CÓMO COQUETEA ESCORPIO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

A ti eso de las miraditas te encanta, amas el juego Escorpio, el juego de la seducción y tu eres la ama o el amo de todo esto. Y lo sabes. Sabes dar lo que quieren, sabes decir lo que necesitan escuchar en cada momento incluso cuando ni siquiera lo sientes. Pero al fin y al cabo, es coqueteo y estás preparada/o para conseguir TODOS tus objetivos aunque tengas que “transformarte” un poco.

Sabes separar el amor de una o varias noches de pasión, y eso es bueno porque así, no te enganchas a cualquiera, así, no das tus sentimientos a la primera persona que se cruza en tu vida como hacen otros signos. Lo tienes todo medido Escorpio y conoces bien hasta donde quieres llegar con cada una de las personas que aparecen. Tu misterio, tu seguridad, tu poder… Todo eso es lo que les deja fascinados.

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando te embarcas en una relación las cosas cambian mucho. Aquí sí eres tu misma/o y de hecho no tienes miedo a mostrarte tal y como eres, con tus defectos y tus fallos, y con todas tus virtudes. No dirás lo que quieren escuchar, dirás la verdad porque sabes que con la verdad es como ayudas. Seguirás teniendo esos momentos misteriosos pero en enfocarás tu energía en el amor y en cuidar a tu pareja como sea. Si no hay fallos ni problemas eres una persona que sólo quiere a otra persona en su vida. Nada más.

2018-08-24T17:14:30+00:00