TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

2 May 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

2 May 2024

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de encenderlo. Estos 7 signos del Zodiaco cuando se enojan son terribles, no se tocan el corazón. Si los hieres vas a tener que afrontar las consecuencias, pues como enemigos te harán llorar. Descubre el top 7 signos del Zodiaco que son terribles como enemigos. Mejor mantenerse a salvo de ellos.

1.- Escorpio 

Si decepcionas a Escorpio debes saber que ya nada volverá a ser igual. No es que sea rencoroso, simplemente ha aprendido a sacar la basura de su vida y eso de dar segundas oportunidades no es lo suyo. Es un signo intenso, pasional y si le ponen el dedo en la llaga va a reaccionar de la peor manera. De verdad, no quieres que Escorpio sea tu enemigo, es implacable y muy vengativo cuando se lo propone. 

No te equivoques, no necesita ensuciarse las manos, su inteligencia y su capacidad de análisis le permite elaborar la estrategia más cruel que puedas imaginar. Además, Escorpio nació con el don de la manipulación, no te darás cuenta, pero en el momento menos pensado te hará pedazos. El rencor de Escorpio es despiadado, puede durar años o toda una vida. 

 

2.- Aries 

Tal vez no lo diga, pero a Aries le duele muchísimo darse cuenta de que la persona que veía como alguien especial y diferente resultó ser la peor de todas. En esos momentos las lágrimas le ganan, pero una vez que se las limpia arranca la página. Aries es temperamental, impulsivo y no piensa en las consecuencias cuando está enojado. El conflicto no le asusta y sus palabras pueden ser irónicas y humillantes. 

Recuerda que la competencia es parte de Aries, quiere ganar a toda costa y si le hiciste daño, te lo aseguro, tarde o temprano lo vas a pagar. Aries es de los que te confronta y te desafía, no le importa verte el miedo en la mirada. Una vez que te pone en la lista de sus enemigos ya no te borra. 

 

3.- Leo 

Hay que temerle al silencio de Leo, porque una vez que se calla significa que está agotado de tu presencia. No te tiene miedo, pero ya se dio cuenta de que contigo no vale la pena nada. Leo es orgulloso, si se siente menospreciado o criticado, te va a mostrar su lado más arrogante, es capaz de lo que sea con tal de defender su honor. Como enemigo hace uso de su lado dominante, sabe controlar a quien se le cruce en el camino. 

Ten en cuenta que le encanta el drama y no le preocupa ser el centro de atención. Si le haces daño te hará quedar mal frente a todo el mundo y no intentes llorar, pues no tendrá ni un poco de compasión. 

 

4.- Virgo 

Definitivamente, irse duele, pero duele más permanecer al lado de alguien que no te valora y eso es algo que Virgo tiene muy claro. Es demasiado exigente con sus amigos, familiares y pareja, porque le han fallado sin piedad. Ha soportado y ha tratado de ignorar, pero llega un punto en el que debe poner límites y mostrar su lado malo. Virgo es muy duro cuando alguien le hace daño. 

Es el signo que nació con el don de la frialdad, su mente es muy analítica y le gusta meditar cada uno de sus pasos, no reacciona sin un objetivo. Virgo es resentido, te guardará rencor hasta que sienta que has experimentado la mitad del dolor que le causaste. No se va a detener. 

 

5.- Capricornio 

No hay que darle vueltas, Capri lucha por todo aquello que vale la pena, por lo que le causa alegría e inspiración. Ya no está dispuesto a lidiar con personas que lo único que le dejan son traumas. Capricornio es temible, pues cuando se lo propone su lado ambicioso y calculador puede acabar con cualquiera. Si alguien se interpone en su camino, lo eliminará. 

Lo peor es que no es de los que avisa, lo hace y punto. Puede parecer reservado y distante, pero si lo haces llorar, te hará llorar el doble. Una vez que toma la decisión de actuar como tu enemigo, no se detiene. Te va a dañar hasta que recuerdes lo que un día le hiciste. 

 

6.- Géminis 

Géminis puede querer muchísimo a una persona, pero si le fallan, si lo critican, si lo ignoran o si lo hieren, se acaba. Con el dolor de su corazón coloca a esa persona en el último sitio de sus prioridades, ya no le interesa. Géminis es muy inteligente para manipular, confundir y agobiar, te da en tu punto más débil. 

Además, su humor es muy ácido y sarcástico, no dudará en decir algo imprudente, incómodo o doloroso. Si su intención es que sufras, no se detendrá. 

 

7.- Tauro 

La lección más grande que Tauro ha aprendido es a no insistir, si al otro no le nace ser buena persona, no es su responsabilidad cambiarla y lo mejor es alejarse. Sin embargo, cuando esa persona se convierte en una piedra en el zapato, no queda más que activar su lado terrible. Tauro es terco, le cuesta muchísimo dejar ir, en especial si lo hieren, no se detendrá hasta que le supliquen perdón. 

¿Perdonar? No le corresponde a él, que sea la misma vida la que se encargue de poner a ese traidor en el sitio que se merece. Tauro es rencoroso y se le quedan grabadas las frases que un día le dolieron. Si le hiciste daño vas a tener que afrontar su desprecio por mucho tiempo. 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...