QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ESCORPIO

Escorpio, aunque tu signo tenga una mala reputación y todo el mundo hable mal de él, como madre toda esa mala fama desaparece. Como madre eres la persona más protectora que tus hijos podrán tener. Eres más protectora que otro cualquier signo. Protegerás a tus hijos aunque ya sepan valerse por ellos mismo, pero es que jamás te permitirás que nadie les haga daño. Cuando eres madre, te conviertes en una persona muy protectora y te da igual volverte loca por proteger a tus hijos. Además, eres una persona muy divertida y te encantará hacer reír a tus hijos y a ti reírte con ellos. Tu espíritu infantil vuelve a resurgir con tus hijos y serás como una niña más disfrutando con tus hijos.

Aunque también vas a tener tu lado más duro y disciplinario. A veces vas a ser dura con tus hijos, pero solo lo haces con buenas intenciones.

Porque sabes que no todo en la vida es risas y diversión y que tus hijos también necesitan un poco de disciplina para poder crecer y madurar. Pero es que, gracias a esa disciplina, tus hijos podrán llegar muy lejos, porque contigo aprenderán unos valores que no van a aprender en ningún otro sitio. Para ti, Escorpio, lo más importante es que tus hijos se sientan seguros con ellos mismos y con el ambiente que les rodea, y por tu parte no les faltará jamás esa seguridad que necesitan. Les enseñarás a ser seguros por sí solos y a no necesitar a nadie para nada. Serás la mejor maestra que tus hijos puedan tener.

Como pareja, Escorpio, no serás nada fácil. Al principio parecerás una persona bastante fría y distinta, hasta que sea tu pareja quién rompa el hielo. Te costará decir cómo te sientes, pero según vayas cogiendo confianza todo será más fácil. Y en estas situaciones donde te sientas más incómoda o vulnerable, recurrirás al sarcasmo e intentarás quitarle importancia al asunto. Aunque te cueste mostrar cómo te sientes, por tu parte siempre tendrán lealtad y confianza. Y, además, valorarás mucho que tu pareja también sea leal y que confíe en ti.

Una vez que rompas con esa barrera y no le tengas miedo a tus sentimientos, serás una persona muy pasional y aunque no muestres tu amor tanto como deberías, lo demostrarás día a día mediante hechos y no palabras. Eres una persona muy observadora y cuando algo no vaya bien, lo notarás enseguida. Y también serás una persona directa que dirá las cosas como son para solucionarlo todo lo antes posible.

2018-06-19T14:09:01+00:00