7 SECRETOS OCULTOS DE LA CHICA CAPRICORNIO

  1. Su corazón se esconde del mundo y NO del amor

Cuando conoces a Capricornio, lo primero que se te graba y lo que más te llama la atención de primeras es ese hermetismo que transmite. Capricornio sabe que su etiqueta de presentación es fría y firme y le gusta que sea así porque de una manera u otra esto es como un escudo protector para que no haya dolor. Capricornio no quiere sufrir decepciones y puede que por eso siempre esté en modo pausado, a veces preparándose para lo peor, así la decepción duele menos…

Pero basta con insistir y persistir para ver en su mirada algo distinto, algo cálido, algo que llama la atención: el corazón de Capricornio sí quiere amor, quien se lo impide es su cabeza.

  1. Ella se revela muy pocas cosas a sí misma

Capricornio no se siente a gusto cuando habla de su vida privada y para que lo haga, hacen falta muchas dosis de cercanía, de amistad, de amor, de confianza y lealtad. Cómo mínimo…

  1. Sus inseguridades son bastante difíciles de calmar

Aunque parezca mentira, es así. Capricornio lucha muchísimo contra sus propias inseguridades y puede que incluso le cueste mucho más que a los demás… Las luchas razón contra corazón en la vida de Capricornio a veces son bastante continuas, porque no confía en los demás, no se fía hasta que no lo ve todo claro y le cuesta un triunfo dejarse amar, dejarse cuidar, hacerlo con los ojos cerrados y confiar en que esta vez sí que saldrá bien…

  1. Ama los pequeños detalles sin importancia

De ella se dice que le gustan las compras, que gasta demasiado y que a veces antepone lo material a muchas otras cosas. Pues sí, qué se le va a hacer, a Capricornio le gusta gastar lo que ha trabajado, que para algo lo trabaja duro. A quien no le guste esto, puerta, porque Capricornio es lo suficientemente responsable como para saber qué si y qué no, de qué manera… ahora bien, dale a una mujer Capricornio un regalo que no se pueda comprar y que tenga mucho carácter sentimental y prepárate, porque la puede enamorar…

  1. Tiene un sexto sentido con mucha agudeza

Ella podría ser una bruja de la que jamás se sospecharía porque lleva el misterio en la sangre y porque Capricornio sabe actuar en soledad, sin decir nada a nadie, con su inteligencia y su astucia par llegar a límites a los que nadie llega. Sospecha para acertar, intuye para acercarse a la verdad y pocas veces falla. Casi nunca.

  1. A veces vive para trabajar y no trabaja para vivir

Lo dicho, Capricornio puede ser materialista y puede gasta, puede amar el dinero, puede ahorrar y ser responsable, todo al mismo tiempo, pero lo es porque Capricornio siempre trabaja duro, siempre. Capricornio sabe que el esfuerzo y la constancia tiene sus frutos, pero hay veces que llega a limites que no debería, no haciendo caso a sus señales de cansancio máximo y siguiendo y dándolo todo, aunque se muera de sueño…

  1. Su razón lucha demasiado contra su corazón

Hasta el punto de hacerse daño así misma, sin quererlo, sin buscarlo, Capricornio siente mucho más de lo que aparenta y posiblemente, tenga más calor humano que mucha gente que supuestamente lo regala hasta por las esquinas.

2019-02-10T13:05:32+00:00