RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

13 May 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

13 May 2024

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a continuación cuál es el ranking de los novios más tóxicos del Zodiaco. Algunos signos del zodíaco son más propensos a tener cierto tipo de actitudes frente a su pareja y a cómo se relaciona con ella. Esto dependerá en gran parte a: su personalidad, madurez y tiempo que lleva dentro de la relación con la otra persona. Y si bien cada uno es individual y muy particular, aquí la influencia del signo solar será la clave para saber cómo lidiar con este tipo de reacciones. De todos modos, recuerda nunca quedarte en donde no te aprecian o donde estar con esa persona sea una misión imposible de mantener en el tiempo. Evita cualquier tipo de toxicidad y ¡presta mucha atención! Si quieres conocer el ranking de los novios más tóxicos del zodíaco, sigue leyendo y averígualo a continuación: 

  1. Virgo

El hombre de Virgo es muy inteligente, y muchas veces, utilizará eso para usarlo en tu contra. Tendrás que tener cuidado, porque es bastante criticón y quejoso. Antes de darte la razón a ti, buscará por todos los medios justificarse y salir victorioso. Usará en tu contra todo lo que le has confiado y te lo podrá echar en cara cuando lo desee. Sabe muy bien como manipular a los demás y es súper frio e indiferente cuando lo considera necesario. Es el que tiene que tener la razón y la última palabra siempre. También es controlador y celoso, querrá saber qué haces y con quién te hablas por mensajes. Tiende a hacerse el desentendido, pero allí estará fijándose en cada paso que des. Pocas veces controlará su temperamento, y si las cosas no salen bien, será por culpa tuya. Intentará que te adaptes a su vida y manejar la tuya a su criterio. Así que ahora ya lo sabes… ¡huye antes de que sea demasiado tarde!

  1. Acuario

El segundo puesto se lo lleva el hombre del signo Acuario, el menos romántico y sentimental de todo el zodíaco. El novio que más frustración y confusión traerá a tu vida, es este. Tampoco le gusta mucho el compromiso, por lo que te dará un millón de vueltas antes de ponerse enserio contigo (si es que lo hace). Lamentablemente este hombre quiere vivir su vida libremente y a su criterio. Tampoco estará dispuesto a abrirse y entregarse por completo en la relación. Puede ser una persona egoísta que solo quiera satisfacer sus necesidades, sin importarle mucho lo que tú estés necesitando. Con él, siempre tendrás la sensación de que no eres apreciada/o ni amada/o por completo. Puede que por momentos sientas como que no existes. Y luego, que eres la mejor persona que tiene en su vida. Pues para confusiones… mejor sigue por tu camino y no te involucres con un hombre de estas características. 

  1. Capricornio

El novio del signo Capricornio puede llegar a ser muy terco y testarudo cuando está en su peor momento. Tendrás que ir con cautela si quieres estar con él a tu lado, pues su temperamento y forma de ser pueden ser agotadores. Aparte, siempre estará más enfocado en su trabajo que en la relación, y difícilmente cambie sus prioridades por estar con otra persona. No expresa fácilmente sus sentimientos y tiende a ser introvertido con sus problemas y temas personales. No es un hombre romántico (para nada) y siempre será muy directo con sus opiniones, no importándole como puedas llegar a sentirte luego. Él querrá llevar la razón en todo momento y tú tendrás que adaptarte a sus tiempos. Tampoco cederá sus espacios, y te pondrá la vara bastante alta porque él no querrá bajar sus expectativas. 

  1. Sagitario

Un hombre de Sagitario suele ser bastante complejo al momento de entablar una relación a largo plazo. Sin embargo, con un poco de reciprocidad y compañerismo, puede resultar bastante positivo. Es su indecisión lo que lo hace ser confuso e inconsistente. Esto lo convierte en un novio poco confiable y su falta de compromiso, sólo sirve para complicar un poco más las cosas. La realidad es que a este signo le gusta experimentarlo todo, y no siempre querrá hacerlo contigo a su lado. Es un ser independiente que no desea trabas ni una persona que lo agobie emocionalmente. Si eres paciente y lo quieres mucho, adelante. Pero si no tienes esas características, será mejor que sigas tu camino. Para salir con un chico Sagitario, se necesita tener muchas ganas de estar a su lado. 

  1. Aries

Si quieres intensidad, aquí la encontrarás de sobra. Sin embargo, un novio de Aries puede llegar a ser muy tóxico por momentos. Hasta incluso cae en la manipulación y el egoísmo. Es bastante controlador y no confiará un 100% en ti, por más que le des todos los motivos para hacerlo. Pero esto se debe a su propia naturaleza, ya que es bastante infiel, y querrá salirse con la suya cada vez que se le presente la oportunidad. Es la impulsividad la que habla por él. También es egocéntrico y criticón, así que piénsalo dos veces antes de involucrarte sentimentalmente con un hombre con estas características. Puede que al comienzo esté interesado, pero con el tiempo si se aburre, correrá detrás de otra persona que le resulte más novedosa e implique un desafío para él. 

