Es cierto que los signos del zodiaco se comportan de una manera u otra cuando están solteros. Encuentran distinta motivaciones, nuevas metas y nuevas maneras de vivir la vida. Todo depende de la capacidad que tengan para estar solos. Aquí podrás descubrir cuales son los signos que más prosperan, triunfan y crecen cuando están solteros:

Nº1 CAPRICORNIO

Capricornio, la mayoría de la gente te dice que eres un adicto al trabajo. Lo que no saben es que hay muchos beneficios en estos impulsos de ambición sin fin, especialmente cuando estás soltero/a. Esto no quiere decir que no te embarcarías en una relación amorosa, de hecho, si sucediese, te comportarías con la misma terquedad y dedicación como con cualquier otra cosa.

Capri, a ti la soltería no te siente nada mal, sabes sacarle mucho partido, sabes priorizar y te centras en lo verdaderamente importante. Muchas personas deberían aprender de tu filosofía de vida.

Nº2 VIRGO

Siempre hay una razón para todo, y en tu caso, Virgo, esa razón no sólo es lógica, sino que está científicamente comprobada. Las citas pueden llegar a ser bastante agotadoras para ti, especialmente si esas personas no están muy de acuerdo con tu forma de ver la vida. Es entonces cuando te planteas muchas cosas… ¿Realmente merece la pena estar con alguien?

No encuentras una motivación especial para encontrar pareja porque estando soltero/a estás en tu mejor momento. Sientes que puedes comerte el mundo, de hecho, puedes… Sólo tienes que sacar todas habilidades y empezar por lo que más rabia te dé.

Nº3 ACUARIO

Acuario, muchas personas se llegan a preguntar si perteneces a este planeta, pero no te preocupes es totalmente normal. Eres una persona especial, de esas que escasean por este mundo. Eres una persona muy creativa y esto te hace triunfar y crecer como persona cuando estás soltero/a. Proponer grandes ideas, inventar e innovar son excelentes maneras de distraer la mente de la soledad.

Lo mejor de todo es que cuando un nuevo plan amoroso entra en tu vida no tienes ningún miedo de adentrarte en él. Eso sí, que no te agobien demasiado porque si ves que tu luz propia empieza a apagarse, desaparecerás por completo…

Te puede interesar: Ranking de los signos con los que nunca te aburrirás

Nº4 ARIES

Aries, es innegable que eres una persona muy intensa. No eres realmente una persona que se preocupa por el pasado, prefieres vivir el presente sin tener que dar explicaciones a nadie. Es por eso por lo que acabas triunfando más cuando estás soltero/a que cuando estás en pareja.

Cuando estás enamorado/a tiendes a frenar muchísimo más tus impulsos, a controlar tu verdadera personalidad y Aries, eso es un tremendo error. Cuando por estás solo/a recuperas toda tu esencia, esa que hace que te comas el mundo como habitualmente lo haces. No dejes que nadie te manipule. Mejor solo/a que mal acompañado/a.

Nº5 GÉMINIS

Géminis, amas la buena compañía, las conversaciones inteligentes y la honestidad, son cualidades muy importantes para ti. Sabes que con ellas puedes llegar a conquistar el mundo. Pero hay un problema, no todo el mundo las tiene y especialmente la honestidad puede ser un arma de doble filo para ti.

No todo el mundo está preparado a escuchar lo que vas a decirles, especialmente si no comparten las mismas ideas que tú. Por eso, te va bastante bien cuando estás soltero/a, no tienes que compartir necesariamente todas tus ideas. Tú simplemente sales a la calle para triunfar y hacerles ver a todas esas personas que estás aquí.

Nº6 PISCIS

Piscis, te resultará bastante extraño estar tan arriba en este ranking ¿Verdad? Te encanta la sensación de estar enamorado/a, pero no significa que estés perdido/a cuando estás soltero/a. Tu compasión, y generosidad harán que siempre estés mirando por los demás. Por eso si no lo inviertes en el amor, lo harás en una especie de voluntariado o apoyo comunitario, proyectos que sacan lo mejor de ti.

Piscis, gracias a ese amor que tienes a la humanidad creces y triunfas día a día. Muchas personas te critican porque piensan que siempre tiene que haber algún tipo de interés por detrás, pero lo que no saben esas personas es que esos actos salen de los más profundo de tu corazón.

