CUÁL ES TU DÍA DE LA SEMANA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

20 Nov 2023 | ASTROLOGÍA, Astrotips

CUÁL ES TU DÍA DE LA SEMANA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

20 Nov 2023

En la astrología, curiosamente, nos encontraremos con los días de la semana, que por supuesto se relacionan en su totalidad con los planetas del Sistema Solar. Estos fueron nombrados según los siete primeros astros que se descubrieron y, antiguamente (alrededor del año 3000AC), los astrólogos aún no sabían que el Sol era una estrella y la Luna un satélite. Cada día tiene una energía muy particular, e influye en cada signo del zodíaco de manera diferente. Por esta razón, será de vital importancia tener en cuenta esta información, ya que nos permitirá optimizar y mejorar nuestra productividad durante toda la semana. Podríamos decir entonces, que esto dependerá principalmente de qué planeta tengamos una mayor influencia, como lo es el caso del regente de cada signo. La energía regente será la que nos advierta sobre algunos días más o menos propicios para realizar ciertas actividades. A continuación te contaremos cuál es tu día de la semana que te da suerte según tu signo del Zodiaco: 

Aries 

Considerando que tu planeta regente es Marte, sin dudas tu día de la semana de la suerte es el martes. Este es un día que te ayuda a potenciar tu energía innata de liderazgo, y será ideal que lo utilices para darle inicio a todos tus proyectos. También te beneficiará mucho a la hora de tomar decisiones adecuadas. Es un día que te propone mucho dinamismo, y te impulsa a ir por todo aquello que te propongas.

Tauro

Tu día más afortunado es el viernes, el que gobierna tu planeta regente, Venus. Es un día ideal para poder manifestar aquello que tanto anhelas en tu vida, por ejemplo, los placeres. Ya sea desde disfrutar del amor, una buena comida, tiempo de relax y descanso, o salir de paseo, este día te brindará todas esas sensaciones de armonía y bienestar que necesitas para terminar de la mejor manera tu semana. 

Géminis

Regido por el planeta Mercurio, tu día de la suerte es el miércoles, Géminis. Será el día ideal para que te puedas comunicar mejor que nunca y te sentirás mentalmente ágil a la hora de expresarte. Todo lo que te aporte una chispa de inspiración y curiosidad será bienvenido y te dará el impulso para emprender tus tareas con más ingenio y creatividad. Te dará la soltura y confianza que necesitas para pasar un buen día.

Cáncer

El día lunes será tu día más afortunado, Cáncer. Como bien sabes, la Luna es tu regente y es quien resuena más con este día de la semana. Conectarás mejor con tu intuición innata y te favorecerá con respecto a todas tus emociones. Es ideal para compartir con tus seres queridos y relaciones más significativas. También te ayudará mucho a darte a vos mismo un tiempo de calidad, necesario para reponer energías. 

Leo

Tu día de la suerte es el domingo, querido Leo. Es un día que se encuentra regido por el Sol, y que también rige tu signo zodiacal.  Te ayudará a potenciar toda tu energía y creatividad, que podrás utilizar tanto para alguna tarea como para simplemente disfrutar de tu tiempo de ocio. Este día te ofrece muchas experiencias que podrás utilizar a tu favor para acumular mayor fuerza y confianza en vos mismo.

Virgo 

Quien rige a este signo es el planeta de la comunicación, es decir, Mercurio. Tanto a Virgo como a Géminis, el día miércoles será el más afortunado para ambos. En tu caso, Virgo, te permitirá ser más analítico y estar muy atento a los detalles. Será el día ideal para planificar, ordenar y organizar a la perfección todas las tareas que tengas pendientes para cumplir el resto de la semana.

Libra

El día de la semana que más suerte te da, es el viernes, Libra. El planeta Venus es tu regente, y este día es fundamental para que experimentes mayor equilibrio y armonía en tu entorno. Es ideal para que puedas salir y socializar, realizar actividades artísticas, o solamente encontrar un momento de tranquilidad y paz para que puedas relajarte. Esto te permitirá conectar mejor con tu naturaleza armónica y equilibrada. 

Escorpio

Marte es tu planeta regente, y todo indica que tu día de la semana de la suerte es el martes. Es un día que se destaca en remarcar esa personalidad tan intensa y apasionada que tanto irradias, Escorpio. Es propicio para que puedas realizar cualquier tarea que te propongas de manera estratégica y decidida. También te ayudará a profundizar un poco más en tu interior y conectar con tu verdadero ser. 

Sagitario

Tu día de la semana de la suerte es el jueves, ya que como bien sabes, tu regente es el planeta Júpiter. Es un día que te permitirá enfocarte con más precisión a la hora de cumplir con todas tus tareas. También te dará más optimismo y querrás expandirte, ya sea con viajes o algún estudio nuevo. El jueves será un día que esté lleno de buena vibra y mucha abundancia para toda la semana.

Capricornio

A la hora de mencionar a tu planeta regente, Saturno, podríamos decir que tu día de la suerte es el sábado, Capri. Es el día ideal para que puedas lograr una mayor concentración a la hora de planificar todo tu trabajo. También esta energía te servirá para enfocarte y reflexionar acerca de la solidez de las bases que estás forjando para tu futuro. Tampoco te perturbará mucho realizar todas las tareas, aunque eso implique trabajar durante el fin de semana. 

Acuario 

Gracias a la influencia del planeta Saturno, tu día de la suerte es el sábado, Acuario. Es un día ideal que fomenta tu creatividad e innovación al máximo. También te genera mucha inspiración y podes estar seguro de que logras conectar con más pasión con todo aquello que piensas durante el resto de la semana. Es tu momento de mayor equilibrio y cuando te resulta más fácil hacer los planes significativos para tu futuro. 

Piscis

El día jueves es sin dudas el de tu suerte, querido Piscis. Bajo la influencia de tu regente tradicional, el planeta Júpiter, te encontrarás con mucha suerte y vitalidad. Es un día para aprovechar al máximo todos tus talentos creativos, e ideal para sacar a relucir tu carácter amigable y sensible. Disfruta a pleno de la energía expansiva que te aportan los jueves, y desarrolla tu capacidad de expresión creativa al máximo.  

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

Sin duda, cada signo del zodiaco posee una personalidad peculiar, depende mucho de su planeta regente. Hay actitudes que aunque intenten esconder los delatan y está bien. Todos en este mundo luchan con su lado oscuro, el cual muchas veces es indispensable para crecer...

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...