Sutileza, encanto y genuidad. No todos conocen el arte de enamorar a la perfección, de provocar que la otra persona piense en ella, desee estar a su lado y le robe un montón de carcajadas en cada conversación. ¿Cómo enamorar a cada signo en la primera cita? Al menos ya no irás con los ojos cerrados. Te diré la forma en la que le puedes poner un toque de magia al momento. 

Aries 

Aries necesita cautela, no quiere presiones en la primera cita, así que no te recomiendo que gastes tu energía en impresionar, porque es experto en notar cuando alguien está fingiendo. No quiere conocerte de manera profunda en ese instante y mucho menos algún comentario de tu ex. Ese tipo de conversaciones le agobian, opta por algo más relajado, bromas o un tema interesante en común. Aries es muy inteligente y le gusta compartir sus ideas, se mantiene al día y siempre tiene algo nuevo para enseñarte. 

Tauro 

A Tauro no le exijas en la primera cita, es un signo que necesita analizar la situación para tomar una decisión y vaya que lo hace de forma meticulosa. En el primer encuentro tiene el deseo de conocerte y confirmar si realmente te gusta tu forma de ser en todos los sentidos. Es muy discreto, así que no esperes que grite a los cuatro vientos que se derrite por ti. Le gustan los sitios poco ostentosos, en un café está bien. Detesta cuando la conversación se pone tensa, los silencios incómodos o fingir algo que no son. 

Géminis 

Digamos que Géminis es un poco más estricto con las citas, no es un examen, pero sí toma en cuenta qué tanto te interesas por lo que le gusta. Así que podrías considerar algunos de sus pasatiempos para iniciar la conversación. Es alguien que aprecia que la otra persona haga evidente lo mucho que le gusta. Además, les encantan las conversaciones en las que lo inusual es lo protagonista. Géminis se interesa por todo aquello que rompe con las normas y que puede hacer que sus pensamientos no paren. 

Cáncer 

Si en verdad quieres ser memorable para Cáncer en la primera cita, tienes que ser una persona muy considerada. Es un signo emocional, así que toma en cuenta tu calidad humana. Es decir, la forma en que tratas al mesero, tu manera de hablar, en general cómo te expresas de otros. No intentes disimular si no eres alguien de buenos sentimientos, porque lo notarán al instante y tal vez se queden ahí, por lástima, pero no lo volverás a ver en tu vida. Cáncer es natural y sensible, no tolera las hipocresías. 

Leo 

Sin duda, Leo es uno de los signos más complicados de impresionar, realmente es muy exigente con las personas con las que sale. Leo te analiza de forma meticulosa, quiere estar seguro de que cumples con sus expectativas y vaya que sus metas son altas, es alguien que nunca para, siempre trabajando para ser mejor en todos los sentidos. No soportan los halagos abrumadores, así que por favor bájale dos rayitas a tu entusiasmo. Le gusta ser el centro de atención, pero necesita tiempo. 

Virgo 

El signo mejor preparado para una cita, es posible que los nervios hagan que sus piernas tiemblen un poco, pero en el fondo tienen todo bajo control. Virgo es muy planificador, su mente nunca para con esas cosas. No te sorprenda que fije la mirada, está prestando atención a cada detalle, desde que iban en camino hasta llegar al lugar. Es una persona muy independiente, por favor no intentes ser dominante en la primera cita, porque Virgo se levanta en ese instante y se va. 

Libra 

Libra requiere pinzas en esto del amor, es un signo que le hace honor a la desconfianza y el sólo hecho de que haya aceptado tener una primera cita, es porque realmente lo analizaron a profundidad. No quiere que busques la formalidad tan pronto, tiene que ir a paso lento o saldrá huyendo. Libra necesita realmente sentirse cómodo y emocionado para mostrar su lado vulnerable. De lo contrario sólo hará cómo que te pone atención, pero en realidad está esperando que sea la hora de volver a casa. 

Escorpio 

¿Quieres enamorar a Escorpio en la primera cita? Entonces vístete de paciencia, porque es el signo más meticuloso a la hora de entregar el corazón. Es muy intenso, pero eso no quiere decir que esté desesperado por gritarle amor a alguien. Al contrario, no le gusta acelerar las cosas y se dan cuenta a la primera si quieren o no algo serio. En cuanto a temas prefieren algo de interés común, ni de broma pienses que Escorpio te va a contar cosas privadas tan pronto. Si hay algo que no soporta es la hipocresía y es experto en detectarla. 

Sagitario  

Sagitario es real por el lado que lo veas, vas a notar en el momento cuando no tenga ningún interés en ti, porque no saben fingir y tampoco les gusta. Lo que quiere en una primera cita es a una persona que se muestre tal cual, detesta perder el tiempo con gente que aparenta lo que no es. Es una persona que goza de conversaciones en las que pueda aprender algo nuevo, pero no seas prepotente, porque no te va a soportar. Sagitario rompe con miedos, es independiente y le gusta hacer todo lo que el resto no hace. ¿Se te ocurre algo? 

Capricornio 

Capricornio sí necesita seguridad en la primera cita. Al menos que dejes claro que le gustas lo suficiente, como para continuar en el sitio. De lo contrario, se empieza a sentir incómodo y pone un pretexto para salir victorioso. Sin embargo, le gusta la conquista sutil, en la que se nota el interés de tener algo formal, pero tampoco seas intenso confesando sentimientos prematuros. Son muy trabajadores, así que si está ahí es porque realmente le importa, pero por favor no hagas que se arrepienta y sienta que perdió su tiempo. 

Acuario  

Acuario es simple, pero no cualquiera tiene el don de enamorarlo en la primera cita. Para empezar, lo suyo no son las superficialidades, así que no intentes conquistar su corazón con algo material. Acuario lo que quiere es algo auténtico, sentir que la persona que tiene delante realmente está mostrando su vulnerabilidad. Es de los que prestan atención a tus emociones, tus sueños, tus miedos. Acuario sí goza de las pláticas profundas, de esas que recuerdas hasta el último día de tu vida. 

Piscis 

Detrás de un alma dulce, empática y amorosa, se esconde un ser que no quiere perder el tiempo con alguien que no vale la pena. Piscis es muy intuitivo y se da cuenta a la primera, si existe o no, química entre los dos. Es reservado cuando no siente confianza, pero si le gustas no para de hablar, tiene temas que te atrapan. Aprecia cuando la persona se interesa por las mismas cosas, recuerda que un signo muy sensible, le afecta todo lo que sucede a su alrededor, si no entiendes eso es mejor que mires hacia otro lado.