Nadie quiere hablar de sus puntos débiles. No es un tema jugoso para una conversación entre amigos, pero sí que es necesario hablar de ellos. Todos tenemos nuestros puntos débiles, no pasa nada porque existan. Es normal, la perfección no existe y quien diga lo contrario, seguramente sea Leo, Aries o Escorpio (guiño, guiño). A continuación, os dejamos los puntos débiles en los que cada signo del zodiaco debería trabajar

ARIES

¿Te imaginas qué puede ser? Pues claro que sí: tu querida y ausente paciencia. No sabes disimular, cuando tienes que esperar mucho, te desesperas enseguida y lo sabes. Aries, tienes que entender que lo bueno siempre toma tiempo, no pasa nada por esperar. Lo único que te puede pasar es que te salgan canas por el estrés y esas cosas, pero nada grave. Si trabajas un poco más con tu paciencia, puede ser que exista la opción de que te vuelvas un poco más paciente con la vida. 

TAURO 

Tu obsesión por tenerlo todo controlado. No es una obsesión mala, pero con el paso del tiempo te puede perjudicar. Es tu virtud que también es un defecto al mismo tiempo, y tú lo sabes muy bien. No puedes llevar el peso de la responsabilidad de todas las cosas. No debes solucionar la vida a todo el mundo, al final trabajas el doble y luego nadie te lo paga o te lo agradece como debería. Lo más inteligente es que transformes esa obsesión por el control en otra cosa, pero que solo te beneficie a ti. 

GÉMINIS 

Tienes el máster en comunicación y lo sabes. No hay nadie como tú en ese campo, nadie mejor que tú para hablar y conversar. Pero ¿qué pasa cuando hay que hablar de sentimientos profundos o de cosas muy delicadas? Ahí está el problema: no dices nada. Hablas mucho cuando la conversación te interesa, pero hablas muy poco cuando sabes que puedes sufrir. No deberías callarte esas cosas, al final terminas explotando cuando no te toca y sufres en silencio y no te mereces eso. 

CÁNCER 

Tienes que trabajar duro para tener más confianza en tu poder. Si te das más tiempo, más espacio y un poco más de paciencia en los momentos más delicados, tendrás otros resultados y lo sabes. No puedes depender de la opinión de tu gente para todo, al final eso no es sano. Tienes que tener más iniciativa y confiar más en tu instinto, Cáncer, tienes un sexto sentido que es infalible. Eres suficiente, eres valiente y vas a poder con todo, así que por favor, cree más en ti. 

LEO 

Tienes que hacer algo para controlar la intensidad que tienes dentro. Cuando no tienes un buen día, te irritas de una manera muy diferente a todos los demás. Tú eres capaz de sabotearte a ti mismo por culpa de esa intensidad que a veces no puedes controlar. Te tienes que dar la oportunidad de ir más despacio, de tomarte tu tiempo y escucharte mejor. Olvídate del resto del mundo cuando no tengas un buen día, tienes permiso para caer y levantarte las veces que sean necesarias y lo sabes. 

VIRGO 

No te gusta la idea de tener que adaptarse en entornos en los que no sientes mucha confianza. Deberías trabajar un poco más para ser más adaptable en algunas ocasiones. Más que nada, por ti, Virgo, para que en un futuro no lo pases mal. No pasa nada si tienes que cambiar en el último momento de rumbo, no se va acabar el mundo por eso. Es cierto que eres una persona muy ordenada y todo eso, pero eres muy inteligente y si tienes que actuar como un camaleón, lo harás de lujo. 

LIBRA 

La falta de concentración que tienes a veces es surrealista. Eres muy difícil de entender, porque tienes días de concentración máxima, y días en los que las moscas te parecen los seres más interesantes de la tierra. Lo sabes, Libra, y tienes que cambiar un poco esa manía para que en un futuro tengas una organización más asentada. ¿Qué sería lo ideal aquí? Trabajar duro para terminar lo que empiezas. Tienes que ser realista cuando tomes decisiones o cuando te sumerjas en retos. Únete a lo que sabes que vas a cumplir. 

ESCORPIO 

Es fácil: tienes que trabajar duro para controlar TODA la intensidad que llevas dentro. Tienes tarea por mucho tiempo, porque tu interior es el universo de las emociones y lo sabes. Y no, no se trata de drama o algo parecido, es la manera que tienes para comunicarte cuando estás en un momento de rabia máxima. En esos momentos, dejas de ver, dejas de oír o de pensar con claridad y deberías trabajar duro para que eso no sea así. Más que nada, por ti, para que tengas más ventajas y menos estrés en esos casos. 

SAGITARIO 

Dedicas mucho tiempo a tu gente, pero ¿y tu interior para cuándo? ¿Y tus necesidades? Tienes que trabajar duro para darte cuenta de lo que realmente importa. Deberías crear una lista de prioridades o una pirámide de necesidades. En la cúspide tienes que estar tú, Sagitario. Tu gente te apoyará, es lo que debes hacer porque es lo que haces tú con ellos. No dejes de pensar en ti, por favor, no tengas miedo ni nada parecido. La gente que de verdad te aprecia, te apoyará al máximo. 

CAPRICORNIO 

La negatividad no es buena y lo sabes. No es que sea la persona  más negativa del mundo, pero cuando no tienes un buen día y te sale algo mal, eres muy pesimista y lo sabes. No te olvides de TODO lo bueno, Capricornio, no sería justo para ti. Cuando te pase algo malo (o cuando tengas un error en el trabajo o en tu rutina en casa) no te castigues tanto. Lo hecho, hecho está y ya está. En esos casos es mejor pensar en las soluciones que existen y tirar para adelante. Confía en ti y no te castigues tanto. 

ACUARIO 

Cuando algo te desmotiva al máximo, pasas de todo. Eres una persona muy creativa y necesitas muchos estímulos para sentirte al máximo de energía para seguir creando. Cuando tu entorno no te gusta o no coincide con tus gustos, te vas desinflando poco a poco como un globo y al final pierdes toda la concentración y la energía que tenías al principio. Tienes que tener un poco más de paciencia en esos casos, hay veces que nos toca hacer cosas que no nos gustan, es lo que hay. 

PISCIS 

Tus inseguridades son tu peor enemigo muchas veces y lo sabes. Tienes que trabajar duro para tener más confianza en ti mismo. Eres una persona muy creativa y muy soñadora, siempre te mueves con una energía especial y tienes que tener mucho orgullo por ser así. No te sientas menos por ser un poco diferente al resto, ese es tu don, Piscis, hay más magia en ti de la que te imaginas. Tienes que trabajar duro para que tu amor propio no se extinga de la noche a la mañana.