CUÁL ES EL LEMA QUE MEJOR DEFINE A CADA SIGNO

19 Jul 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUÁL ES EL LEMA QUE MEJOR DEFINE A CADA SIGNO

19 Jul 2022

Tu signo del Zodíaco te aporta una gran cantidad de cualidades, algunas mejores que otras sin duda alguna. Pero, todas ellas son necesarias para conformar la maravillosa persona que eres. Solo bastará con conocerte y un poco más para sacar siempre la mejor versión de ti. Aquí tienes las palabras que definen a tu signo, así como aquellos pequeños lemas y mantras que deberías repetirte a diario para ser siempre mejor que ayer. ¿Cuál es el lema que mejor define a cada signo?

Aries 

Tu ley escrita en fuego es “Hazlo ahora, piensa después”. Y lo cierto es que no hay palabras más acertadas para ti. Eres puro fuego, impulsivo allá donde los haya y, sobre todo, cañero. Muy cañero. Sin embargo, sabes y te repites que para estar bien con los demás y poder ayudarlas, antes debes estar bien contigo mismo. Y, por ello, no dejas de hacer tu camino para nadie. Las palabras que te definen son fuerza, valentía, poder e instinto. Repítete cada día lo maravilloso que eres y nada podrá contigo.

Tauro

Tauro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Tus palabras son generosidad, constancia y responsabilidad. No hay nadie mejor que tú para las promesas cumplidas. Te encanta la paz, la tranquilidad y, sobre todo, el sentido común. Tu lema: “Responsabilidad y trabajo duro es el camino al éxito”.  Y, sobre todo, vivir la vida; disfrutar de los pequeños placeres con tranquilidad día a día. Repítete, cada día, que lo difícil es lo que merece la pena, y ve a por todo cuanto tengas en mente. 

Géminis

Te definen palabras como ingenio, versatilidad, sentido del humor, diversión e imaginación. Y, sobre todo, sobre todo, comunicación. Eres variable, pero sabes que esto te permite conocer mejor a los demás. Tu lema es: “Comunicar y comprender, en vez de juzgar”. Siempre al lado de los tuyos, siempre empatizando, siempre socializando. Deberías repetirte a diario lo importante que eres a la hora de aportar luz a los que se sienten perdidos. 

Cáncer

Cáncer, las palabras que te definen son susceptible, sensible, sentimental y sensual. Cariñoso, amante de los tuyos y siempre dispuesto a lo que sea necesario para verlos sonreír. Te encantan los pequeños detalles y tu lema, como no podía ser de otro modo, es: “Cuidar es amor”. Y es que no tienes mejor manera de transmitir todo el amor que hay dentro de ti si no es desviviéndote por aquellos a los que tanto quieres. Sin embargo, repítete a diario que también mereces atención, también mereces amor.

Leo

Leo, te definen palabras como nobleza, competición, orgullo, valor y liderazgo. Todo lo llevas dentro de ti. Te gusta ser el centro de atención y brillas con luz propia. Pero, lo mejor de todo, es que haces brillar aquellos que te permiten entrar en su vida. Eres súper competitivo y esto hace que consigas cuanto te propones. Tu mantra: “No debo exigir tantos halagos y sí preocuparme de que sean sinceros”. Recuerda que, no todos los que dicen admirarte, lo hacen positivamente. 

Virgo

Persona con una gran inteligencia y de lo más intuitiva. Las palabras que te definen son intuición, perspicacia, perfeccionismo y conocimiento. Sobre todo, perfeccionismo. Llamas la atención por tu gran empatía y destacas allá donde vas. Eres increíble ayudando a los demás y tu lema es: “La perfección ofrece éxitos”. Te preocupas mucho por los demás, tanto que te olvidas de ti. No dejes de cuidarte y aprende a ser menos crítico contigo mismo. Tu palabra mágica es “lógica”, así que aplícala a tu día a día y aprende a quererte más. Repítete, a diario, que eres tan importante como cualquier otro; que mereces atención y que no puedas conformarte con migajas de amor.

