CÓMO COQUETEA ARIES VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Cuando estás soltera/o, tiendes a ser demasiado confiada/o Aries, y la verdad es que te gusta el flirteo directo. O sea, si hay alguien en quien has puesto los ojos, sabes de sobra que vas a ir a por todas, sabes de sobra que no vas a dedicarte a otra cosa que no sea conseguir tus objetivos.

Sueltas la primera si ves que la otra persona no se lanza, y sí, te arriesgas, dices gran parte de lo que estás sintiendo, pero no todo, siempre te guardas algo en la recámara por si acaso. Pero dejas muy muy claro cuáles son tus inquietudes y cuáles son tus intenciones. Cuando quieres ligar con alguien es casi un espectáculo. Tu objetivo no es sólo que esa persona que te guste note que estás enamorado si no que también te admire de verdad, que te admire por cómo eres, por ser quien eres. Y que lo que vean sea lo que hay.

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando empiezas en una relación las cosas van un poco más despacio. Te tomas las cosas con más calma, sí, eres apasionado, eso con pareja y sin pareja pero quizás te tomas las cosas con más relax cuando la tienes. Siempre quieres mantener viva la llama y de hecho, cuando no son capaces de seguir esa filosofía te apagas demasiado. Y lo peor, te empiezas a decepcionar. Estar en pareja significa dar un paso demasiado grande y te enorgulleces de los lazos que formas pero siempre esperas que el resto sea capaz de darte lo mismo a ti, siempre esperas que al menos, te den lo que tu das.

2018-08-24T16:52:30+00:00