Ya sabemos que según seamos un signo u otro damos prioridad a unas cosas o a otras en casi todos los aspectos de nuestra vida. En este artículo, hablamos de qué tipo de novia eres según tu signo, qué es lo más importante para ti o por qué razones serías capaz de dejarlo todo y de dar marcha atrás. Claro que habrá excepciones, como con todo, pero seguro que te sientes muy identificado con la gran mayoría de cosas de las que hablamos.

Aries

Eres esa chica a la que no le cuesta arriesgar todo por la otra persona. Te mueves con el corazón y sabes que, aunque puedas terminar perdiendo, no sabes actuar de otra manera. Ojalá pudieras premeditarlo todo, pero tú, no puedes. Así que, seguramente la cagarás un millón de veces pero siempre podrás estar orgullosa de que haces lo que quieres en cada momento. Es tu estilo de vida y no vas a cambiarlo por nada porque igual que alguna vez trae cosas que no son tan buenas a tu vida, la mayoría de las veces es lo mejor de tu personalidad. Energía ariana 100%.

Tauro

Tu eres la novia leal, la que a veces, idolatra incluso demasiado y hace todo lo posible para que las cosas funcionen, incluso siendo tú la única que pone de su parte para ello. Sí Tauro, eres una luchadora y además tienes muy claro que cuando te embarcas en una relación serás leal siempre. No tiras la toalla deprisa como hacen otros signos y tratas de pelear siempre por lo que quieres. Solo cuando ya no puedes más, lo apartas de tu vida. Pero para que esto ocurra deben pasar previamente muchas cosas…

Géminis

Tu no tienes miedo a lanzarte cuando quieres a alguien, a apostar todo por esa personas y a dejar cualquier cosa a un lado que te moleste en esos momentos. Sí Géminis, lo vives todo con mucha intensidad y eres feliz así. Te dejarás llevar aunque todo pueda parecer una locura. Buscarás la manera y las formas para estar cerca de tu pareja o crush siempre y si las cosas empiezan a dejar de funcionar intentarás solucionarlo siempre de la mejor manera posible. A veces, y solo a veces, das de su propia medicina a la otra persona. Si te son infieles, que esperen lo mismo. O un poco más.

Cáncer

Necesitas tener una conexión especial y profunda con tu pareja o con tu crush, si no, está claro que solo será para un rato. Eres una persona que necesita mucho cariño y amor aunque no siempre lo pidas o aunque no siempre lo llames. Serás fiel y leal siempre que las cosas vayan bien y recibas eso que pides. Puedes tener etapas en las que te sientas un poco perdida y carente de amor y busques en otros brazos ese calor. Pero no tiene por qué pasar nada más allá que una conexión especial con otras personas. Es decir, no tiene por qué haber infidelidad siempre. Al final, a ti, hay que cuidarte mucho, y elevarte para que tu inseguridad se esfume de tu vida cuanto antes.

Leo

La novia Leo pondrá su corazón en todo lo que haga, pondrá su amor, sus ganas y su energía para hacer que esa persona se sienta bien todo el tiempo, o al menos, el máximo de tiempo posible. Pasará de cero a cien muy deprisa, lo hace todo de forma vehemente y con energía y coraje, y a veces puede parecer que exagera demasiado. Pero ella es así, necesita expresarse y necesita hacer las cosas con mucha pasión. Desde querer y amar, hasta enfadarse. Te dará todo pero el día que te lo quite, lo notarás demasiado.

Virgo

Virgo es una chica detallista, minuciosa y sabe lo que quiere casi desde el minuto uno. Vamos, que será muy complicado que la hagas cambiar de opinión porque no se deja convencer fácilmente. Quizás te regañe a menudo por tu desorganización. No soporta tener la vida desorganizada, no soporta tenerlo todo patas arriba y no soporta tener que “tirar” constantemente de alguien para que haga las cosas bien. Virgo necesita tener el control de su vida aunque desde fuera pueda parecer un poco caótica. Será más dependiente de lo que parece pero luchará por su independencia siempre que entienda que es necesario.

Libra

La novia Libra es encantadora con todo el mundo o al menos, trata de serlo. Siempre verá el vaso medio lleno pero si está cerca de una persona un poco destructiva o tóxica, es fácil que se acabe contagiando de esas vibras también ella. Y eso puede ser peligroso, sobre todo para su salud mental. Libra hará todo lo que esté en su mano para que su pareja sea feliz, quitará hierro a los problemas y será muy justa con todo. Puede ser una persona que despierte celos en los demás por ese encanto natural que tiene.

Escorpio

Cuando tu novia es Escorpio sabes perfectamente que las cosas no serán siempre fáciles. Escorpio es súper profunda y a veces, su cabeza se llena de pensamientos que ni siquiera ella entiende. Puede tener muchas heridas en su interior que aún no se han curado del todo y también es probable que su pareja tenga que echarle una mano para que éstas se curen. Te ayudará a progresar en todo y será esa persona que te de un empujón cuando lo necesites. Es muy visionaria y puede elevarte a los cielos o bajarte al infierno con solo unas palabras. Ese es su gran problema. Tiene todo lo bueno y todo lo malo concentrado y a veces, le cuesta tener el control completo de esas emociones.

Sagitario

La novia Sagitario es expansiva, no tiene miedo a probar nada nuevo y siempre está ahí para dar un consejo bueno a sus amistades. Y si no bueno, al menos, positivo. La chica Sagi puede tener muchas inseguridades dentro de si misma pero siempre tiene una sonrisa para el mundo y para los que están cerca. Es alegre y tiene la capacidad de convertir en su mente una idea minúscula en algo tremendamente grande. El problema es que muchas veces esas ideas no las lleva a cabo por pereza. Tiene energía para parar un tren y si se compromete, suele ser fiel. Más que nada porque antes de estar mal con alguien prefiere marcharse.

Capricornio

La novia Capri tiene miedo de perder el control. A veces, puede parecer demasiado segura de sí misma y quizás de la impresión de ser un poco mandona también. No es tan así, si no que tiene muy claro que nadie le dirá qué tiene o no tiene que hacer. Y por eso, puede parecer un poco testaruda y orgullosa. Pero la chica Capri es muy intensa con las personas que quiere, además de fiel y leal. Odia la traición y solo la llevará a cabo por venganza. Además, tiene un instinto protector increíble. Nunca dejará que te pasara nada malo.

Acuario

La novia Acuario es independiente, alocada y parece que va siempre a contracorriente. Es una chica alegre y muy rebelde, en ocasiones le cuesta comprometerse del todo y parece despegada. Pero en el fondo, es solo que le gusta tener su libertad y que todo el mundo lo sepa. A veces, puede parecer desapego pero no. La chica Acuario puede tener mucho amor hacia ti, pero no dejará su individualismo jamás. Es especial y poco convencional y eso, al final, es su seña de identidad, de lo que uno se enamora.

Piscis

La novia Piscis es impulsiva, sensible y se mueve con el corazón. Necesita fundirse con la otra persona, sentir que son una sola y que verdaderamente la entienden. Eso es lo más importante para Piscis. Puede ser desconfiada y por eso lo que más anhela es tener a esa persona a su lado que pueda hacer que crea más en sí. Quiere una vida plena y poder confiar en su pareja. Si eso se rompe, se romperá todo. Piscis podrá bucear en lo más profundo de tu ser y sacar de ti lo más bonito, lo que tenías dentro y no sabías que estaba ahí. Remueve las almas.