La tercera fase de Mercurio retrógrado de este año 2019 comienza justo el 31 de octubre, coincidiendo además con la temporada de Escorpio. Es una temporada un tanto complicada en general para todos los signos. Todos empiezan a sentir como las cosas no salen justo como querían, como los malentendidos surgen de la nada, como el mundo va en contra suya. Además, hay que tener cuidado porque es una temporada en la que conviene no firmar contratos importantes y no tomar decisiones arriesgadas.

Durante estos días, Cáncer, sentirás como los malentendidos surgen de la nada. Tus nervios y tus sentimientos estarán más a flor de piel que nunca y será un poco difícil saber gestionarlo. Mercurio retrógrado va a hacerte perder la paciencia por cosas que en realidad no merecen la pena, pero es que vas a estar más sensible que nunca, Cáncer.

A partir de ahora, sentirás que tienes la necesidad de llamar la atención más de lo normal, que necesitas más cariño que habitualmente. Ten cuidado, cangrejo, porque Mercurio va a hacer que el pasado vuelva a tu vida… Sí, lamentablemente, aquellos problemas que todavía no se han resuelto del todo, vuelven a tu vida. Alguien de tu pasado intentará volver a tu vida y a ti te pilla en un momento de debilidad por lo que innegablemente, le dejarás entrar.

Tu visión estará muy nublada durante esta temporada, pero una vez que termine, te darás cuenta de muchísimas cosas. Tendrás que convivir con una sobrecarga emocional muy pesada y con muchos sentimientos diferentes. Te sentirás muy confuso, Cáncer, hasta tal punto que habrá veces que ni siquiera serás capaz de describir lo que quieres. Lo único que te apetecerá será aislarte y en realidad, eso es lo que mejor te viene ahora mismo.

A pesar de todo lo que pasará en tu vida, Cáncer, estarás súper conectado contigo mismo y eso es lo importante. Es un momento difícil, pero sacarás un montón de lecciones para aprender, lecciones que te vendrán muy bien en un futuro no tan lejano. Aunque sea duro, Cáncer, saca lo mejor de ti en todo momento y disfruta de esta época tan especial…