CÓMO COQUETEA PISCIS VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo flirteas:

Impresionas a todos los que conoces Piscis. Incluso cuando ni siquiera te tomes la molestia de hacerlo. Cuando “enganchas” a alguien lo haces porque eres natural, por tu manera de ser. Te gusta flirtear pero en el fondo te gusta establecer conexiones duraderas que de verdad te transmitan algo. En el fondo no eres una persona a la que le gusta compartirse con los demás y crees en el amor así que, cuando de verdad te lanzas a por alguien es porque sabes o al menos intentas, que perdure.

Tu mirada es una de tus mejores armas, cuando quieres ser sexy lo eres con los ojos cerrados. Y vas a por todas Piscis, vas a llamar la atención de esa persona como sea. Y una vez que la llamas, se queda por mucho tiempo…

Cómo te comportas en una relación seria:

A veces tienes miedo a abrirte del todo con tu pareja. Sí Piscis, es como si lucharás contra ti misma/o para que nadie te hiciera daño. Eres desconfiada/o y necesitas trabajar mucho con este tema pero sabes que gran parte de esto está en manos de los demás. Si al final te demuestran que están ahí, te abrirás, y lo harás de verdad, sin ningún tipo de temor. Cuando estás metida/o en una relación eres fiel a morir a menos que la persona te traicione, ahí todos tus sueños se rompen, y toda tu vida cambia.

2018-08-24T17:23:32+00:00