RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE ES MÁS DIFÍCIL CONVIVIR

26 Mar 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE ES MÁS DIFÍCIL CONVIVIR

26 Mar 2024

Por fortuna, llega un momento en la vida en el que te quitas la máscara porque no te importa la aprobación del resto, simplemente, dices lo que sientes sin pensar en las consecuencias. Sabes que es imposible darle gusto a todo el mundo y no te vas a desgastar emocionalmente por no cumplir con expectativas ajenas. Es difícil convivir contigo porque has aprendido a poner límites y ya no tienes ganas de adornar nada, si alguien no está listo para la verdad mejor que se aleje de ti. Este es el ranking de los signos del Zodiaco con los que es más difícil convivir.

1.- Virgo 

Tú eres directo, perfeccionista y quisquilloso, no vas a fingir que algo está bien hecho si no es así. Si alguien no respeta tu tiempo, tus cosas y tus condiciones, entonces te alejas. No es por capricho, lo que pasa es que te ha costado muchísimo encontrar lo que te gusta y lo que no. Algunos consideran que eres demasiado duro, pero si no fueras tan transparente no serías tú. 

 

2.- Acuario 

Eres un ser independiente en todos los sentidos, no necesitas a los demás para seguir avanzando. Si alguien llega a tu vida con buenas intenciones es bien recibido, pero si sólo viene a soltar su negatividad cortas el lazo. A estas alturas no vas a tolerar malos tratos ni gente que quiera cambiarte. No eres frío, pero pones una barrera emocional con aquellos que no te benefician en nada. 

 

3.- Sagitario

Para ti la vida es cada segundo, no quieres dejar pasar oportunidades y te pones tenso cuando intentan cortarte las alas. Son las personas las que deciden si quieren ver tu lado amigable, intenso y con gran sentido del humor o se quedan con un Sagitario distante que huye cuando no se siente escuchado y amado. Eres difícil de querer sólo para aquellos que no están a tu nivel. 

 

4.- Piscis

La gente te puede juzgar, pero sólo tú sabes la batalla que tienes día a día con tus pensamientos. Te cuesta estar presente, no lo haces con la intención de ignorar a la otra persona ni tampoco significa que no la quieres. Sí, sueñas despierto y si a eso le agregamos que eres muy creativo la cosa se pone más intensa. Sin embargo, la gente que te conoce de verdad sabe que tu compasión es ilimitada y que cuando te necesitan, estás. 

 

5.- Leo

Aquellas personas que dicen que es difícil convivir contigo son las que no están acostumbradas a verte hablar de un tema tras otro. Tú no te quedas callado, no te asusta tener la atención de quienes te rodean. Los introvertidos son los que se sienten incómodos cuando estás, pero cuando se den cuenta de que eres muy confiable, amable y servicial, no te van a querer soltar. 

 

6.- Tauro 

Por mucho tiempo fingiste ser alguien que no eras para salvarte de las críticas. Sin embargo, ya decidiste quedarte con aquellos amigos, familiares o amores que de verdad te aceptan. Tú eres extremadamente terco y cuando se te mete una idea en la cabeza no escuchas razones. No deberían ponerte a prueba porque no te detienes, si te declaran la guerra es mejor que corran. 

 

7.- Aries 

Los que huyen de tus conversaciones son personas que no saben divertirse, a ti te encanta la intensidad y los riesgos. Sin embargo, no te andas por las ramas, si tienes algo que decir lo haces directamente, eres de los que piensan que siempre es mejor la verdad, aunque duela. Tampoco tienes paciencia, te desesperas cuando demoran una eternidad en hacer algo. Si alguien no tiene la valentía de tomar decisiones repentinas difícilmente te seguirá el ritmo. 

 

8.- Escorpio 

Tu corazón es apasionado, intuitivo y sabes cuando una persona falsa aparece en tu camino. En ese momento activas tu escudo y te muestras distante, no vas a compartir lo mejor de ti con alguien que sólo te resta energía. Prefieres ser reservado, sabes que hay quienes no tienen límites ni vergüenza cuando se trata de conseguir lo que quieren. Pero en el momento menos pensado les pondrás un alto. 

 

9.- Géminis 

Sin duda, eres un signo que inspira confianza, tienes la habilidad de conectar a un nivel profundo con personas que sólo has visto una vez en tu vida. Tu paciencia, tu sentido del humor y tu inteligencia son tres ingredientes clave para que caigan rendidos a tus pies. Te encantan esas conversaciones que no tienen fin. Indagar en la raíz de todo es de tus pasatiempos favoritos. 

 

10.- Libra 

Bendita tu compañía, tus consejos, tus abrazos y esas palabras de aliento que siempre llegan en el momento indicado. Eres un signo muy agradable, sabes conectar de corazón a corazón. Además, no te quedas de brazos cruzados, si alguien te necesita le vas a demostrar que no está solo. Contigo las personas se sienten seguras a la hora de llorar, gritar o demostrar enojo. 

 

11.- Capricornio

Tú no necesitas demostrar afecto de manera excesiva para decirle a alguien que lo aprecias. Eres un signo muy respetuoso, responsable y confiable. Se acercan a ti porque sabes escuchar y aconsejar. En la vida siempre se necesita a alguien que piense con la cabeza fría y ese eres tú. Eso no significa que seas aburrido, una vez que te conozcan no dejarán de sonreír. 

 

12.- Cáncer

Definitivamente, estás en el último sitio de este ranking porque eres un signo adorable, protector, amoroso, eres el que demuestra estar en las buenas y en las malas. Aquellos que se atreven a decir que no es fácil convivir contigo son personas a las que les cuesta abrir el corazón. Se sienten incómodas cuando te muestras sin filtros y amas como si no hubiera un mañana. Ese eres tú. 

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

Hay signos con los que es más difícil lidiar debido a su temperamento. De buenas, pueden llegar a ser los mejores signos del Zodiaco, pero cuando alguien o algo les sacan de sus casillas, pueden llegar a ser los peores. Hay que tener cuidado, porque estos signos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

No te pierdas…