CÓMO CONSEGUIR UNA SEGUNDA CITA CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

8 May 2024 | AMOR

CÓMO CONSEGUIR UNA SEGUNDA CITA CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

8 May 2024

La primera cita, cuando sientes nervios, te quieres ver atractivo de pies a cabeza y sobrepiensas lo que vas a decir, te aterra cometer un error y que todo resulte ser un fracaso. Pero, esa no es la más complicada, la importante es la segunda cita, la que te confirma que hay algo en ti que cautivó a esa persona y quiere volver a verte. ¿Cómo conseguir una segunda cita con cada signo del Zodiaco? 

Aries 

Si tu intención es sorprender a Aries con un personaje inventado, déjame decirte que estás cometiendo el peor de los errores. Tiene la habilidad de detectar falsedades en minutos. Te recomiendo que le apuestes a tu esencia, que permitas que tu franqueza hable por ti, incluso si tienes alguna opinión que Aries no comparte. Eso le encanta, le parece muy sexy ver a alguien defender sus ideas y sus gustos. 

Aries es loco, salvaje y muy liberal, quiere a alguien que se imponga, que le ayude a poner los pies sobre la tierra, pero que también tenga la valentía de vivir aventuras a su lado. ¿Crees que eres así? 

Tauro

Ni lo pienses, no te atrevas a ser la persona que lleva sus traumas a la primera cita. Tauro sabe que todos tienen heridas, pero no está dispuesto a convertirse en tu terapeuta, huye de los amores que quieren ser salvados. Le gusta la estabilidad, no quiere que lo usen como saco para echar la basura emocional. Tauro es un romántico, quiere pasar una cita memorable, en la que la comida, los detalles y la compañía le encanten. 

Sé firme, digno de confianza y generoso, esos son los tres ingredientes para que quiera una segunda cita. Sé serio, no te hagas el misterioso porque eso lo aleja. 

Géminis 

Es cierto, Géminis es un apasionado en todo lo que hace, le aburre la simplicidad y le encanta añadirle un toque de adrenalina a sus pasos. Si quieres tener éxito en la primera cita necesitas mostrarte sin filtros, ser amigable, cálido y de mente abierta. Géminis disfruta muchísimo cuando está con personas inteligentes. Es amante de ir contra el reloj, no le propongas cosas que lo encadenen o saldrá huyendo. 

Tendrá una segunda cita contigo si lo haces reír, si dejas que tu lado divertido se apropie del momento. Géminis se enamora de la persona que le agrega luz a sus días. 

Cáncer

No te equivoques, el hecho de que Cáncer es un signo amoroso y compasivo, no significa que en la primera cita se va a desbordar de amor, le gusta ir poco a poco. Suele ser reservado para analizar si realmente encajas con su manera de ver la vida. Además, es muy intuitivo, rara vez se equivoca cuando se trata de detectar a una mala persona. Cáncer quiere conocer tu sensibilidad y así comprobar que sus emociones estarán seguras.

Si quieres una segunda cita sólo tienes que ser coherente con lo que dices y con lo que haces. Le importan las palabras, pero más los hechos. No seas indiferente ni crítico, eso hará que ya no te responda. 

Leo 

Es prácticamente imposible que Leo enfoque su atención en alguien que carece de seguridad. Necesita una pareja que vaya a su paso, que no se limite y que tenga grandes metas. Leo es muy directo, incluso en la primera cita, si ve que no estás preparado para lidiar con sus exigencias, se dará cuenta de que no eres la persona indicada. 

Si realmente Leo te hace sentir cosas y quieres una segunda cita, entonces vas a tener que confiar en ti mismo. Ser audaz y sacar tu lado determinado. No quiere que lo impresiones, quiere que te sientas orgulloso de lo que eres. 