Libra

Las palabras que te definen son adaptación, equilibrio, belleza, sensualidad, elegancia y diplomacia. Tu lema: “Equilibrio y diplomacia como pilares para una vida exitosa”. Sin embargo, deberías aprender a decir que “NO” más a menudo. Siempre ves lo positivo, la belleza que hay en todo y… te olvidas de lo negativo. Esta parte también debes tenerla en cuenta o muchas veces saldrás dañado de tus relaciones. Repítete, a diario, que no siempre puedes acceder a los deseos de los demás. Debes darte prioridad de tanto en tanto.

Escorpio 

Tu lema: “Quien la hace, la paga” y es que nadie, nadie, que te haga daño, va a salir de rositas. No, tienes claro que quien juega contigo o los tuyos, debe pagarlo. Y no te cuesta nada esperar pacientemente a que llegue tu momento. Las palabras que te definen son rencoroso, vengativo y manipulador, pero también luchador, orgulloso, detallista y demostrativo (cuando quieres). Y, sobre todo, sinceridad. No tienes miedo a nada y sientes un gran respeto por aquellos que defienden sus ideas y valores a capa y espada. Debes recordarte, a diario, que tú puedes. Así, te superarás día tras día.

Sagitario

Eres el signo de la buena suerte. Sagi, eres pura energía, aventurero, intenso y optimista donde los haya. De hecho, nunca, nunca, pierdes tu optimismo. Destacas por contagiar tus buenas vibraciones a los demás. Para ti, lo prohibido es atractivo: vives la vida al máximo abriéndote a todas aventuras y experiencias que esta te aporta. Tu lema: “Lo que pasó, pasó, sin lamentaciones”. Las palabras que te definen son alegría, simpatía, optimismo y buen humor. Nadie como tú para levantar el ánimo y apoyar a los demás. Repítete a diario: “Lo que soy, inspira”. Verás cómo te sentirás aún más completo. 

Capricornio

“Examinar y planificar”: tu lema de vida junto a “Disciplina, prudencia y control de las expectativas”. Con estos lemas, no hay nada que te pueda ir mal. Eres una persona que nunca se rinde, nunca te derrumbas. Luchador y trabajador, eres uno de los más peleones del Zodíaco. Contundente y con unos valores inamovibles bajo ningún concepto, eres de las personas más inspiradoras que hay en el Zodíaco. Repítete esto a diario y serás imparable. 

Acuario 

Las palabras que te definen son creatividad e imaginación, pero también independencia y espacio personal. No dejas que nadie te arrebate esta sensación de ser tú mismo. Nunca. Te vales por ti solo y no necesitas de nadie para ser feliz. Eres muy social, pero sabes muy bien como poner límites a los que se exceden. Lo nuevo te atrae, por lo que te gusta tener aventura en tu vida. Tu lema: “Orden y Lógica”.

Piscis

Las palabras que te definen son creatividad, romanticismo y belleza. Piscis, tu lema: “Vivir y dejar vivir”. Eres una persona de lo más intuitiva, observadora, empática y detallista. Te llevas el mérito al mejor amigo, a la persona que siempre sabe estar al lado de los demás. Además, te conformas con poco y no eres súper exigente: eres feliz con pequeños detalles. Entiendes a los demás, los comprendes y siempre sabes cómo sacarles una sonrisa. 

Conocerte te permitirá ofrecer a los que tienes cerca la mejor versión de ti. No lo dudes. Deja que te conozcan y, sobre todo, sé tú mismo. Tu signo del Zodíaco te aporta originalidad; una originalidad que te hace ser especial, que te hace brillar a tu manera. 

 

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

Parece que últimamente eso del ghosting o lo de desaparecer sin dejar rastro se ha puesto muy de moda. El amor ha cambiado, mucho. Cuando antes lo normal era dar explicaciones, ahora la gente prefiere dejarte en ‘leído’ y ni siquiera explicar qué es lo que está...

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

Eres esa mujer que no se deja de nadie, la que rompe reglas, la que se ve fuerte, pero sólo tú sabes los demonios y el dolor que escondes. Todavía estás aprendiendo a quererte, a elegirte, a ponerte en el primer sitio. Te ha costado muchísimo abrazar tus heridas, pero...

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

No te pierdas…