RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS DECEPCIONES AMOROSAS HAN SUFRIDO EN 2023

25 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS DECEPCIONES AMOROSAS HAN SUFRIDO EN 2023

25 Sep 2023

Llegó el momento de hacer el recuento de los daños este 2023, pero… no te presiones, todavía quedan unos cuantos meses y ya sabes como es la vida, puede cambiar de la noche a la mañana. Aunque, tu corazón tuvo varias recaídas, eso no significa que no puedas amar y ser amado. Este es el ranking de los signos que más decepciones amorosas han sufrido en 2023. ¿Y qué importa? Te entregaste de corazón y eso es lo que vale, porque para eso estás aquí. Las cicatrices serán sólo un recuerdo para que la próxima tengas más cuidado. 

1.- Virgo 

Mi querido Virgo, el problema contigo es que al principio te emocionas muchísimo, pero no te dura el encanto. Es difícil que te mantengan interesado y estás tan acostumbrado a la soledad que cuando notas un mínimo detalle que no te agrada prefieres irte. No tires la toalla tan fácil, tu timidez hace que te guardes cosas que tal vez se pueden solucionar. Pero recuerda que si esa persona te lastimó, irte ha sido la mejor decisión. 

 

2.- Libra 

La parte más difícil de enamorarte es que tardas muchísimo en confiar, pero una vez que lo haces te ciegas, eres muy entregado y piensas que la otra persona te va a responder con la misma intensidad, cuando tristemente no siempre es así. Estos meses han sido duros, te has preguntado una y otra vez si eres feliz, pero al mismo tiempo no te atreves a dar ese paso. Indaga en tu corazón Libra, ahí no hay mentiras, sé valiente y toma la decisión, amar o mejor te vas, no hay más. 

 

3.- Sagitario  

Lee bien Sagitario, jamás te sientas culpable por no cumplir con las peticiones de un amor. Tú no estás aquí para cumplir con las expectativas de alguien que ni siquiera te hace feliz. Estos meses han sido complicados, tu corazón se ha puesto a prueba y te han dado ganas de cerrar las puertas por un buen tiempo. Pero nadie merece eso, no dejes que el miedo impida que entre alguien más. Si tu corazón late, entonces ahí es, confía. 

 

4.- Tauro 

Pese a que la gente dice que eres muy seco a la hora de amar, tú sabes que respiras amor, te encanta disfrutar de lo que tienes y aunque hay días muy malos, recapacitas y agradeces por lo que has avanzado. Ese eres tú Tauro, esto que va del 2023 no te define. No permitas que el ego de tu corazón roto hable desde la herida. Perdona a los que no han sabido valorarte y sigue avanzando. Que ellos se queden con su maldad y tú con tu bondad. 

 

5.- Capricornio

A veces, caes en una línea muy delgada, porque eres realista, pero puedes llegar a ser muy pesimista, en especial a la hora de amar. Eres muy profundo, lo piensas dos veces cuando se trata de permitir que alguien entre a tu vida, por eso te cuesta tanto decir adiós. Sé que tu corazón puede estar un poco confundido, pero escucha a tu voz interior. Es mejor vivir un duelo para despedirte, que quedarte toda una vida al lado de alguien que sólo te provoca lágrimas. 

 

6.- Cáncer 

Tu corazón es enorme, leal, sensible y encantador. Te invito a que vuelvas a leerlo, ese eres tú Cáncer, no les des oportunidad a nadie de hacerte pedazos. Este 2023 ya lloraste lo que tenías que llorar, es momento de limpiarte las lágrimas y recordarte que te mereces lo mejor, lo completo, nada a medias. Te llevaste la peor de las decepciones, porque creíste que estabas en una relación recíproca, pero no fue así y está bien. Quédate con la lección y no con el rencor. 

 

7.- Piscis 

A veces, quisieras ser menos compasivo, porque es un arma de doble filo, en especial cuando amas de verdad. Te cuesta mucho dejar el corazón de lado y permitir que tu cerebro tome el control. Sin embargo, sabes que este 2023 has justificado demasiado a esa persona, ¿qué te da miedo Piscis? La soledad no es mala, es un trampolín para encontrar a la pieza que en verdad encaja en tu rompecabezas. Si ya no hay amor, ¿para qué seguir? 

 

8.- Acuario 

El punto a tu favor es que te puede doler muchísimo algo, tanto como para llorar por semanas enteras, pero una vez que decides poner el punto final ya no hay marcha atrás. Acuario, quítate esa idea de la cabeza de que eres difícil de amar. Lo que pasa es que te has encontrado corazones que no cumplen con lo mínimo, tú necesitas honestidad, afecto y determinación. No te conformes con lo superficial, fue lo mejor, no lo dudes. 

 

9.- Géminis 

Una parte de ti ya se cansó de los amores imposibles, los que sólo llegan a tu vida para sacudirte las emociones y después se marchan como si nada. No quieres volver a exponer tu corazón. Este 2023 te ha enseñado que por más que seas bueno en una relación no te garantiza que te den lo que mereces. Te sientes más inseguro, lo sé, pero un mal capítulo no cuenta toda tu historia. Todavía te falta muchísimo por vivir, no bajes la guardia ahora. 

 

10.- Aries 

Es mentira eso de que el compromiso te asusta, lo que te asusta es darle tu tiempo, tu atención y lo mejor de tu amor a alguien que ni siquiera es capaz de quererse a sí mismo. Este 2023 te sentiste muy culpable, te hicieron creer que no eras suficiente y te hundiste tanto que te desconociste. Aries, todavía te quedan un par de meses, recupera tu esencia, esa es la que te llevará a la verdadera felicidad. 

 

11.- Leo 

Parece broma, pero tú eres tu peor enemigo. Sí, tú, cada vez que te criticas y te metes en la cabeza la idea de que si hubieras actuado de diferente manera no hubieran terminado. Leo, a veces, puedes amar muchísimo a alguien, pero no es suficiente para los dos y tampoco es justo para ti que te conformes con migajas. No te quedes en donde te controlen, esa es tu mejor lección de este 2023. Duele decir adiós, pero quedarte duele el doble. 

 

12.- Escorpio 

Ciertamente, este 2023 te tomó por sorpresa, ha sido un año de muchísima autorreflexión, te diste cuenta de cosas que no has sanado de tu pasado y eso está afectando tus relaciones. Sin embargo, no es justificación para que te traten como si te estuvieran haciendo un favor. Escorpio, si tienes que recordarle a alguien que te ame, es una señal de que ahí no es. Eres magnético e intenso, te mereces un amor que rompa con todas las barreras. El adiós duele, pero siempre viene algo mejor, no lo olvides. 

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...