Virgo 

El corazón de Virgo está acostumbrado a tener el control, es un signo muy minucioso, así que no te sorprendas si presta atención en el más mínimo detalle. Le encanta asistir a sitios en donde se respire tranquilidad, el orden y la organización son sus principales debilidades. Esa es la razón por la que no se hará cargo de ti, no te atrevas pedirle sutilmente que te solucione la vida porque se marchará.

Si quieres una segunda cita vas a tener que demostrar con hechos que eres una persona responsable, inteligente, madura y que tienes suficientes temas para conversar. 

Libra 

Definitivamente, Libra tiene magia, le encanta coquetear y agregarle un toque romántico a sus citas. Pero, no te confundas, eso no quiere decir que quiere que lo lleves al altar. Libra, se entrega con cautela, no muestra sus emociones hasta sentirse seguro de que el sentimiento es recíproco. Se enamora de las personas transparentes y de las que no se la pasan quejando de todo. 

Si quieres una segunda cita debes permitir que tu lado empático se haga presente. Libra observa la manera en la que tratas a los demás, es muy reflexivo. Si eres grosero o desconsiderado, olvídate de su amor. 

Escorpio 

Si hay algo que le molesta muchísimo a Escorpio es andar por las ramas, quiere saber desde el primer momento cuáles son tus intenciones, pues no está dispuesto a invertir su tiempo y sus atenciones en alguien que sólo quiere pasar el rato. Escorpio es muy sincero, no tiene nada que esconder, es capaz de compartir sus defectos y espera lo mismo a cambio. Le encanta la gente decidida y poderosa. 

Si quieres tener una segunda cita con Escorpio tienes que mostrar seguridad, que se te note el empoderamiento de pies a cabeza, pero también que te atrevas a compartir tu lado sensible. No seas superficial y aumentarán tus posibilidades. 

Sagitario 

A Sagi le gusta experimentar química desde los primeros encuentros, le llama la atención que alguien sea capaz de provocarle un montón de cosas con sólo un par de mensajes. Sin embargo, durante la cita disfruta de los momentos divertidos, quiere que superes sus expectativas y que lo sorprendas con algo inusual. Se enamora del coraje y del entusiasmo de las personas. 

Si quieres tener una segunda cita con Sagitario debes ser espontáneo, valiente, confiar en tus propuestas y no cerrarte. Sagi no quiere una compañía indiferente. 

Capricornio 

Es un poquito difícil, Capri no se deja impresionar por el primero que le sonríe bonito. Tiene muy claro lo que quiere en una relación y ya no está dispuesto a bajar sus estándares por nadie. Es un signo trabajador, decidido y conocedor, no intentes tratarlo como si fuera un tonto. Le emociona conocer personas que le hablen de temas que ignora, es muy curioso y ama aprender. 

Si quieres tener una segunda cita con Capricornio tienes que ser directo, enfócate, que se te note la madurez. 

Acuario 

Si eres una persona innovadora, de esas que no les da miedo romper con lo tradicional y que gozan del romanticismo, entonces tienes altas probabilidades de que Acuario quiera estar contigo. Es un signo que inicia todo con una amistad, quiere a alguien a quien pueda besar, pero también con quien pueda compartir sus locuras, un cómplice. 

Si quieres tener una segunda cita con Acuario, procura ser auténtico, no dejes que el aburrimiento se haga presente ni tampoco te muestres muy desesperado por tener una relación. Tanta miel empalaga. 

Piscis 

¿Qué hay de malo en honrar el amor? A Piscis le gusta conectar a un nivel profundo, quiere conocer todo de ti antes de poder decir que te quiere. No es apresurado, pero le apuesta a las relaciones duraderas. Si ve que tu intención sólo es algo pasajero, difícilmente se quedará. Es un signo muy sensible y espiritual, si minimizas sus tristezas o sus miedos, no tendrás oportunidad. 

Si en verdad quieres una segunda cita, muestra tu compasión, deja que tu voz interior sea tu guía y se enamorará. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...