SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

Escorpio, eres el amo, eres magnético, eres casi para muchos, el Dios del Zodiaco, poderoso, atrayente, y con una facilidad increíble para conseguir lo que te da la gana, incluido el amor. En el fondo, cada vez que echas una mirada de esas tuyas sabes que estás clavándote en cada una de esas personas de alguna forma. Sabes que puedes ser tórrido al igual que escurridizo, sabes que sólo te dejarás agarrar por la persona que de verdad te remueva por dentro… Eres fácil pero a la vez complicado, eres caliente y por momentos parece que tienes el corazón congelado. A veces no sabes bien qué es lo que buscas en el amor, y sólo pruebas y pruebas hasta dar con la clave, otras tienes clarísimo qué tipo de persona quieres a tu lado y hasta que no llega no te regalas a cualquiera. El amor contigo no es fácil Escorpio, pero deja huella.

Hay muy poca gente que cumple el perfil de lo que buscas o de lo que, al menos mereces. Te cansas demasiado rápido de las personas. Quizás puedes “quedarte pillado” por alguien muy deprisa pero ¿enamorarte? No… Esa palabra no forma parte apenas de tu diccionario. Necesitas a alguien que, como tú, esté dispuesto a todo, alguien inteligente con el que poder hablar de cualquier tema. No podrías estar al lado de esas personas básicas y comunes que tienen dos temas de conversación en la vida… De hecho, por eso mismo, probablemente hayas dejado relaciones. Para ti es la mente lo que más vale, la cabeza, el coco, y cómo puede llegar a conectar con la tuya.

No aguantas los secretos y necesitas saberlo absolutamente todo de la otra persona, por eso, son los signos de fuego te llevas bastante bien. Ellos te cuentan todos, hasta los detalles que no quieres ni escuchar. El problema es la superioridad que se creen muchas veces que tienen. A ti eso de que alguien se crea más que tu te repatea por dentro. Y ahí es donde chocáis, y mucho. Con Aries sobretodo.

Cáncer o Libra son signos que por ti, darían cualquier cosa, pero no será suficiente porque sabes que a te gustan los juegos de una de cal y otra de arena, sabes que quieres personas fuertes a tu lado. Y con Cáncer y Libra funciona el amor, pero a veces no la pasión o la vida del día a día.

Con Piscis, a pesar de ser un signo de agua como tú, se te hace todo muy cuesta arriba. Quieres comprender ese carácter que tiene pero te cuesta horrores. A veces parece que sabe lo que quiere, otras veces no tiene ni idea de qué quiere hacer con su vida y a ti, te vuelve loco. Es bueno pero te es complicado saberlo llevar. De hecho a veces piensas que no te apetece saber llevar a nadie.

Con Acuario y Géminis existe una especie de amor odio que no puedes controlar del todo. Te sientes súper atraído por ellos pero una vida entera puede estar llena de muchas mentiras. Y al final, siempre acabas mal, sufriendo de más y haciendo lo mismo, metiéndote en el mismo rollo.

Los signos de Tierra tienen su punto pero es raro que Escorpio acabe de cuajar con Capricornio o con Virgo. Tauro no tendrá esa misma mala suerte, con Tauro puede haber una química especial…

No eres un signo complicado para el amor Escorpio, de hecho, si de verdad te conocieran o trataran de hacerlo, se darían cuenta de que eres mucho más fácil de llevar de lo que parece. Hasta Sagitario, sería capaz de caer en tus redes… Y eso que sois la viva imagen de la competencia…