SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

Eres reservado Capricornio, prudente, y muy responsable con tus cosas. Y es cierto que, aunque de vez en cuando te sueltes la melena, las relaciones que te gustan son las de verdad, las que duran, las que al menos, en el momento, parecen para siempre. Necesitas a una persona que tenga claro qué es lo que quiere en la vida, qué es lo que espera, qué es lo que merece y qué es lo que busca. Necesitas a una persona auténtica que sepa tirar del carro de vez en cuando y que no espere que sean los demás quienes le solucionen la vida. Estás cansado de ese tipo de gente, de niñatos/as que no tienen ni idea de nada, que sólo esperan pegarse a ti a ver qué sacan en claro pero que aportan cero. A ti, nadie tiene que decirte cómo y cuando debes hacer las cosas, y por supuesto, lo que menos te apetece es tener que estar encima de los demás.

Necesitas que las relaciones sean un 50/50, necesitas dar pero también recibir en proporción. A veces se te hace complicado encontrar a alguien así porque siempre, inconscientemente, has acostumbrado a los demás a que tú eres el fuerte de todo. El problema es que no siempre es así Capri, y necesitas, aunque sólo sea un poco y por momentos, que sean los demás quienes hagan un esfuerzo por levantarte en tus días más negros.

No quieres pedir, no quieres exigir, simplemente quieres, que la persona que está a tu lado sea capaz de darte cariño, mimos, y mucho amor. Los signos de tierra, como Tauro y Virgo, son signos que como tú, saben lo que tienen que hacer sin necesidad de pedírselo. El problema de estos signos es que tienen tanto o más orgullo que tú, y cuando las cosas se ponen feas pueden sacar una testarudez increíble, una testarudez con la que no puedes mediar. Al ser signos de Tierra, siempre quieren llevar razón, y a ti te cuesta muchísimo darla, además que, si sabes que no la llevan, no la llevan y punto. Tienes muchísimas cosas en común pero en los momentos malos, el orgullo puede con todo.

Los signos de agua son sensible, a veces demasiado sensibles para ti. Con Escorpio sientes que te llevas bien pero que siempre hay una lucha constante de egos. No es un signo fácil de llevar, para nada, y pelear constantemente por ver quien lleva razón te cansa demasiado. Cáncer y Piscis te abruman mucho, te cuesta seguir sus ritmos de vida, te cuesta llegar a entenderles del todo. Son capaces de sacar tu lado más cariñoso, son capaces de hacerte de reír mucho. Pero los cambios de humor que tienen son extremos, y las dudas, y la indecisión sobre cualquier cosa.

Con los signos de fuego la cosa se dispara. Parece que lo saben todo, sobretodo Leo y Aries. Son demasiado activos para ti y cambian de opinión cada cinco minutos. Sagitario, de todos, es el más “calmado” y al que mejor puedes seguir. Al menos entra en razón la mayoría de las veces. Pero la rebeldía, en general, corre por sus venas, y aunque sepan que no llevan razón lucharán por tenerla como sea. Eso agota a cualquiera. Sacarán de ti la parte más aventurera sí, pero no entienden que, a veces a ti, aventura es lo que menos te hace falta…

Los signos de aire te dan mucha vitalidad, y además, con Acuario y Libra sientes que puedes establecer una conversaciones apasionantes sobre cualquier tema. A Géminis lo ves un poco más “volado” y quizás también algo charlatán, pero con los otros dos la química puede ser especial, muy especial.

Seguridad y estabilidad Capri, es todo lo que en el fondo, necesitas.