11 COSAS QUE DEBES SABER SI ESTÁS SALIENDO CON UN TAURO

Si estás saliendo con Tauro o se te está pasando por la cabeza hacerlo, deberías leer este artículo, Tauro siempre quiere lo mejor de lo mejor, en cualquier sentido, pero lo importante no es eso, lo importante es que adora compartirlo con la persona que está a su lado. Son confiables y si te dicen que estarán ahí para ti, será cierto, resistentes en el exterior pero tan suaves por dentro… Es un signo sencillo pero a la vez complejo, pero eso sí, completamente adorable.

♥ Tauro sabe lo que le gusta y lo que no. Esta es la razón por la que son conocidos por su “estabilidad”. Están muy centrados en su camino, en sus cosas, y eso no quiere decir que sean aburridos pero sí necesitan ese empujón y quizás un poco de presión por parte de la persona adecuada para hacer algo distinto a lo que está acostumbrado, pero un poquito, no te pases, y con argumentos buenos, no porque sí. Hay que ir introduciendo despacio la idea, y asegurarte de que se siente cómodo y no obligado.

♥ Aunque a veces reniega de ella, la familia para Tauro es un pilar fundamental. Tauro necesita rodearse de su gente, de su grupo, de personas con las que tiene lazos y en realidad, en el futuro, le encantaría crear lo mismo. La familia para ellos puede ser de sangre o no, para que te considere de los suyos pasará tiempo pero una vez que estás dentro, a muerte contigo. Tiene unos valores y unos códigos de los que puede presumir. Cumple.

♥ A pesar de esa dureza que le caracteriza, Tauro es un romántico empedernido, de verdad, tiende a buscar “el gran amor de su vida”, no se lanza a los brazos de cualquiera, prefiere la estabilidad, prefiere que afloren sus sentimientos con alguien que merezca la pena, les gusta tomarse su tiempo y sentir a la otra persona, y eso en una noche, no se consigue…

♥ En Tauro puedes confiar. Si te dice que estará ahí, estará hasta el final. Necesita que le demuestres cada día que mereces la pena pero, aunque alguna vez lo estropees y Tauro se enfade mucho, si lo necesitas de corazón, te ayudará siempre en lo que pueda.

♥ Tauro está regido por Venus, la diosa del amor, el planeta de la sensualidad, algo de influencia tiene que tener, incluso hasta en el más frío y seco de todos. Disfrutan muchísimo con todos sus sentidos, el tacto es algo importante, el roce, sentir que su cuerpo se revoluciona con tan sólo una mirada, con un olor… Tauro tiene una sensibilidad extraordinaria que se va descubriendo a medida que lo vas conociendo.

♥ Con el toro hay que medir las palabras que dices, porque no vale eso de lo dije así pero no lo sentía, a Tauro, cada cosa que dice la persona que le importa se le queda grabada a fuego, y a veces sufre demasiado porque piensa que en el momento que se dijo, se sentía, y es algo horrible porque no puede sacarse esa idea de la cabeza por mucho que lo intentes arreglar, es sólo el tiempo el que lo acaba curando.

♥ Tauro ama tener detalles con las personas que están cerca. Es una persona que se fija en todo aunque a veces parezca que no. Si hace tres meses dijiste que ese reloj te gustaba cuando pasaste por un escaparate, Tauro se dio cuenta porque te escuchó, y sin tú fijarte, se quedó en la cabeza con el nombre de la tienda, con la marca del reloj, con el nombre de la calle, y no con el teléfono porque no aparecía, pero vamos, que así es con todo, y no escatima en gastos.

♥ Cuando se enamoran , cambian, el mundo gris se vuelve de color, su actitud fría se vuelve suave, cálida, empieza a dejarse mimar, a dejarse querer, poco a poco se va abriendo, poco a poco lo vas conociendo y te empieza a demostrar cómo lo ve el mundo y cómo realmente es.

♥ Tauro es fiel por naturaleza, sí, claro que es posible que haya excepciones, pero por norma general, no le interesa buscar fuera algo que tiene “dentro”. Dan mucha seguridad a la persona que tiene a su lado, se entregará totalmente pero tiene que ver que es cosa de dos.

♥ Si no hay ningún problema todo estará bien y no sacarán los celos a flote, pero cuando empieza a desconfiar por algo que ha visto, que le han dicho, que ha sentido, empieza a darle vueltas a la cabeza y puede volverse muy controlador. Los celos mal llevados pueden acarrear muchos problemas. Y de verdad que lo quiere controlar pero presiente que algo falla, lo sabe, siempre hay una razón, por pequeña que sea para que se ponga así.

♥ La infidelidad para Tauro es un pecado mortal, lo mejor es no arriesgar, y si lo vas a hacer o tienes en mente que podría pasar, déjalo o díselo, pero no le traiciones. Es algo que no tendrá remedio, incluso puede llegar a obsesionarse y no lo perdonará jamás por muy enamorado que esté de ti, por mucho que podáis intentarlo de nuevo. Eso lo llevará encima el resto de su vida. Hay cosas que el tiempo, por desgracia, no cura. Sólo suaviza.