EL ALMA GEMELA DE SAGITARIO

El alma gemela de Sagitario es esa persona que le puede hacer tantísimo de reír que incluso se le escapen hasta unas gotitas.

Sagitario necesita risas y diversión en su vida, mucha, pero en serio, muchas más que cualquier signo, sin eso, no es feliz. Sagi cree que la vida está para aprovecharla, y sí, cuanto más divertido sea lo que haga mucho mejor.

Quiere sonreír todo el tiempo, dejar el estrés a un lado e intentar, con todas sus fuerzas, que sólo entren en su vida las buenas vibras. Y el problema es que no siempre entran, el problema es que ha dado con personas que, en vez de querer buen rollo se alimentaban de problemas y de mala vibra y eso al final, le ha ido apagando mucho.

Pero aún así, Sagi lo da todo cuando vuelve a empezar en una relación, su carácter no puede ser de mierda, porque no le sale, y por mucho que se repita a si misma/o que debe ser más desconfiada/o y seria/o, al final, no puede serlo, y sonríe, y vuelve a ilusionarse, y vuelve a confiar.

El alma gemela de Sagitario es esa persona que le alegre los días. No pide mucho, una sonrisa cada mañana, un “buenos días” transmitiendo ese buen rollo que anticipa que el día va a ser magnífico y sobre todo, alguien que quiera ser feliz de verdad, que aleje lo tóxico de su vida y que vea en cada día la oportunidad de disfrutar de la emoción de estar vivo.

2018-08-14T11:59:15+00:00