni vas a permitir que las personas que aprecias lo hagan. La gente se siente segura contigo porque eres increíblemente cariñoso cuando te lo propones. Crees firmemente en la bondad de todo el que te rodea, te nace del corazón ayudar y por eso consideras que un acto de servicio es perfecto para demostrar amor. 

Agosto 

Mereces amistades recíprocas, amores profundos y familiares que te defiendan cuando no estés presente. Lo mereces porque eres el tipo de persona que no deja a nadie a su suerte y tu ingenio es único, sabes añadirle un poco de diversión a todo tipo de situación. La vida es menos caótica, menos triste y menos angustiante cuando estás presente. Ese es tu don, sanar almas con sólo ser tú. 

Septiembre 

Si hay algo que tienes muy claro en esta vida, es que estar presente no sólo se trata de aplaudir en las victorias. Eres la compañía que está para cuidar, para limpiar las lágrimas o para compartir carcajadas. La gente se siente segura a tu lado porque no necesita fingir ser alguien que no es, aceptas a la persona con todo y sus sombras. Además, eres muy confiable, jamás contarías sus secretos. Por eso siempre vuelven a ti. 

Octubre 

Serías incapaz de burlarte de la desgracia ajena, tú también has pasado por momentos muy difíciles y sabes que es reconfortante cuando alguien te demuestra que no estás solo. Es gratificante la manera en la que brindas calma, no pierdes la cordura fácilmente y eso ayuda a que las personas piensen con la cabeza fría cuando el mundo se les cae encima. Puedes convencer a cualquiera de que sí es posible volver a empezar. 

Noviembre 

Te has convertido en esa persona que es como una caja con llave, una vez que alguien te cuenta algo no lo compartes jamás. Eres muy leal, de una manera tan profunda que la gente confía ciegamente cuando está contigo. Además, eres muy sincero, no adornas y eso ayuda a poner los pies sobre la tierra. Sin embargo, no eres cruel, tienes tacto a la hora de decir las cosas. Jamás dudes de lo valioso que eres como confidente. 

Diciembre 

Son muchos los que quisieran sacudirse las penas como tú. A estas alturas aprendiste a no guardar rencor, ya no te angustias pensando en el daño que te hicieron. Mejor te centras en ti y te quieres más que nunca. Eso se nota cuando escuchas a las personas, haces que también se sientan especiales. Si alguien te pide un consejo le dedicas toda tu atención sin dejar pasar detalles y ese es el mejor regalo. Gracias por tanto. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…