  1. Tauro

Con un novio Tauro deberás desarrollar mucho la paciencia si verdaderamente quieres estar junto a él. Porque aunque al comienzo de la relación se muestre entusiasmado, con el tiempo verás que todo pasa a ser monótono y recibirás tratos diferentes a los que te había acostumbrado. El signo de Tauro sólo se concentrará en su trabajo y vida profesional, y tendrá como prioridad sus cosas antes que la relación contigo. Tampoco confiará por completo en ti y es posible que se torne posesivo y controlador si le das motivos. Su costado tóxico florece cuando empieza a querer marcar territorio y dejar en claro que es él quien está contigo. Como que de alguna forma quiere dejar en claro que eres de su propiedad. 

  1. Libra

En líneas generales, el novio Libra podrá ser bueno y malo por partes iguales. Dependiendo de la madurez de él, será como lleve adelante su relación. Puede ser un gran compañero o el peor de todos. También será algo indeciso al momento de elegir comprometerse o no, pero eso a la larga, es lo de menos. Lo importante en este caso, sería destacar que puede ser un buen novio, atento y dedicado. Es amistoso y confiable, por lo que podrás compartir momentos muy especiales a su lado. En caso de que estés con el Libra equivocado, podrías sufrir numerosos engaños y traiciones. No sentirá ningún tipo de culpa y justificará todos sus hechos dándoles el giro que más le conviene. Tendrás que evaluar qué tipo de novio quieres si estás considerando a Libra como futuro pretendiente. 

  1. Piscis

El novio Piscis, será uno de los más sensibles y empáticos que puedas tener. Este hombre suele ser muy amoroso y receptivo, por lo que caricias y abrazos, jamás te faltarán. Sin embargo, suele tildarse de tóxico a un Piscis porque suele acarrear heridas del pasado que no siempre sana a tiempo. Es un hombre que pasa de relación en relación con bastante facilidad y no da los cierres correspondientes con sus ex. Por este motivo, puede complicar un poco las cosas. Pero si logra resolver ese tipo de cosas, y quiere involucrarse verdaderamente contigo, todo puede terminar bien. Sólo tienes que darle una oportunidad y ver qué tan bien lo resuelve. Puede llegar a ser muy romántico y creer en el amor verdadero. 

  1. Géminis

La vida al lado de un novio Géminis puede llegar a ser muy estimulante y aventurera. Este hombre no será perfecto, pero al menos será sincero contigo y te demostrará desde el comienzo que quiere estar a tu lado. Y si bien su personalidad es jovial y amistosa, eso no quiere decir que te vaya a ser infiel o quiera lastimarte. Simplemente es parte de su personalidad y no cambiará sus sentimientos hacia ti. Una vez que se enamora, llega hasta el final. Busca una pareja ideal y una vez que la encuentra, la cuidará con todas sus fuerzas. Es muy caballero, y estará allí para cuando lo necesites. Si expresa sus sentimientos y emociones contigo, podrás tener la certeza de que la cosa va enserio. 

  1. Leo

Tu novio Leo será un apasionado y entregará todo en la relación. Es uno de los mejores novios que puedes tener, así que aprovéchalo. Y si bien tiene altas expectativas dentro de una relación, su nobleza lo hace ser mucho más compresivo y puede adaptarse fácilmente ante cualquier circunstancia. También puede llegar a ser muy romántico y disfrutar de esos encuentros amorosos que tanto le gustan. Estará atento a los detalles y querrá que te sientas querida/o a su lado. Su grado de toxicidad es mínimo, pues tiene la certeza de que a su lado, lo tienes todo. No necesita desconfiar, pues tiene mucha confianza en sí mismo y sabe que también puede confiar en ti. Y si está enamorado, nada ni nadie lo harán cambiar de parecer. Con Leo, podrás construir una relación ideal. 

  1. Cáncer

Este novio cangrejo sí que será uno de los mejores pretendientes que tendrás en la vida. Un signo como Cáncer, llevará las emociones a flor de piel todo el tiempo y desbordará de amor cuando esté contigo. Puede ser un poco tóxico en cuanto los celos aparezcan, pero si logra manejarlos, podrás tener a un gran compañero a tu lado. Tendrás que darle la seguridad que necesita y te habrás ganado un corazón bondadoso, dispuesto a darlo todo por continuar con la relación. Su intuición desarrollada, le indica cómo interactuar con el resto de las personas y dentro de la relación, lo que le permitirá anteponerse a cualquier conflicto. Le gusta amar y ser amado. También desea generar un lazo fuerte con su pareja. Necesita sentir que la complicidad es mutua y que ambos podrán sobrellevar cualquier dificultad. 

  1. Escorpio

Finalmente y para sorpresa de todos, el signo que resulta ser el menos tóxico, es el escorpión del zodíaco. Encontrarás en él al hombre más leal, confiable y compañero, una vez que se enamore y derribe todas las barreras que suele utilizar al comienzo de la relación. Escorpio una vez que se involucra y se compromete contigo, lo hace para siempre. No va con las medias tintas, es todo o nada para él. También es muy intenso y apasionado, por lo que pasarás momentos increíbles a su lado. Es detallista y sabrá todo sobre ti antes de dar el primer paso. Querrá formar un vínculo inquebrantable y trabajará duro hasta lograrlo. Anhela vivir la relación de sus sueños y encontrar a la compañía indicada que no juegue con sus sentimientos. Si quieres una relación firme, segura y comprometida, pues entonces ésta es la indicada.

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...