Salir con Leo es un regalo, tienen ese encanto que enamora, ese carisma que atrae, esa fiera interior que hace que te enganches, esa manera de caminar, esa manera de sonreír, esa seguridad, esa mirada atrayente capaz de derretirte al momento… Leo es vida, es fuego, es drama, es pasión, es amor, es odio, es fuerza, es todo…

♥ Leo está lleno de energía, eso de quedarte en casa amargado, triste y sin ganas de vivir, como que no. Ya se encargará de arrastrarte de los pelos a la calle si hace falta, a tomar el aire, a cenar, a pasarlo bien de fiesta, a disfrutar, a respirar el momento, a vivir el presente, sintiendo que quizás si no lo haces en el momento no lo puedes hacer nunca. Contagian alegría cuando quieren, mucha.

♥ En realidad todas las personas que les rodean conocen esta virtud y por desgracia, muchos se aprovechan de ello. Leo no suele mirar el dinero, lo material, Leo quiere pasárselo bien y compartir con los suyos, eso es lo que realmente le hace feliz.

♥ Son cariñosos, y mimosos, y en el fondo les encanta que les den constantemente muestras de amor, que les digan lo que valen, que les adulen e idolatren un poquito, sin caer en el peloteo, que les valoren y sí, que les tomen siempre como primera opción. Eso es muy importante.

♥ Luchan por sus sueños, a fuego. Leo necesita mucho apoyo de su gente, si quiere hacer un proyecto, amará que la persona que está a su lado le apoye, le ayude, se compenetre con él, pero eso sí, si no lo apoyas también lo sabrá hacer solo, antes o después.

♥ Confían fácilmente en el “buen corazón” de los demás. Leo jamás esconderá su personalidad, ni fingirá ser alguien que no es, por eso, espera siempre lo mismo del resto, así que si le dices que confíe en ti, lo hará, a muerte, te dará ese voto de confianza, te dará algo importante, muy importante, que debes saber valorar. Una vez que te la quite, no habrá segunda vez.

♥ Leo no tendrá miedo de tomar la iniciativa. Cuando te veas en esa situación de “¿qué hacemos?”, Leo te dará la respuesta, si tú no te decides no te preocupes, el león o la leona decidirán por ti. Además créeme, en el fondo hasta le gusta hacerlo, eso de liderar no está tan mal.

♥ No hay Leo introvertido, quizás pueda parecer tímido o callado al principio (los menos), son unas personas súper abiertas, a veces demasiado directas pero siempre sabiendo lo que dicen, no hablan por hablar. A veces podrás pensar por qué no se mete la lengua en otro sitio pero al final, le aplaudirás, porque si no es por él o por ella, nadie hubiera dicho lo que se debía decir.

♥ Leo es muy protector y defiende a los suyos a muerte, pero a muerte, o sea, siempre será el primero en dar la cara por ti si lo necesitas y no tolerará que nadie te hable con una mala palabra, o con el tono más alto del debido, a la gente de Leo se la va a respetar, vamos como sea… Y la persona de la que se enamore se convertirá en rey o reina.

♥ El éxito y Leo van de la mano casi desde que nacen, y no es suerte, es que se lo ganan, dale un proyecto, dale una buena idea buena, dale una razón para meterse contigo de lleno en lo que sea y lo hará de cabeza. No tiene miedo de empezar las cosas desde cero, no tiene miedo de caer porque sabe que volverá a levantarse, no tiene miedo de probar lo que sienta que le apetece probar.

♥ Leo es apasionado, enamoradizo y muy lanzado cuando quiere conseguir a alguien, cuando se enamora está convencido de que será la última vez que lo haga, se entrega con tal intensidad que parece que saltan chispas de verdad, cuando el amor se va, casi muere, pero a la vez, llega un día que le cambia el chip, así, como si nada hubiera pasado, y vuelve a la vida, y probablemente a enamorarse de nuevo.

♥ A Leo le encanta sorprender a los demás. Cualquier día puede ser especial para hacerte un regalo, para tener un detalle contigo, cualquier momento es adecuado para hacerte feliz, para ver tu cara de ilusión, para disfrutar. Leo se construye su propia felicidad y si tienes la suerte de estar a su lado, la compartirá contigo.