SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON PISCIS

Piscis, tú eres de otro mundo. En realidad, las relaciones contigo son de esas con las que cualquiera sueña, las que cualquiera anhela tener. Pero evidentemente, tú no te vas con cualquiera. A pesar de que puedas “enamorarte” fácilmente, en el fondo sabes quien es para ti y quien no. Eres la persona más emocional, comprensiva y cariñosa del Zodiaco, y muchos pueden confundir ese trato con algo más. No eres imbécil ¿ok? No porque trates bien a alguien quieres casarte con él/ella. No… Es cierto que no te importa dar, aunque muchas veces no recibas nada a cambio pero todo tiene un límite y, cuando encima de portarte bien, los demás se aprovechan de eso y te toman por idiota, el grifo de la amabilidad y del buen rollo se empieza a cortar.

En la vida necesitas a alguien que al menos, sepa dar lo mismo que tú Piscis, alguien que no tenga miedo de dejarse llevar de verdad. Estás un poco cansado de que los demás se pongan disfraces y máscaras, estás cansado de que te digan que son de una manera pero en público se comporten de otra muy distinta. Tu eres pura energía, puro sentimiento, y te dejarás llevar como sea por lo que sientes, aunque a veces estés equivocado. Y cruzarás mares si tu corazón te dice que lo hagas, y estarás ahí siempre para la persona más importante de tu vida.

Cáncer puede ser la pareja perfecta para esto. Cáncer es como tú, una persona especial a la que te unen muchísimas cosas. En realidad, los signos de agua siempre te han atraído de alguna forma, pero con Escorpio todo es muy diferente. Los dos te aportan, los dos te darían la vida si hiciera falta pero el Escorpión tiene un trasfondo más oscuro que en Cangrejo. Con el Cangrejo todo es transparente, lo bueno y lo malo y siempre lo sabrás porque no puede guardarte secretos. Lo de Escorpio es diferente. Escorpio esconde muchas veces cosas, y a ti te entran miedos e inseguridades. Escorpio a veces no habla porque no quiere, aún sabiendo que así se solucionaría todo…

Con los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, tienes una atracción fuerte a pesar de que sabes que no tienen demasiadas cosas en común contigo. Quizás Libra se parezca un poco a ti. Duro por fuera pero todo un dulce por dentro. Son personas demasiado activas mentalmente. A veces piensan demasiado sobre lo que está bien y lo que está mal. Pueden llegar un día diciendo que no saben lo que quieren, pueden llegar otro diciendo que no han tenido más claro en su vida nada hasta hoy. Son raros por dentro y por más que quieras, te es imposible descifrarlos. Acuario parece comprensible contigo pero le falta bastante paciencia. Puede escucharte durante horas y darte los mejores consejos del mundo pero después, desaparecer por días y ni siquiera preguntar qué tal te va. Con Géminis todo es un caso aparte, va y viene, entra y sale… No te gusta ese ritmo de vida.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario te aportan muchísimo calor. Te dan esa energía que parece que a veces te falta y sobretodo esa positividad que necesitas. Cuando llegan a tu vida te deslumbran, son como pura luz que ilumina hasta los lugares más oscuros. Te preguntarán, querrán saber de ti, te darán los mejores consejos del mundo, y también te regañarán cuando no hagas las cosas bien. Con ellos habrá sorpresas y un estilo de vida muy distinto al que habías vivido hasta ahora. Te harán aprender que la vida son dos días, y que no hay que preocuparse tanto por todo. Y además, te protegerán, cuidarán de ti, te mimarán constantemente… Sólo hay que tener cuidado con que no te apaguen, el fuego apaga al agua Piscis, marca tus límites y que nadie, ni siquiera ellos, los atraviesen.

Los signos de tierra tienen una especial vinculación contigo. Te ven como el bueno del Zodiaco, alguien estable y amoroso en quien apoyarse un poco. Pero a ti, a veces te parecen demasiado serios y estrictos. Todos pueden llegar a entenderte a la perfección, pero no con todos pasarías el resto de tu vida. Capricornio a veces te eclipsa, pero por otro lado aprendes muchísimo de él. Tauro es el que más calor de los tres te da, y a ti, lo de tener una rutina tampoco te va tan mal, y Virgo es como tu otra mitad muchas veces. Los dos podéis hacer una pareja de 10 o de 0. Sois complementarios e incluso, aunque parezcáis lo contrario, demasiado parecidos…