Nº7 SAGITARIO

Sagitario eres el alma de la fiesta y estás muy acostumbrado/a a que todas las miradas vayan hacía ti. Eso no significa que te vengas a bajo en cuanto el foco de atención está fuera de ti. Eres una persona optimista, emprendedora y llena de curiosidad y pasión. Siempre sacas el lado positivo a cualquier situación mala.

En realidad, te va muy bien cuando estás solo/a, eres tú al 100% y eso te hace realmente feliz. El problema Sagi, es que no te quedas soltero/a el tiempo suficiente. Siempre acabas entrando en una nueva relación porque amas la aventura y un nuevo amor es eso, aventura asegurada.

Te puede interesar: Ranking de los signos que antes dicen te quiero

Nº8 LIBRA

Libra, cuando estás soltero/a la balanza esta equilibrada. De todos los signos del zodiaco eres el más interesado en ser justo, lo que significa que es más que probable que te hayas esforzado al máximo para que todo saliera bien, así que, jamás podrán echarte en cara que no hiciste lo suficiente porque si lo hiciste.

El problema Libra, es que por mucho que hayas hecho, siempre tendrás la sensación de que no fue lo suficiente. Por eso, cuando estás soltero/a no logras avanzar porque entras en un bucle infinito del cual es muy difícil salir. No puedes parar de dar vueltas a las cosas y te quedas anclado/a en el pasado.

Nº9 ESCORPIO

Escorpio, eres una persona que vive todo con una gran intensidad. Si pasas de estar en pareja a estar soltero/a probablemente sufras más que el resto de las personas. Eso es algo que muy poco saben, pero vives el amor con una gran intensidad y eso se debe a esa pasión que desprendes.

Te costará muchísimo avanzar y mirar por ti mismo/a, porque, aunque todo el mundo cree que eres una persona fría, no lo eres. Siempre estás en busca de alguien que te haga sentir bien, por eso sueles saltar de una relación a otra sin darte tiempo. Es por todo esto por lo que no llegas a crecer como persona cuando estás soltero/a. Escorpio, deberías aprender a quererte un poco más, date un tiempo para ti solo/a, lo necesitas.

Nº10 LEO

Leo, eres una persona a la que le gusta llamar la atención y eso de estar solo/a no lo llevas demasiado bien. Necesitas a alguien te este elogiando las 24 horas del día, ya sabes l mucho que vales, pero necesitas oírlo de la boca de otras personas, eso te hace sentir muy especial.

Cuando estás en una relación, lo das todo desde el primer día, eres muy generoso/a aunque mucha gente piense que eres una persona muy egocéntrica no es así. Claro que miras por ti, pero hasta un cierto punto, porque cuando te enamoras, no existe otra persona que esa persona especial y ese es el problema. Cuando te enamoras de verdad no sabes estar solo/a.

Te puede interesar: Ranking de los signos más adictos al amor

Nº11 TAURO

Tauro, puedes ser una persona cabezota, pero siendo sinceros, una de tus peores cualidades es reflexionar y guardar rencor. Cuando te quedas soltero/a te pasas demasiado tiempo intentando demostrar que eres tú quien tiene la razón. Te han hecho mucho daño y hasta que no demuestres al mundo entero lo mucho que has sufrido no vas a parar.

Deberías centrarte más en tus propios intereses en vez de guardar tanto rencor, porque lo único que harás con ello es estancarte y no avanzar. Tauro, tienes mucho talento y has nacido para el éxito, pero el estar soltero/a puede hacer que tus pensamientos se nublen.

Nº12 CÁNCER

Cáncer, te importan muchísimo las personas, a veces más de lo que deberían. Siempre te pones en segundo plano y eso es un error de los grandes. Siempre estás pensando en como proteger a todos tus seres queridos, por eso cuando las cosas no salen bien del todo, te frustras demasiado.

Cuando estas en pareja miras por tu pareja y cuando estás soltero/a mira por las personas más cercanas a ti… ¿Cuándo vas a mirar por ti? Cáncer, si no cambias el chip jamás podrás triunfar y avanzar como persona. Nunca miras por tus intereses, bueno si, el problema es que tus intereses es cuidar de los demás. Es hora de empezar a mirar más por ti.